martes, 29 de abril de 2008

post parchado

Un post medio parchado porque mi cabeza anda medio parchada... y es que despues de leer el ultimo post de Lukianox creo q voy a hacerle caso a Lucho e iré a que me analicen y me ayuden a eliminar algunos demonios interiores para ser mas yo q mis demonios o, como dice Lucho, "para desacojudarme un poco" y "asimilar mejor mis webadas". Tan lindo y dulce como siempre, ese Lucho...

...


Me desaparecí por unas semanas, me di cuenta. Estuve aplanando el terreno pal psicoloco que me vaya a ver. La verdad es que ando media frikeada por webadas q solo pasan en mi pequeña, bella, inteligente y preciosa cabeza. Como al Chato se le ha hecho costumbre llamarme en las mañanas mientras voy al cole pues se ha vuelto mi confidente más cercano... más que RojoBoy!! (tramposo, lier, useless human being!!!... te adoro mi Rojo :D )

...

El viernes 25 llegué aún más frikeada a mi jaus: estaba caminando frente al Recalde camino a mi jaus y me pareció ver a mi papá cuando salía de ahí, con su terno, su ruma de cuadernos por corregir y cosas así... paralizada, empecé a llorar, pero me controlé, pero llegando a casa no pude evitar llorar al ver a mi mamá y contarle... El vierner 25 se cumplieron 3 meses del fallecimiento de mi papi...

...

El cole me stresa... ejem... mucho... un poco quiero decir. En mis dias de desaparicion no pude ni acercarme a la compu porque simplemente no podía! Cualquier cosa que me hiciera perder sueño era pérdida de tiempo, cualquier cosa que me ayude a pensar cuando lo unico que quería era no pensar... todo era perdida de tiempo y aún todo me parece pérdida de tiempo... Todo lo que hago lo hago pensando "I´m loosing my time here..." y no es... it can't be like this, it doesn't work like this. Es simplemente mad estar así... así que sonrisa q todo va por dentro como siempre ^_^

...

VACACIONES!!!!!! la prox semana es la última del trimestre!!!! WIIIIII!!!!!! no chibolos por unos días!!! No Gillian, no Valentino, NO CAMILA BELLO!!!! (jaja, con apellido y todo XD )

...

"El jueves es FERIADO"... oh!! Que dulce música para mis oídos... :)

...

J me persigue... es el único ex al que veo a cada rato... el otro día me lo encontré en Wong. Me mato. Por qué es tan guapo??? alguien que le preste lentes de contacto marrones o negros plz?? Su mirada es simplemente Too Much!!! i'm driving myself a little bit crazy... solo a little bit.

...

ME PERDÍ LA REUNA TEEN BLOGGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...

los chicos bloggers salen en un video en la pagina web de N.A.P.A. que fueron a cubrir la reuna :) Q rocheeeee!!!!!! juelizmente no fui si lo veo por ese lado :)

...

Y... por ahora nada más. Volví!! Ahora ya quiero postear al menos :) Los adoro a todos

[Aviso de servicio público: No video esta vez, las ganas no dan pa tanto ps, step by step como dicen los New Kids on the Block :P ]

6 comentarios:

El Frankie dijo...

Cielos! hay una epidemia de bloggers depres en la blogósfera!

Si siguen así, para la próx reuna habrá que llevarles un psicólogo tbn xD

Franco dijo...

Si si, yo también estoy depre. Hay que volvernos emos todos.

Bueno, lo que un día me dijeron, es que cada vez que reniegue de mi chamba, recuerde que TODOS reniegan de su chamba y mal.

Pero bueno, recordando que la alegría empieza por sonreír y de ahí pasa al corazón. Así que a sonreír ^-^

Pd.: Yo tambien quiero reu, pero sin videito.

JH4NVS/AUGUST dijo...

esta de moda los desordenes psicologicos no??, bueno en fin, creo que quien no tenga uno, simplemente no ha vivido, yo ya no le voy a los psicologos, simplemente no confio en ellos, y eso que tengo amigos que son psicoterapeutas y todo pero naaaa, por ahora no creo que los necesitemos, mi bipolaridad mas que perjudicarme me beneficia...cuando se vuelva un problema, recien ahi gritaré pidiendo ayuda...
Saludos de los dos...

Matías dijo...

Mi primera que vez q caigo por aki, vine gracias al Frankie....

Lo depre esta de moda, en realidad es parte de nosotros, la vida va tan rapido.... los estudios, el trabajo, la familia, las ex, los problemas, ahi dias q me siento q no puedo mas, pero despues todo pasa.... es in circulo.....el saber que manana es feriado, me alivia... dormire hasta tarde, seré feliz-.


Buen blog, a ver si nos blogueamos. Te invito a visitar mi diario, aune q mas parece un semanario jajaja

-->aloony* dijo...

d acuerdo con el frankie xD el stress px!l stress!

q fea vaina creer ver a tu padre:s a mi prima le paso algo asi tbm:S malaso:(

-->aloony*

Mili-Mili dijo...

FrankieBoy: sha tengo mi terapeuta personal X)

Franco: ya! ya!! yo te regalo un polo fucsion bien chido pa empezar con lo emo XD

jh4nvs/august: bipolaridades?? hmmm... saludos a los dos

matias: devolvere la visita :)

aloony: siii! stress!!!! y mas q ver a mi papá fue ilusión mía de que no esté muerto y la sonrisa por creer verlo se me borró cuando recordé que en realidad no debería verlo. En estas semanas me he dado cuenta de que aún me despierto en las mañanas con la idea de que voy a encontrar a mis papas en su cuarto durmiendo y cuando voy veo solo a mi mamá... ando luchando entre la asimilación y el querer que esto sea una creación de mi mente. Locuras y frikeadas mías como dice mi amigo Lucho, por eso voy al psicologo.