miércoles, 4 de junio de 2008

Mili no disponible en delivery

Ando buscando unas Bunny Ears para la foto respectiva desde que, gracias a Franco, me hice acreedora de un Bunny Ears Award. Yeah! Mi blog tiene algo de psicodélico tmb!! WIIIIII!!!! XD. Postearé el post y la foto respectiva cuando, efectivamente, haya foto... Pronto! de verdad!!

Es que soy just too much como para que me pidan por fono. NO! A mí me buscan si es que de verdad tienen urgencia de verme... dije.

(lunes 2 de mayo. 4:47am...)

yo: ummmpfffahjkklooowww? [bostezo, murmuro y puede que algo más, o sea ALÓ]

él (aún no lo identificaba pues): Mili? te desperté?

yo: [no que va estúpido, estaba jugando twister yo sola] Ah? Chato??

Chato: Chola, despiertate bien que te necesito aquí con urgencia

yo (aún en la décima nube): qué hora es? [y termino de estirarme y bostezar... aún con los ojos cerrados]

Chato: a ver... 4:49am. Chola, de verdad, me escuchas?

yo: Sí sí... [bostezo] Sí, dime que pasa

Chato: Despiertate bien pues, de verdad necesito que me ayudes.

yo: [tratando de abrir los ojos] Listo, ya... estoy [bostezo delator] despierta.

Chato: jaja!! confiaré en tu bostezo. Chola, hoy vas a chambear más tarde, no? No vayas y vente para acá pues...

yo: [qué carajo...] Ah? no que estás en Piura, Chiclayo, Trujillo... por ahí? Estás en Lima? cuando has llegado que no avisas????

Chato: Estoy al norte, pero necesito que vengas para... [*explicación del motivo de mi requerimiento urgente*] (<---- no cuento todo tmp ps, no sean)

yo: JAJAJAA!!! te lo dije!!! Ahora, vente nomás, yo no voy ni cagando y menos para hacer tonteras*. Me despiden si falto Chato!! Ni cagando, además cómo me vas a pagar?? ni loca, asume nomás y regresate.

Chato: pero chola!! te necesito con urgencia!!

yo: Estaba durmiendo y me despiertas para esto??? Son las 4:59am... perdón, las 5 de la mañana y mi decisión de esta hora es NO. Mili no atiende provincias ni se encuentra disponible en delivery con unos minutos de anticipación. Te vienes...

Y efectivamente se vino y se cagó... Y yo me cagué de risa. JA! La proxima lean las condiciones del reparto a domicilio mencionadas en la propaganda, Mili no se reparte porque sí XD


yo quiero tener un millón de amigos!!
buscando orejas de conejooo!!!
oh sí, que viva la psicodelia!!!
cualkier pedido con una semana mínimo de anticipación
Mili se guarda los derechos de repartirse a sí misma
a quién ella misma quiera... así no la pidan XD

6 comentarios:

El Frankie dijo...

No pues!! El chisme se cuenta completo sino no se cuenta! xD

1000en@ dijo...

y si mili no llega es free x.x ah?

Frankie chismoso! (me cuentas via twitter :D)

saludos :P

Franco dijo...

Me pregunto que seran "tonteras" o_O

Porque si es para tonteras, yo si voy :P

papasycamotes dijo...

es una buen política de reparto. Solo te faltaría incluirle un límite de tiempo, a lo dominos xD

Raulín Raulón... dijo...

¿Valen los delivery a provincia en fin de semana?

Mili-Mili dijo...

Frankie: a ver, onde dice q mi obligacion es contar todo completo??... chismoso!!!

Mile: jaja!! no había pensado en eso...

Franco: tu ps, yo NO XD

papasycamotes: jeje, seee mismo Dominos, pero no habi pensado en eso!! aunq no creo... nunca sería gratis

Raulin Raulon: faaaaacil, si no es con unas horas de anticipacion y si no pongo ni pasaje ni hospedaje ni alimentacion... los gastos extras puede ser XD