viernes, 23 de mayo de 2008

La fotos y yo I

Solía salir temprano, por la madrugada casi, con mi bolso azul Crepier de siempre (porque hasta ahora lo uso), todo roto, sucio y relleno de cosas: una libreta, lapicero, lápices, grafitos, block de hojas bond, mis "pequeños" audífonos (hoy muertos) conectados a la pulga de mi reproductor mp3, mi cámara de 5megapixeles (toda fighter y luchadora ella) en su estuche, un par de pilas recargables de repuesto, unos clips tirados por ahí, en el bolsillo de la tapa del bolso mis documentos, boletos de carro, basura de caramelos y chicles (sobre todo de chupetes bombombum!)... el segundo semestre del 2006 fue bravazo. No hacía nada, nada de nada, solo... ser yo!

El tiempo pasa y pues... aquí ando! CHAMBEANDO!!!! U_U En algo que no me desagrada, pero no es lo mío aguantar 25 enanos todos los días, ya no puedo esperar para las vacaciones de Julio!!!! Estoy metida TOOOODAS las mañanas ahí, hasta los sábados!! Ahora sí mi único día de "descanso" es el domingo y sí, puse "descanso", porque como dice Franco los únicos días en que de verdad no se hace nada es en los feriados (como los últimos... los adoré!!).

El viernes pasado fui a la Noche Blanca en Miraflores. Lindo corso, bravaza la propuesta audiovisual... y más que MOSTRO el concierto de los alemanes!!! Lo importante es que ese día me reencontré con mi cámara y con el gusto de tomar fotos. Conmemorando ese día me puse a revisar mis archivos y me salió un resúmen que me agrada mucho :)

[Nota: todas las imagenes protegidas y con copyright, sino busquen (sí, busquen) mi cuenta en Flickr, den click al link del copyright y comprueben, si las quieren usar (yes! if u want some of my pics) AVÍSENME!!]


Ventana de combi... la tomé un día de esos XD


Iglesia en Plaza de Surco (Surco Viejo... no parece no? no soy lo máximo?)


palomas... en San Antonio, Miraflores por la jaus de mis tías


Sonrisa!! (Ventanilla, con UTPMP)


Cool (Ventanilla, con UTPMP)


Pinta pinta!! (Ventanilla, con UTPMP)

Y... bueno, micro selección por ahora, puede que coloque más después. Por ahora es todo. Recuerden el Copyright!!! Si no los demando, ya saben (and i will do it).

[Nota: Rojo... te cagaste]

[Aviso de servicio público: Mi vicio musical me hizo abrir un blog pa poner mi música XD. El video a continuación lo he posteado en el recién estrenado blog... lo máximo Panic at the Disco :)]






7 comentarios:

Frankie dijo...

Todos tomasn fotos y las ponen en sus blogs menos yo :s

Alguien que le sobre una camarita que me regale??

Carlos Morales dijo...

Mi viejo me dijo para ir a la Noche Blanca pero no pude, tenia unas cosas que hacer =/ ....A mi tbn me vacila harto tomar fotos!! daria lo que fuese por tener una camara de esas negritas que parecen que cuestan cuchucientos mil soles y que usan fotogramas, tempo y tanta vaina....claro esta, aprendiendo 1ro como funcionan =D

Anónimo dijo...

con una decente k310 de sony ericsson hago loq puedo, aunq a vecs m da roxe tomar fotos en el bus xD

Carlos Morales dijo...

Hey mili-mili! ...xq no le agregas una pequeña marca de agua a tus fotos, de manera que en caso la copien al menos a la fuerza estará la fuente ahi =) ....olvide escribirlo en el comentario anterior.

rita shinigami dijo...

holas, me gustan tus imagenes se ven muy bien...eh!! yo no soy de las fotos pero si me gusta poner imagenes... mi pobre camara ya esta en muere..ahorrando por una de 7 megapixeles T.T

Unknown dijo...

Oye, buenas fotoos!!

Hace tieeeempo quiero salir a la calle unicamente a tomar fotos. Pronto pronto... :P

Esteeeem... esa no es la direccion de mi blog... ese es otro xD

Luz Gutierrez dijo...

Franco: jaja! lapsus, q se le hace pues! así pasa XD. Chido q te gusten mis fotos :)

choc: eso pensaba, pero nunca lo hago... debería no?

Rita: Uy, mi otra cam no sale así noma!! estas fotos son con la de 5mp!!

papasycamotes: jaja!! sin roche, es más: la gente hasta posa!!

FrankieBoy: te presto la mía XD