viernes, 17 de octubre de 2008

Mi compu me extraña

De un tiempo acá (o sea 2 semanas, días más o días menos) mi compu ha iniciado un proceso al que, en mi complicada forma de ser, denomino "Rechazo por aburrimiento". Sí señor, así es,tal como hechan a andar automáticamente el mecanismo que nos han enseñado denominado LEER:

ME ABURRÍ DE MI COMPU


Ya no me siento cómoda sentada frente a esta bella pantalla llena de luz. Ya no me siento cómoda delante de este armatoste de cables, botones y demás. Yo me siento inútil aquí! Tanto que no entro al msn en más de un mes!! (los que me tienen en el msn pueden dar fe de ello U_U). Y es que si con mis bellos hombres no me comunico por msn, para que entrar al msn? Si a mi familia la veo todo el santo día, para qué estar frente a la compu para conversar con ellos? Si tengo teléfono para hablar por horas de horas sin que me cueste un centavo (tarifa plana), para qué estar delante de la compu?

Así soy de rara, freak y loca. Se me dan temporadas raras. Estoy en esa en que no me quiero comunicar con nadie que no se quiera comunicar conmigo, en que no quiero que nadie me ande preguntando webadas o que me diga "Hola!" y no me vuelva a hablar hasta dos horas después para decirme "Chau!". Definitivamente la compu malogra un poco las relaciones interpersonales, uno se acostumbra a la interacción msn.

En estos días, además, estoy tan ocupada que la compu es pérdida de tiempo. Salir a tomar fotos, ir a revelarlas y ampliarlas, ayudar en ANIQUEM, estoy en la Feria, voy a ayudar en una campaña con McDonalds, estoy haciendo tareas, ordenando mi casa, buscando chamba como desquiciada, etc... quién se sienta en una computadora con tanto que hacer? NADIE, así de simple.

...

...

... LA VERDAD ES QUE MI TARJETA DE SONIDO MURIÓOOO!!! T_T


Murió! no escucho música! no veo videos! no puedo seguir mis juegooooos!!!! Es por eso que es mejor hacer otras cosas que lamentarme, sí señor! Porque plata no hay y hasta que haya mi iPod reemplaza mi compu... T_T

aaaahhhh!!! compuuuuu!!! te extrañooooo!!! T_T

[NOTA: Esto fue algo así como el síndrome de abstinencia... se nota???]

4 comentarios:

Frankie dijo...

Claro, primero viene la Negación x)

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

hay que tener cuidado para saludarte por el msn....

Betoxico dijo...

Asuuu pobree q es la compu sin tarjeta de sonido............. practicamente nulaa.... RIP para tu compu(nahh.. mentiraa aun tiene arreglo) Avise cualquier cosa hablaoz.

Unknown dijo...

Chaaanfle!! Tu si estas grave. Tan bonito que es estar aqui!!!