martes, 27 de mayo de 2008

Sonrisa sonrisada

Antes que nada una canción y una advertencia...

No vale leer esto sin dar play a la canción!!!!

así que... den play. Vale! q esperan??


Y bueno, advertencia escrita... estoy FELIZ!!!! Es... es... es... Es definitivamente algo extraño esta sensación de calidad aquí dentro mío, aquí en mi pechito, con miles de mariposas flotando y jodiendo en mi estómago, esta sensación de calma, tranquilidad y sosiego. Sonreir porque sí!! Lo máximo, estoy sonriendo!!! Y porque sí... guau! jajaja!!

Hoy fue un día común y corriente en el colegio, pero apapaché y abracé y besé e hice cosquillas y los cambié y les sonreí e hicimos una torre humana de abrazos y conversamos y sequé lágrimas de cocodrilo y todo. En realidad es lo que hago todos los días, pero hoy... hoy estoy feliz, por eso disfruté todo eso de manera monumental, hoy me di cuenta (en realidad lo supe desde el primer día) que mis enanos son lo máximo y que no los cambio por nada!!!!!... Bueno, en realidad comencé a hacer estadísticas comparativas con los de Nursery y pues... los míos contra ellos OBVIAMENTE son lo máximo, pero a quién le importa eso! Mis enanos son lo máximo y yo estoy happy!!

Caminando de regreso a mi casa me llama el Chato y me dice que anda por el Piura, que mañana se va a Ecuador (Montañitas) de nuevo y de ahí baja a Máncora por un mes más... Usualmente (como siempre) le gritaría por teléfono que es un maldito bastardo insensible y cínico que no tiene en cuenta a su bella y adorada amiga y que es un maldito hijo de puta por sacarme cachita de esa manera directa y, cientificamente comprobada, burlona. Él (como siempre también) se cagaría de risa al otro lado de la línea con el sonido de las olas como soundtrack (para sacarme más pica), pero hoy fue diferente, cuando me contó le dije que me trajera un par de zapatos (él conoce mis gustos y mi talla) y por ahí una profesora de marinera personal. El huevón se quedo medio cojudo al otro lado de la línea jejeje

-Mili?? Este... olas, playa y cueros en ropa de baño por acá, te los tiras y no pasa nada... recuerdas?
- Sí, pero quiero mis zapatos!!
- JA! ok, que te pasa? Ya me parecía que tu "ALoooo" (contesté medio cantando pues) era raro... ya cojuda, suelta: El imbecil del anillo ya no jode, J no aparece hace días, entras tranqui al msn como si nada y ni hablas... no estás estresada? Ya fuiste al psicólogo!!
- Nope y no jodas que toy happy...
- OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Con razón!!!!! Eres una idiota mujer!!!

El Chato se quedó mudo al otro lado de la línea porque no estaba contestándole todas las que me dice siempre cuando me llama... estoy happy pues!! XD

Acá en casa estoy happy, he estado jugando por el msn con gente con quien no hablo hace un egg de tiempo. Simplemente fue "Hello deo!!! Siglos que no hablamos!!!" y pues la conversa fluye :D y el juego también, hoy me proclamé campeona del buscaminas, será porque estoy happy? es que nunca gano en ese juego!!!

Oigan... q es volver a ver a alguien despues de... a ver, iba a cumplir 15 y ahora voy a cumplir 23... menos... a ver... 9 años!!! (entre muertos y heridos). Es mostro, pero digo ver de VER, no de interactuar demasiado. Y es que lo que pasa es que yo caminaba pensando en mi almuerzo y él caminaba pensando en... que habrá estado pensando, la cosa es que me algró el día!! Yo ya estaba happy, más happy aún!! Yo me di cuenta que me miraban y al voltear lo vi mirándome y trantando de recordarme, al final me gritó: "Hey!! Mili!!" y cruzó la calle corriendo. Yo, que aún no ataba ni desataba, pues al ver esos ojos de cerca lo reconocí... como no hacerlo??!! Cuando era más pequeña yo lo admiraba y los admiraba, a todos ellos, me gustaba ese grupo de gente y me gustaba participar con ellos de vez en cuando en sus cosas, claro que ellos con 16 ó 17 años y yo con 13 ó 14 años, creo que me veían como una chibola pioja más que como una amiga, será por eso que los admiraba. Ya luego de un par de años lo vi una última vez y de ahí quedó como un bonito recuerdo de una admiración. Pero estaba ahí, diciendo mientras cruzaba la pista: "te vi de lejos y recién te ubico! Estoy llendo a otro sitio, pero conversamos!! vives por acá?? Estás trabajando?? Oye (un beso en la mejilla y un abrazo bien dado como si hubiéramos sido íntimos amigos) nos vemos por ahí. Bueno verte!! Saludos a tus papás! Chau!!" y yo que contesté a medias cada pregunta lo vi irse y la sonrisa que acompañaba mi camino se agrandó XD
Encontrar gente después de años hace que uno se sienta happy también. Punto a eso!! Happyneidad 2 - lo usual 0 el día de hoy. En esta pelea de ida y vuelta permanente lo happy le va ganando a lo usual hoy día :D

Mi perro me ha fregado como siempre el día de hoy, pero hoy lo he engreído como cuando está limpiecito, recién bañadito. Tan lindo mi bebé!!! ya tiene 4 años y sigue tan engreído (y portándose) como un cachorro. Está a mis pies, disfrutando de mi día Feliz.

Quien también se ha aprovechado de mi día feliz es Rojo!!! Si tengo amigos así para qué quiero enemigos no? Al menos el chato anda lejos y no jode tanto como este pelirrojo maldito. Por qué un pelirrojo por Dios Santo!!! Los pelirrojos son todos igualitos!!! unas benditas lapas!!! Este huevón me llamó en la mañana que me iba al cole y pues como estaba feliz, lo disculpe (mis amenazas nunca sirven de nada... q caracter para indeciso el mío por dios!!) y todo pasó como si nada (como siempre XD).

Estoy FELIZ!!!!! Los amo a todos!!! Me gusta esto de sonreír, mi cara no se ha cansado, así que eso es positivo no? Viva lo Happy!!!

domingo, 25 de mayo de 2008

lo que se avecina

migraña... me duele la puta cabeza. son las 11 y algo, no veo bien, me palpitan las sienes, hasta el más mínimo sonido me revienta los tímpanos, la luz hace que la cabeza me dule aún más... pero estar en la cama hace que la sensación de caer sea inevitable, simplemente estar en cama es peor ahorita.

Anoche celebramos en casa de mi primo Javier el cumple de Alfredo, su primo. Tomé demasiado whisky, definitivamente el Etiqueta Roja no me gusta y como 9 vasos (a la mitad) de whisky no ayudan a que me guste más, al menos es mejor que la cerveza :) La cosa es que por ir con dolor de cabeza me regresé con dolor de cabeza, me dormí con dolor de cabeza y hasta ahora estoy con dolor de cabeza ahora evolucionando en migraña, dos Ibuprofenos de 800 encima aún no ayudan a que se me pase, solo espero que no me de una crisis mañana... ya la veo venir, mejor me controlo, calma y tranquilidad, que hace tiempo que no me pasa y no quiero que vuelva a pasar.

Siempre me he preguntado porque nunca me ha dado una crisis en casa... saben que es una crisis para mí? Bueno, mis crisis son baja de presión y la sensación de desvanecimiento que, efectivamente, termina con mi desvanecimiento (o sea me desmayo cuñao). Al despertar veo cualquiera de estas cosas (o sea, las he visto):

  • Bomberos... y cuerazos!!! de esos por los que babeas y balbuceas en lugar de contestar la simple pregunta que te hacen (-"Milagros? cómo estás?"-"... ah... ah... este... qué?"). He visto un hot bombero con su sonrisota y ojos verdes al ver que reacciono, a otro hot bombero cogiendo mi mano preguntándome si es que dejaría que me inyecte glucosa (obviamente grité NO), otro hot bombero tomandome el pulso en el cuello.
  • Mis amigos... con cara de traumados. Con los bomberos mis amigos están al lado. Una vez me desperté y ellos estaban alrededor mío y mucha más gente en los balcones viendome (estaba en el suelo y me veían desde el balcón del tercer piso, decían que me había tirado...). Varias veces me despierto y me mandan a la mierda porque cuando estoy ida simplemente no colaboro (dicen jejeje)
  • Profesores... y también con cara de traumados. El pobre Rudy me hizo reaccionar una vez porque me desvanecí mientras esperaba que abra la puerta del salón...
  • mi hermano... y pobrecito, le dije "Diego ven que me desmayo" vino y antes que se de cuenta me caía, felizmente me atrapó XD
  • otros... enfermeras, pseudo enfermeras, bomberos viejos, coordinadores, extraños y mirones. Hay para escoger!
Al despertar también estoy rodeada de gente, con frazadas y casacas a mi alrededor, oliendo alcohol de un algodón súper mojado y temblando de frío. Lo raro es que se supone que un desmayo no dura mucho, pero yo estoy desmayada por 5 o más minutos (se entiende porque la gente se asusta cuando me desmayo...). Una vez me dijeron que estuve ida como 13 minutos... terrible. Me han hecho de todo para ver que es lo que provoca estas crisis, pero no tengo nada, así que no sé qué será... algo es no?
Volviendo al punto, en casa nunca me ha pasado! A ver... donde me he desmayado? Pitágoras, Pamer, Toulouse, Sencico, en el Colegio Champagnat durante una ceremonia (más inoportuna no puedo ser). Jamás me ha pasado en casa. Ahora recuerdo, mi papi siempre iba a recogerme cuando me pasaba, llegaba corriendo y preocupado, en casa me obligaba a estar en cama (la suya) y me atendía, no me dejaba mover un dedo. Lo extraño demasiado...

Bueno, esto ya es demasiado y se avecina una crisis... terrible, voy a ponerme a respirar y calmarme un poco, si me duermo mejor.

viernes, 23 de mayo de 2008

La fotos y yo I

Solía salir temprano, por la madrugada casi, con mi bolso azul Crepier de siempre (porque hasta ahora lo uso), todo roto, sucio y relleno de cosas: una libreta, lapicero, lápices, grafitos, block de hojas bond, mis "pequeños" audífonos (hoy muertos) conectados a la pulga de mi reproductor mp3, mi cámara de 5megapixeles (toda fighter y luchadora ella) en su estuche, un par de pilas recargables de repuesto, unos clips tirados por ahí, en el bolsillo de la tapa del bolso mis documentos, boletos de carro, basura de caramelos y chicles (sobre todo de chupetes bombombum!)... el segundo semestre del 2006 fue bravazo. No hacía nada, nada de nada, solo... ser yo!

El tiempo pasa y pues... aquí ando! CHAMBEANDO!!!! U_U En algo que no me desagrada, pero no es lo mío aguantar 25 enanos todos los días, ya no puedo esperar para las vacaciones de Julio!!!! Estoy metida TOOOODAS las mañanas ahí, hasta los sábados!! Ahora sí mi único día de "descanso" es el domingo y sí, puse "descanso", porque como dice Franco los únicos días en que de verdad no se hace nada es en los feriados (como los últimos... los adoré!!).

El viernes pasado fui a la Noche Blanca en Miraflores. Lindo corso, bravaza la propuesta audiovisual... y más que MOSTRO el concierto de los alemanes!!! Lo importante es que ese día me reencontré con mi cámara y con el gusto de tomar fotos. Conmemorando ese día me puse a revisar mis archivos y me salió un resúmen que me agrada mucho :)

[Nota: todas las imagenes protegidas y con copyright, sino busquen (sí, busquen) mi cuenta en Flickr, den click al link del copyright y comprueben, si las quieren usar (yes! if u want some of my pics) AVÍSENME!!]


Ventana de combi... la tomé un día de esos XD


Iglesia en Plaza de Surco (Surco Viejo... no parece no? no soy lo máximo?)


palomas... en San Antonio, Miraflores por la jaus de mis tías


Sonrisa!! (Ventanilla, con UTPMP)


Cool (Ventanilla, con UTPMP)


Pinta pinta!! (Ventanilla, con UTPMP)

Y... bueno, micro selección por ahora, puede que coloque más después. Por ahora es todo. Recuerden el Copyright!!! Si no los demando, ya saben (and i will do it).

[Nota: Rojo... te cagaste]

[Aviso de servicio público: Mi vicio musical me hizo abrir un blog pa poner mi música XD. El video a continuación lo he posteado en el recién estrenado blog... lo máximo Panic at the Disco :)]






viernes, 16 de mayo de 2008

jingle de la motito de Mercado Libre

Despues de la propaganda del beso (o sea la chica con polo cuttie de elefantito) esta de la moto me parece estúpida... pero me encanta la canción!!!

tarararararara (redoble de tambores se supone)

Con ustedes el jingle!!


powered by ODEO

Es mi nuevo vicio pues, que le hago, además que ando sin música nueva xq la memoria de mi compu jue :) Ojalá les guste la cancioncita pues!

[Aviso de servicio público: VACACIONES = NO POST DECENTE, como esta canción estaba aqui en mi podcast la pongo porque vale la pena, pero no pidan más. Quien va a la noche blanca hoy día?? Qué viva el arte gente!! por ahí que nos vemos en el concierto de los alemanes que van a tocar y por ahí en alguna instalación de audiovisuales XD. Apoyen la movida cultural aunque sea solo porque hay cumbre... minimo no?]

lunes, 12 de mayo de 2008

destitulado

Me han dicho que la incertidumbre es buena, que le pone sabor a la vida, que es lo que le pone adrenalina a lo que hacemos todos los días, que sin Incertidumbre la vida es muy, pero muy aburrida. Yo estoy aburrida. No me hallo en estos días por ningún lado y como falté a la cita del psicólogo una amiga ya está preocupada por mí: "No te dañes más, por favor deja que te ayuden, así vas a deprimirte tanto que vas a explotar muy pronto". No lo creo. A mi modo de ver las cosas, y al modo de mi familia, uno tiene que superar solo sus problemas, porque eso de darse por vencido no va conmigo... además que mi madre no sabía que hoy tenía cita con el psicólogo y si se entera se me cae de espaldas.

Es como la séptima vez que veo Orgullo y prejuicio, ya me sé de memoria los diálogos nuevamente, como casi al final, en la escena en que Mr. Darcy le dice a Lizzy: If, however, your feelings have change i must tell you that you have bewitched me, body and soul, and that i love, i love... i love you. Me mato de lo romántica que soy!

Ahora en la tarde me quedé dormida, regresé del colegio, comí un pan y sin darme cuenta me dormí, desde las 4pm en que llegué a casa hasta las 8.30pm estuve desconectada y prfundamente dormida, además de tener el sueño más raro e increíblemente real que jamás haya tenido. Sueños premonitorios? Yala. Sueños emo? Yala. Sueños que denotan traumas y temores? Yala! Sueños como en de hoy en la tarde? Jamás!!! y lo peor es que no recuerdo como era ni por donde iba la trama!! Estoy obsesionada con el sueño este. Me late que entra en la categoría de sueños que en un futuro se harán realidad (como muchos que he tenido), pero el no recordar como era hace que me de miedo saber cuando pasará y como pasará... sobre todo QUE pasará!! Seguro cuando esté en esos momentos, viviendo el sueño, tenga la sensación de un dejà vu, pero como con otros sueños un algo me dirá que más que un dejà vu es un sueño que tuve... raro no?? Pues si no se dieron cuenta yo soy rara.

Me di cuenta hoy que no he ido al Olivar hace ya bastante tiempo, esto de trabajar como auxiliar en el colegio me quita tiempo, energía y ganas. Mencioné que esta semana es de vacaciones para los chibolos? Pues sí, están de vacaciones, desde el lunes estoy llegando a un colegio tranquilo y pacífico, tanto así que extraño a mis enanos. Es cierto que con ellos ahí no hago nada y que el lunes avancé tantas cosas como als que hago en una semana con ellos ahí, pero la bulla, sus risas, besos y abrzos se extrañan. Pero es bueno no verlos, así cuando regresen no voy a querer ahorcarlos XD

Volviendo al Olivar... espero poder darme un tiempo para ir de nuevo a pasar una tarde en mi banca preferida haciendo lo que más me gusta: NADA. Mirar el cielo, estar boca arriba echada en la banca y sentándome bien cada vez que pasa una de las señoritas de serenazgo ("Sírvase hacer buen uso de la banca por favor señorita"), escuchar música a todo volumen y chequear el panorama. Por ahí que llama el chato o mi Rojo y ya seríamos dos (tres no, el chato anda de viaje) haciendo NADA. Wait... música no, hoy se jodieron mis audífonos, voy a tener que esperar a fin de mes para poder comprarme unos nuevos... O vaina mais grande do mundo! Me compraré unos Phillips, la voz.

Por estas cosas es que no me siento bien trabajando, siento que lo que me hace yo no lo hago (y es que no lo hago). Mis caminatas sin rumbo fijo, mis idas a barranco a medio día para dibujar lo que encuentre, mis escapadas fotográficas... saben hace cuanto tiempo que no tomo una foto?? Meses!! Mi archivo fotográfico se estancó hace unos meses y eso me stressa y me deprime, mi cámara era como una extensión de mi brazo y ahora me lo amputaron. Antes el sudoku era mi vicio, con mi papá hacíamos maratones de esas cosas y hasta nos peleábamos por los que salían en los periódicos. Desde que se fue no resolví ninguno. La verdad hoy traté de hacer uno: Estaba en la cocina hace unas horas (a eso de las 10pm) y abrí el Perú.21 de hoy, llegué a la parte de los sudokus y se me dio por resolver uno... no lo acabé. Simplemente no pude... tan deprimida estoy? No creo que sea tanto, como dice mi amiga, a veces uno no acepta que está deprimido por miedo a afrontar los motivos de la depresión... será?

Hoy me llamó Rojo y hablamos largo y tendido. Hoy mi amigo fue papá en la tarde y no pude ir a concoer a mi sobrina. Hoy mi perro anda raro. Hoy dormí como lirón y estoy extrañando el desempleo. El miércoles antepasado vi Iron Man en pre-estreno y me encantó. Creo que voy a ver Orgullo y prejuicio de nuevo. No puedo bajar más música: la memoria de mi compu no da más. Hoy extrañe el estar con alguien al lado. Hoy estuve con la guardia baja y felizmente no hubo nadie para que se aproveche :)

Hay días así, inexplicablemente destitulados y filosóficamente profundos sin llegar a ser complejos o simples... días cojudos.

jueves, 8 de mayo de 2008

MM algo larguito... ^_^

Qué nuevas?? Por aquí yo, sin ganas de escribir nada decente y, como ya vi a Mile q lo posteo, despues de unos días de verlo en el blog de Aloony a continuación un MM!!! =)

Enjoy it, contiene a lot de datos


Primer lugar al que fuiste en la mañana?
a la cocina, ahí dejé mi dibujo secando :)
Última película que viste? Iron Man!!! el miércoles pasado y en preestreno!!! y me quedé hasta el final para ver la escena post-créditos... BRAVASOOOO!!!
Eres amigable? siempre, hasta que me hagan algo malo XD

AHORALOGÍA

Extrañas a alguien? a "alguienes"... U_U
Humor? tranqui, sonriente y sin ganas de hacer mi chamba :P
Escuchas algo? Sí, el soundtrack de Pride and Prejudice X) Otoño es el tiempo en el que la novela se me pone de moda automaticamente, es mi programación anual XD
Ves algo? esteee... la pantalla de la compu???
Worrying about? a lot of things...

LOÚLTIMOLOGÍA

Última persona con la que hablaste en persona? mi hermano, hace un minuto maso
Última persona que llamaste? Por teléfono? me llamaron y fue mi Rojo!!!
Última persona que te llamó? mi madre... y no le conteste xq no sentí el cel
Último mensaje de texto? un mision de Claro...
Última persona que te hablo en msn? a ver... estoy hablando con Rojo, el Chato y unas amigas del cole... cual cuenta como último???
Última persona que abrazaste? a Kiarita, una de mis enanas, cuando se despidió de mi hoy a la salida XD

BIOLOGÍA

Escribes con la mano derecha o con la mano izquierda? soy diestra y no zurda por más que quiera
Te gusta tu sonrisa? kind of...
Alguna vez te han removido algo del cuerpo? este... mis dientes de leche??
Has tenido alguna cavidad? hell no!
Cúal fue el coso más pesado que alzaste? guau... no tengo memoria de eso
Alguna vez te has quedado inconciente en el piso? sí, y una de esas veces creyeron que me había tirado de un tercer piso... gente...

RETOLOGÍA

Besarías a un miembro del mismo sexo por $100? no
Te cortarías uno de tus dedos por $200,000? no
Posarías desnuda en una revista por $250,000? jajaja!!!... NO...
Tomarías una botella entera de salsa picante por $1000? hell nooo!!!
Dejarías de ver televisión por un año por $25,000? of course! siempre está la tele x internet XD

WEBADALOGÍA


Si pudieras, querrías saber saber cual va a ser la fecha de tu muerte? jojo!! es posible eso?? xuma... le quita emoción al día día
Si pudieras, cambiarías tu nombre? no, pero si suprimiría uno, mi primer nombre, epro por amor y fidelidad al recuerdo de mi papá que me puso el nombre me lo quedo como está :)
Alguna vez has tragado algo que no fuera comida? tragar??? sí, mentol chino :P
Alguna vez has salvado la vida de alguien? Mas bien debería ser si me controlé de arruinarle la vida a alguien...

ESTUPIDOLOGÍA

Qué hay en tu bolsillo derecho? a ver... un boleto de bus, 80 centimos en monedas de 10 y mis llaves y en la sencillera está el resto de mi plata :)
Napoleon Dynamite es una buena película? Juat?? mi no haber visto
Te paras o te sientas en la bañera? me hecho y me duermo XD
Última vez que te fregó un policía? Hoy día al cruzar Aviación por el Dibós... casi me toca!!! iak!!!

QUÉ ERES...

1. Un webón?: una estúpida
2. De estatura alta?: 1.70 cuenta como estatura alta??
3. De pelo rubio?: nope, negro
4. Estás usando pijamas?: sí... y encima mi saco negro y una frazada (la más exagerada...)
5. Izquierda?: derecha

FAVORITOS:

1. Número?: 13
2. Color?: son varios lamentablemente
3. Comida?: TODO
4. Día: los feriados

EMOCIONES:

1. Extrañas a alguien?: obviamente sí... A ALGUIENES!!!
2. Estás feliz?: bloody yeah!!!
3. Estás triste?: en el fondo sí... la felicidad siempre es algo momentáneo que cubre el verdadero sentir
4. Aburrida?: algo...
6. Nerviosa?: no
7. Cansada?: Claro que SIIII!!!!
8. Tus padres siguen casados?: mi mamá es viuda ahora... cuenta como still married??
9. Te sientes solitaria?: hoy sí...
10. Planes para hoy? terminando esto corto unos lindos y cuties corazones y unas letras y a roncar XD


Y... eso es todo!! Hodod... algo largo en serio no? ya q le hago. Nos vemos cuando escriba cosas decentes :)

[Aviso de servicio público: No encontré un video decente de la canción de Lifehouse - Everything así que me puse a buscar entre los videos de escenas de películas con canciones como tema y encontré este video de The Notebook... alguna vez han visto esa pelicula?? soy llorona, pero aún así la recomiendo :) ]


lunes, 5 de mayo de 2008

ideas sueltas

O idea...

Hoy recordé cuál es mi novela favorita... no sé si lo sepan, es Orgullo y prejuicio. Cuando mi terapeuta personal (o sea Lucho) me oía hablar sobre esa novela me decía que me iba a conseguir un Mr. Darcy solo para que deje de hablar tanto de esa novela y que en persona simplemente soy como Lizzie elevada a la décima potencia... será?? Según Lucho (hace años) debería ir a un psicólogo solo por mi extremo fanatismo hacia esa novela... por Dios!! Si es la mejor novela inglesa!!! y su personaje principal es Mr. Darcy!!!! Oh! Mi amor platónico...

El Mr. Darcy que me imaginé al leer el libro es muy parecido (por no decir idéntico) al de la película que se estrenó en el 2005. Esos ojos... cierto, por si no sabían lo primero que me fijo en un hombre es en los ojos, en la mirada, en el brillo que dice más que cualquier primera impresión :) ... Aún espero que Lucho me consiga un Mr. Darcy, pero como el de la película :D



Hmmm... El chato me va a llamar cuando esté caminando al cole y le voy a contar sobre Orgullo y prejuicio, fácil y él me consigue uno más rápido que Lucho.

... buscando entre tanto DVD que hay en mi jaus me doy cuenta de un crimen: no tengo Pride and prejudice!! Mañana saliendo del cole voy a Polvos a comprarlo y de paso me compro otras que ahora sé que no tengo: La naranja mecánica, Pulp Fiction, Jurasic Park (las tres...), el efecto mariposa, Howl's moving Castle!!!

Qué tan romántica puedo ser por Dios???!!!!

jueves, 1 de mayo de 2008

y se me acabó el feriado... U_U

Como hoy es feriado (aún) no tuve que levantarme temprano, me levanté TARDÍSIMO!!!!

... estoy en pijama (todavía) :D

... al levantarme tome mi EferC, comí unas frutas y me devolví a la cama :D

... no tuve que levantarme 6:00am para salir a las 7:00am para llegar antes de las 7:30am y así preparar lo que me falta de materiales para el día hasta que los chibolos critters empiezan a llegar a las 8:30am y así las clases empiecen a las 9:00am para ir de largo hasta la 1:pm en que los peino y arreglo a la velocidad del pedo para que a la 1:30pm se vayan los de las movilidades y a las 2:00pm se vayan uno por uno (o en mancha a veces) los que esperan que sus papás o sus nanas o quien sea los recoja.

... hoy no escuche miles de vocecitas diciendo "Miss! Miss! Miss! Miss!!!! MIIIIISSSSSSS!!!!!!"

... no amarré ningún pasador.

... no abrí ninguna lonchera

... hoy no limpié yogur en la mesa, jugo derramado, fruta en el suelo

... hoy no barrí el salón

... Hoy no fui al COLEEEEE!!!!!!!


Guau, que relajante que puede ser eso :)

Iba a poner un meme que aloony posteo... puede que más tarde o mañana... quien sabe!! aun es feriado!! XD

Peace