miércoles, 29 de julio de 2009

una duda

Si a A le gusta B y a B le gusta A y llevan un buen tiempo juntos... eso es adorable y lindo. Llega C y conoce a A y a B juntos y pegaditos con UHU y piensa que son tan lindos como Pooh. C los ve cada mil años, pero cada vez que los ve piensa que le gustaria encontrar alguien como A. sigue pasando el tiempo y C los vuelve a ver y concluye que le agrada A. Pasa más tiempo aún y A y B se separan por razones X y C se entera después de un buen tiempo, pero aún así se siente mal por ellos porque se entera que se quieren. Pasa un tiempito menor y C vuelve a ver a A y concluye que le agrada aun mas, pero no dice nada. C empieza a sentirse culpable! no es posible que le agrade A si sabe que B y A tienen una linda relacion (ahora medio rara) y sabe que por mas que le gustaria que A le corresponda lo ve cada muerte de un obispo, cuando San Juan baja el dedo, cada vez que The Killers viene a Lima, etc. O sea... casi nunca lo ve. Y además C le suma el muy importante punto de que A quiere demasiado a B y viceversa, como cada vez que se encuentra a alguien adecuado segun nuestros propios criterios...

... Me rayé. Conclusión: Tú, loca que persigues a Rojo... no estas loca, tienes toda la razón de buscar a un chico como él, es todo lo que nosotras buscamos... y más.

Ya la embarré toda. Como siempre digo: dejo que mis mejores oportunidades se trepen a un avión y se vayan lo más lejos posible de mí... y recién ahí me doy cuenta de todo.

Sabes que es lo peor "C"??? Que te apuesto que si encuentro alguien que me agrade, otra vez voy a quedarme con la duda porque de una u otra manera se va a trepar a un avión y a largar lejos de mi... Que triste mi vida, no? Así soy yo.

Por ahora ando en algo más importante que es ser yo misma, pero no por escrito o con los que ya no me acompañan ni me pueden abrazar, si no con todos los que tengo a mi alrededor. Great Challenge! definitivamente...

Gracias "C"...

3 comentarios:

Betoxico dijo...

Y.......... tu eres... weno en fin. parece una ecuación matemática..Tendría que despejarte tener 3 ecuaciones con 3 incognitas que serian A,B y C para resolver qien eres.. En fin.. toy hablando rocas.. Pushaa see me acuerdo de tus post antiguos y pusha a veces uno nose da cuenta de lo q tiene hasta q lo pierde!! creeeme lo se lose!! ... Y sigue adelante.. como tu ultimo parrafo.. Yo trataré de resolver esas ecuaciones.. cuiedese nos leemos

Gretel dijo...

lo siento mucho mili! en serio q si lo siento, pero no se como controlarme o tal vezs deberia haberme decapitadio antes de hablra contigo de eso
supongo que de nada al final..

Mili-Mili dijo...

relajate nana, no pasa nada.