jueves, 11 de marzo de 2010

Volver a empezar

Y regresando al blog después de mucho tiempo...

Cómo han estado ustedes los pocos que aún pasan a ver si es que por fin colgué algo? Cómo están los que comentan y revisan de vez en cuando? Cómo están los que vuelven esperando que cuente otra pavada o siga en lo mismo?

Yo ando mejor y me siento mejor :)

En estos meses me he dedicado al Daddy y sólo a él. Bueno, a mí también, porque para dedicarme a Él tenía primero que saber bien lo que tenía dentro, analizarme bien, conocerme bien, pedir perdón y perdonarme a mí misma, sonreír y tomar la decisión de volver a empezar...

Y aquí estoy , empezando de nuevo, conciente de que Él está conmigo a toda hora y haga lo que haga (qué vergüenza con Él!)

Estoy empezando de nuevo porque me caí y había decidico no levantarme, quedarme en el suelo como niño que se cae de la bicicleta y se queda llorando boca abajo. En todo camino hay obstáculos, no somos perfectos para salir bien librados de todo, no somos sabios para saber qué va a pasarnos en cada segundo de la vida y estar preparados para eso, pero estamos acompañados y "estamos" al fin y al cabo. Solo por "estar" debemos de levantarnos, para qué malgastar nuestro "estar" lamentando una caída? Mejor malgastarlo en varias caídas hasta dejar de caer, no lo creen?

Y ustedes cómo "están"? En el suelo, en proceso de levantamiento o andando nuevamente?
En todo caso siempre hay que confiar en quienes nos acompañan en ese andar y en ese caer, en quienes no nos dejan. Sobre todo confiar en Él.

Tengo varios caminos por delante, pero hay una luz que me está indicando cual seguir. Yo quiero seguirla...

La seguirán???

Bendiciones! :)

4 comentarios:

* El tropicólogo * dijo...

Me gustó tu entrada.

Yo también estoy procurando seguir el camino trazado por Él. Lo había dejado de lado y sin darme cuenta por algún tiempo, pero nunca es tarde para regresar :)

Bendiciones para tí también :)

Javier dijo...

pues las cosas andan ahi... siempre hay que andar valientes!

ojala que postees más seguido :D

Betoxico dijo...

HOLA:) no t desaparescas ps... cuiedese

Elmo Nofeo dijo...

Pues no entendí, excepto del Daddy Yankee.
:)