jueves, 22 de octubre de 2009

De canciones porque si

De la nada se me vino a la cabeza "Falling slowly" de Glen Hansard y Marketa Irglova, de la pelicula Once.

♫♪ I don't know you
but I want to... ♪♫

Y por esa canción me puse a revisar el iTunes y no encontré niguna canción acorde a "Falling slowly"! Entonces mi mente voló y se me antojó Elvis Presley, algo de Costello, jazz... música tranquila y decente. Di click al Ares y busqué entre las canciones que aún no agrego al iTunes y no había nada... ni una canción de ellos.

Truma total.

Horrorizada di click desesperadamente en el botón de Búsqueda y con apuro (y varias veces y completamente mal por el apuro) me puse a tipear en la barra de búsqueda Elvis Presley, Elvis Costello, Paris Combo, Tonny Bennet, Frank Sinatra, etc. De pronto me sentía mal y enferma... no tenía ESE tipo de música en la compu!

Qué había sido de mis canciones?

Recordé poco a poco y lentamente, mientras daba click en las canciones para descargarlas, que desde que bajé esas canciones ya ha pasado demasiado tiempo, tanto que fue cuando aun vivía la ex PC y que aún debe tener ESAS canciones almacenadas. Suspiré. Me sentí aliviada sin saber porqué.

Y ahora que lo pienso...

Por qué me sentí mal en un comienzo? No lo entiendo honestamente.

Al menos ahora ya tengo las canciones que quería y cuando las quería. Soy feliz por ahora.

Con ustedes un video acorde a las canciones... obviamente.

No hay comentarios: