domingo, 10 de mayo de 2009

Día de la mami

[ACTUALIZACION al 16/05/09: El afortunado que compro la entrada para el concierto de los Jonas Brothers este martes d19 de mayo para su bella hija es el señor Ricardo porque, por su gran y magnanima voluntad, les gano a todos y todas en su propuesta. Gracias por llenarme el mail, jamas en toda mi vida recibi tantos e-mails. Sigo viva]

(no hay tildes... aviso)

Un dia solo para ella y porque ella nos trajo al mundo. Ella se habra imaginado ser madre asi como es? Puede que no, yo no se que tan buena madre seria, pero algun dia (mas que lejano) probare, aunque no es seguro... je.

Sin mi madre no se que haria, ahora, sin madre ni padre yo me iria tras ellos, eso lo puedo asegurar hasta en medio de una hoguera. Sin mi madre me habria dejado caer en la depresion despues de que se fue mi papa. Sin mi madre me quedaria tirada en la cama todo el dia sin ganas siquiera de cambiarme e ropa. Sin mi madre no habria sido la persona que soy, porque entre ella y mi padre, mas toda la familia, me formaron y me han hecho quien soy (super cool, genial, linda, hermosa, preciosa, renegona, jodida, improvisada, desatinada, desordenada, medio lider medio hormiga obrera, etc. etc. etc...)


Amo a mi madre. (Te amo mami)

FELIZ DIA!

Y a sus mamis tambien porque sin ellas no estarian ustedes aca.




pd. Sigo viva solo que... no se que postear.

(Aviso de Servicio Publico: Vendo una entrada en primera fila para el concierto de los Jonas Brothers del 19 de mayo a menos del precio original porque siemplemente estoy desesperada por deshacerme de ella: 1000 solsitos noma. Interesadas?? mandenme un mail a milicomenta@gmail.com y puedo pensar en rebajas... puedo.)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Bonito
muy lindo tu post querida Mili Mili

bsos de Recién casada

Soldadito Anónimo dijo...

Yo tambien kiero a mi mami :)

Betoxico dijo...

AAAAAAAAsuu a los años. boni tu post... y pusha creo q sin mi ma nadie me engreiria...:(.. Espero mas post pss...... cuiedese nos leemos bye!!!!!!!!!!!!!!!!