viernes, 13 de noviembre de 2009

Update

Antes de que la temática del blog cambiase de pavadas a huevadas solía escribir las pavas reacciones y comentarios de esta joven peruana en su monótona vida personal. Como quien retoma pensé en escribir un detallado recuento de lo que ha sido mi vida desde que (ya con 24 años encima) me sumergí nuevamente en la vida estudiantil, pero... honestamente, si se trata de detallar, con una palabra basta: MAL

Es que si con tres cursos estoy que me stresso y me vuelvo loca ¿¿como será el próximo ciclo?? Y ni contar el verano que va a ser el suplicio total porque estoy obligada a llevar los 2 cursos de 2º ciclo que me faltan. Está bien que me guste la Tuluz como está ahora, pero chico! Eso no es jugar limpio... mi verano!! Estoy a punto de contratar un heladero D'Onofrio por tiempo indefinido para abastecerme constantemente o en ser la primera con una membresía por temporada de verano en la bodega más cerca con congeladora D'Onofrio o al Laritza'D. Para colmo que el Esquimo y el Buen Humor volvieron... quiero mis helados!!!!

Y bueno, el Daddy Todopoderoso sabe porque me toca esto, así que algo va a salir y pa adelante nomá tons.

Y en otras noticias...

Algo que NO HA CAMBIADO es que creo que debo conseguirme un enamorado. Luego de ser perseguida y casi acosada por El Chibolo Acosador (ya les contaré) me he estado preguntando... ¿Por qué un chibolo 7 años menor que yo y no uno de mi edad o más? El Daddy siempre sorprendiendo... ja ja ja, muy gracioso. Lo peor es que es sexy el bendito chibolo (porque los niños no parecen niñooooos!!! Que rapo a mi perro de la deseperación!!... un pastor calato, mmmm nop, mejor no).

Y pasando al noticias del extranjero...

Rojo vuelve... sip! Mi ex, mejor amigo, ex, casi hermano, ex, y chico lindo vuelve a Lima luego de meses en el extranjerooo!! PEro como es que ya nada es como antes, no? Moraleja: NUNCA se te ocurra iniciar una relación romántica con tu mejor amigo. Y bueno, Chato se quedó en Argentina y Neto ya se consiguió nueva chica. Oh yeah! El mundo sigue andando.

Volviendo a las noticias locales...

Decidí empezar a vestirme, portarme y cambiar de look al de una joven de mi edad. Si a los 24 me ponen máximo 19 son 5 años de diferencia (ahora entiendo al chibolo...). Compré maquillaje, analicé a fondo mi vestuario y esta es la conclusión:

  • Mis tacos son todos 9, 10 ó 12. y son negros o plomos.
  • No tengo más que un pantalón de vestir... y es marrón.
  • Mis blusas son deportivas y casuales.
  • No tengo chompas decentes.
  • No tengo polos fiesteros o decentes.
Es por eso que mi decisión ha sido postergada al iniciar cada día para el día siguiente, pero siempre termino usando los jeans rotos y gastados que amo, las converse ahora mordidas por Otto y los polos de siempre y las poleras y casacas deportivas de siempre. En conclusión tengo el guardarropa de una joven de, lamentablemente, 18 ó 19 años :S así que mi decisión al agua.

Pasando a las noticias de provincias...

La familia anda cada cual en lo suyo, pero un primo, que vive en USA, pero que está hasta diciembre el Lima, se va el 15 de diciembre y en el año que a estado en Perú lo he visto... 4 veces? Qué vergüenzaaaaaaaaaa!!!!!!!! T_T

Eso fue todo por el momento, más novedades y noticias en el próx post. Pavadas... no esperen muchas, todos cambiamos, si no lean la evolucion de mi blog y van a entender (claro que diría que va en decandencia, pero bue...).

Bendiciones a todos, el Daddy sabe porque nos mandó aquí así que haganle caso nomá como mansitos corderitos (que se supone que somos, pero no parecemos xD)

♪♫Canción: Somebody to love - Queen♪♪
I ♥ Queen!!!
God bless the Queen!!!! Bloody yeah!!!



3 comentarios:

Betoxico dijo...

Se extrañan tus pavadas!!!!!! XD! weno cambiando de temaa ni creas ah no vas a hacer la unica con las vacaciones de verano caaaooo.. YO VOY A TRABAJAR!! y estudiar:(... pero no te preocupes 100pre hay time para hacer algo!!!! pasas la voicee psss estamos cerca!! HABLAOZ!!!

NeO dijo...

haha 7 años menor q tu? ...

hehehehe.

Mili-Mili dijo...

Betox: iaa!!!! yo te apoyo y tú apoyame pe varón xD

Neo: SÍ... sin comentarios U_U