miércoles, 20 de mayo de 2009

lo que escribo por escribir

Es que tengo ganas de escribir y estoy en la compu, asi que me dije "¿Por que no escribir en el blog?" y entonces abri una nueva ventana, entre a blogger y aca estoy escribiendo. Eso es ser decidido carajo: pensarlo, quererlo y hacerlo. Yeah! Por cierto... vendida la entrada del concierto de ayer ya estoy preparada para el concierto de Depeche Mode (si es que no lo postergan nuevamente y de manera definitiva)

Y como andan? yo estoy disfrutando del invierno, del frio y de mi nuevo cachorrito XD wiii! Es un pastor aleman de casi dos meses y se llama Otto. Definitivamente ya perdi la costumbre de educar a una cosita tan peque, no es posible que algo tan chiquito haga tanta caca y moje el piso con tremendos charcos, tampoco es posible que no entienda lo que es NO. Amo a mi negroooo!! Argos es tan educado y tan bueno, tan tranquilo, tan obediente, tan adulto y grande. Quiero que Otto crezca ahorita... pero AHORA! que en la mañana me encuentre con un pastor de mas de seis meses de edad y que entienda lo que es no, que avise para que baje al jardin a hacer sus "asuntos urgentes". Ya no hay paciencia para un bebe, pero de todas maneras es tan lindo y no llora mucho, ya aprendio a asentarse y en estos dias aprende a dar la patita y a quedarse en el sitio, por lo que me llamo Mili. Me encanta cargarlo, dormir con el, que me persiga por toda la casa. Es otro hijo como Argos!

Y... ya no se que escribir.

Lo que si es que encontre unas fotos que tome hace siglos, ya las incluire en mi coleccion de fotos. Definitivamente arequipa, cusco y piura valen la pena. Voy a volver a ir para renovar las fotos.

Ya vuelvo. sigan por ahi.

domingo, 10 de mayo de 2009

Día de la mami

[ACTUALIZACION al 16/05/09: El afortunado que compro la entrada para el concierto de los Jonas Brothers este martes d19 de mayo para su bella hija es el señor Ricardo porque, por su gran y magnanima voluntad, les gano a todos y todas en su propuesta. Gracias por llenarme el mail, jamas en toda mi vida recibi tantos e-mails. Sigo viva]

(no hay tildes... aviso)

Un dia solo para ella y porque ella nos trajo al mundo. Ella se habra imaginado ser madre asi como es? Puede que no, yo no se que tan buena madre seria, pero algun dia (mas que lejano) probare, aunque no es seguro... je.

Sin mi madre no se que haria, ahora, sin madre ni padre yo me iria tras ellos, eso lo puedo asegurar hasta en medio de una hoguera. Sin mi madre me habria dejado caer en la depresion despues de que se fue mi papa. Sin mi madre me quedaria tirada en la cama todo el dia sin ganas siquiera de cambiarme e ropa. Sin mi madre no habria sido la persona que soy, porque entre ella y mi padre, mas toda la familia, me formaron y me han hecho quien soy (super cool, genial, linda, hermosa, preciosa, renegona, jodida, improvisada, desatinada, desordenada, medio lider medio hormiga obrera, etc. etc. etc...)


Amo a mi madre. (Te amo mami)

FELIZ DIA!

Y a sus mamis tambien porque sin ellas no estarian ustedes aca.




pd. Sigo viva solo que... no se que postear.

(Aviso de Servicio Publico: Vendo una entrada en primera fila para el concierto de los Jonas Brothers del 19 de mayo a menos del precio original porque siemplemente estoy desesperada por deshacerme de ella: 1000 solsitos noma. Interesadas?? mandenme un mail a milicomenta@gmail.com y puedo pensar en rebajas... puedo.)