domingo, 25 de mayo de 2008

lo que se avecina

migraña... me duele la puta cabeza. son las 11 y algo, no veo bien, me palpitan las sienes, hasta el más mínimo sonido me revienta los tímpanos, la luz hace que la cabeza me dule aún más... pero estar en la cama hace que la sensación de caer sea inevitable, simplemente estar en cama es peor ahorita.

Anoche celebramos en casa de mi primo Javier el cumple de Alfredo, su primo. Tomé demasiado whisky, definitivamente el Etiqueta Roja no me gusta y como 9 vasos (a la mitad) de whisky no ayudan a que me guste más, al menos es mejor que la cerveza :) La cosa es que por ir con dolor de cabeza me regresé con dolor de cabeza, me dormí con dolor de cabeza y hasta ahora estoy con dolor de cabeza ahora evolucionando en migraña, dos Ibuprofenos de 800 encima aún no ayudan a que se me pase, solo espero que no me de una crisis mañana... ya la veo venir, mejor me controlo, calma y tranquilidad, que hace tiempo que no me pasa y no quiero que vuelva a pasar.

Siempre me he preguntado porque nunca me ha dado una crisis en casa... saben que es una crisis para mí? Bueno, mis crisis son baja de presión y la sensación de desvanecimiento que, efectivamente, termina con mi desvanecimiento (o sea me desmayo cuñao). Al despertar veo cualquiera de estas cosas (o sea, las he visto):

  • Bomberos... y cuerazos!!! de esos por los que babeas y balbuceas en lugar de contestar la simple pregunta que te hacen (-"Milagros? cómo estás?"-"... ah... ah... este... qué?"). He visto un hot bombero con su sonrisota y ojos verdes al ver que reacciono, a otro hot bombero cogiendo mi mano preguntándome si es que dejaría que me inyecte glucosa (obviamente grité NO), otro hot bombero tomandome el pulso en el cuello.
  • Mis amigos... con cara de traumados. Con los bomberos mis amigos están al lado. Una vez me desperté y ellos estaban alrededor mío y mucha más gente en los balcones viendome (estaba en el suelo y me veían desde el balcón del tercer piso, decían que me había tirado...). Varias veces me despierto y me mandan a la mierda porque cuando estoy ida simplemente no colaboro (dicen jejeje)
  • Profesores... y también con cara de traumados. El pobre Rudy me hizo reaccionar una vez porque me desvanecí mientras esperaba que abra la puerta del salón...
  • mi hermano... y pobrecito, le dije "Diego ven que me desmayo" vino y antes que se de cuenta me caía, felizmente me atrapó XD
  • otros... enfermeras, pseudo enfermeras, bomberos viejos, coordinadores, extraños y mirones. Hay para escoger!
Al despertar también estoy rodeada de gente, con frazadas y casacas a mi alrededor, oliendo alcohol de un algodón súper mojado y temblando de frío. Lo raro es que se supone que un desmayo no dura mucho, pero yo estoy desmayada por 5 o más minutos (se entiende porque la gente se asusta cuando me desmayo...). Una vez me dijeron que estuve ida como 13 minutos... terrible. Me han hecho de todo para ver que es lo que provoca estas crisis, pero no tengo nada, así que no sé qué será... algo es no?
Volviendo al punto, en casa nunca me ha pasado! A ver... donde me he desmayado? Pitágoras, Pamer, Toulouse, Sencico, en el Colegio Champagnat durante una ceremonia (más inoportuna no puedo ser). Jamás me ha pasado en casa. Ahora recuerdo, mi papi siempre iba a recogerme cuando me pasaba, llegaba corriendo y preocupado, en casa me obligaba a estar en cama (la suya) y me atendía, no me dejaba mover un dedo. Lo extraño demasiado...

Bueno, esto ya es demasiado y se avecina una crisis... terrible, voy a ponerme a respirar y calmarme un poco, si me duermo mejor.

6 comentarios:

Carlos Morales dijo...

take it eeeeeeeeeeeasy friend! no te lokees pensando en esas cosas, simplemente estate con la mente predispuesta a MEJORAR....

PD: osea que no colaboras cuando te sacas la xixa jajajaa XD

Unknown dijo...

Tranqui tranqui. En vez de mirar los problemas que todo el mundo tiene, mejor mira las cosas buenas que estan pasando y que van a pasar.

Hace mil años que no entro a ningun blog, asi que seguire revisando el tuyo :P

Anónimo dijo...

Bien ahí con las providencias.

Por un momento pensé que era algo más que whisky, pero no sabía que tuvieras tu historia con los bajones de hemoglobina.

Luz Gutierrez dijo...

choc: mira pues!!! tu!! el que me induce a esta sana joven y dulce señorita a entar al vicio!!! jajaja!!

seeee, easy, lo sé, es que soy tan hipocondriaca, soy una miedosa y no me avergüenzo: me da miedo esto de los desvaneciemientos. tampoco es que me guste estar con migraña, pero admito que los bomberos al despertar son lo mejor que me haya pasado... XD!!

Franco: con confianza. tas en tu blog XD.

Uy sí! Franco!!! tu maiiiill!!!! pasatelo por twitter ps

Raulín Raulón: Whisky rico, cerveza no tanto. la providencia es buena, los bajones de hemoglobina malos y muy inoportunos, cuando se avecian uno me frikeo... pero tengo historias con demasiadas cosas como para... ay, se me fue. en fin!

Frankie dijo...

Esa no es migraña Mili ps, es resaca, no quieras barajarla jaja xD

Luz Gutierrez dijo...

Ay Frankie... q haces q adivinas?? jajaja!! No sé xq me imagino q tu borras cassette cuando te embriagas ¬¬ y por eso me alucinas ebria como tú! XD