domingo, 6 de abril de 2008

me mandaron un 3x6 :)

El primero que habia posteado fue por culpa del Rojo y de un pata mas que estaban hueveando en mi jaus a las 2 y pico de la mañana y no teniamos nada más que hacer... una vaina. Ahora Freak me pasó uno!!! WIIIII!!!! a ver pues, con ustedes UN MEME!!!


¿Quién eres?

Yo, Mili, diseñadora, loca, habladora (al extremo), súper!! (por supuesto!!)

¿Qué haces?

vivo (jajaja!!), pienso, sueño, camino, hablo (en exceso) y me loqueo X)

¿Qué es de tu vida?

family, música, amigos, pavadas, locuras, hablar (es un exceso de verdad XD)


No manyan el MEME?? Pues que pena!! Muajajaja... Está explicado en el blog de Freak o el de 1000en@ pues, quieren explicación??? Será pues... las tres preguntas son contestadas solo con 6 palabras, claro que mi adición fue la de los paréntesis (es que la Mile tambien le puso ps) ya que en realidad no soy buena para definirme en algo tan chiquito!! soy demasido como para ponerme en 6 palabritas X)

Bueno... Y lo lindo de un MEME qué es???? Pues pasarselo a otros y joder por fallas a los que no lo hacen!!!! WIIIII!! Es tan chido esto por Dios!!! A ver, a ver... a quién se lo paso???? A todos??? No... a ver, se lo paso a los teens y no tan teens de mi blogroll ps (todos... duh!): Lukianox, Frankie, Eldo, 1000en@ (que ya lo hizo), al Ushi (a ver si lo hace ps... ¬¬), aloony, Mi Bro, etc. etc. etc porque además hay gente que entra a mi blog y también tienen que hacerlo!!! (Como tú Franco, ya te voy a poner en mi blogroll... es q me olvido!!). Dije...

Listo, moviendo las manitas y haciendo el MEME de una vez! :)

Enjoy!!!


8 comentarios:

Soldadito Anónimo dijo...

Yo hago los memes con 1 mes de retraso (sino preguntale a milena xD)

:P

Franco dijo...

Bueno, si no me pones en tu BlogRoll no hare nada de nada xD

El mas frescazo. Te pondre en mi BlogRoll ya mismo ;)

FrEaK-GtR dijo...

=)

Julio Cesar dijo...

creo que me robaré este meme

El Frankie dijo...

no, no, no, no, con paréntesis no vale. hazlo de nuevo xD

1000en@ dijo...

tanto exceso de de veritas? xD

wena explicacion del parentesis

yo presionaria mas para que haga Ushi y SA ..no hacen nunca! xD

saludos :D

Florcita dijo...

te dejo sldos

e inito que me leeas si quieres :)

besitos
florcita*

Mili-Mili dijo...

Eldo: No pueees!! Ah no, estas obligado a hacer el mio ants d la reuna... dije!!!

Franco: te pongo AHORITA :)

Freak: X) soy obediente no??

Julio Cesar: con toda confianza, siga ud.

FrankieBoy: ñaka ñaka!! picón!!

1000en@: de a deveritas deveritas X) a ver si ahora se apuran no??

Florcita: saludos!! gracias por pasar!! pasa de nuevo, eh? yo paso por alla XD