sábado, 12 de julio de 2008

Las cosas como son... (2ºparte)

EL BOBO

Y como dice el Chavo, SIN QUERER QUERIENDO siempre llego a este tema, parada obligada y algo pesada y que ando descifrando de a pocos en este autoanálisis que me practico sin supervisión médica ni profesional, así a la champa!

Estoy sola (q novedad) y encontrándome con los EX peor que cuando estaba con ellos... Quién entiende?? La verdad es que esto me conjunde premo!! Mi egnorancia en este tema (es que soy zanahoria ps) me tiene patas arriba tratando de entender tanta vaina.

J... O sea, si cuando estaba con J lo veía cada dos días o unas cuantas veces a la semana, ahora lo veo casi todos los días!! Es que ese hombre no tiene dónde ir más que estar siempre en mi camino a la hora más inapropiada? Dios!! Que alguien le diga que tome otro camino por favor!! (yo ni loca se lo digo, me mejora el panorama, mínimo no?). Además que siempre está con su sonrisa alumbrando por donde va... *suspiro* así cualquiera se derrite no? Me ha invitado a tomar un café ya que otras veces hasta entraba a la escuela conmigo, ahora que ya no voy a la escuela no voy a tener excusa para verlo, pero... NO!! no estamos saliendo, no estamos en algo turbio ni un remember. NO. Simplemente es agradable y pues, no voy a negarme a una compañia agradable y (muy) bonita (por no poner comestible y apapachable XD). Además que me agrada que me diga a cada rato lo bien que se me ve, que desde que estuvimos juntos a hoy he bajado de peso y se me ve muy bien (es que a quién no le gusta aunque sea una mentira conchuda??).

Chano... OK, no fue un so long, farewell muy agradable que digamos y el break no fue mientras duró la relación sino años después (pero hace poco), pero aún así ahora lo veo cada vez que piso la calle y nos ha pasado cada cosa por evitarnos que ahora hemos optado por el "Hola!" de rigor y patitas a mí, huyo despavorida y el corre como si el diablo lo persiguiera. Rojo ya me dijo que no es posible, que fuimos amigos y que, a pesar de tremenda idiotez y metida de pata y embarrada universal que hizo, nos conocemos más que nuestros padres y eso tiene que tener algo de valor, no? A ver, lo pienso... NO!

Luego viene el que jue mi primer "enamorado", ya ni lo veo, anda por otras tierras cruzando el charco y el innombrable, además del "loco anillo con piedritas" que cree que aún tiene esperanza de que le diga que sí (sí cuñao), pero que felizmente anda lejos, también cruzando el charco.

La verdad creo que son Leyes lo que me pasa a mí, y me pasa todo el tiempo, cada vez que alguien me interesa. Al menos una o dos veces te tiene que pasar: te interesa alguien a quien le interesa alguien más, nunca tú. Y la otra que siempre va: cuando alguien está interesado en ti, tu no estás interesado. Me pasa todo el tiempo, qué será que a mi nariz le gusta chocarse a cada rato contra cualquier pared. Mi alarma es el Chato, cada vez que me gusta alguien él lo sabe. Hasta ahora no sé que hace, pero no se equivoca, cada vez que me gusta alguien que no me corresponde me lo dice y me jala a tierra, yo toda linda floto de tantro soñar y el muy maldito me estrella, por eso lo quiero. Con J el me dijo que yo también le interesaba... PLOP! Lo miré incrédula porque me lo dijo sin mirarme a los ojos, en medio de un tema que no tenía nada que ver, así como quien está hablando de la chamba y por ahí dice "Ah sí! me olvidaba, también le gustas. En que estábamos? AHH!!! Bueno, y desaprobé pues, el curso estaba...". Yo jurada que era una broma, pero J demostró que era cierto y pues... fue la primera y única vez que le dije a alguien que me gustaba, con el mismo método con que el Chato me dijo que yo le gustaba a J, solo que J la captó al toque y no tuve que decirlo dos veces. Es más, después de eso me habló tan lindo de porque le gustaba que creo que en realidad él me dijo que le gustaba con todas las de ley que yo a él... hmmm, pero igual yo lo dije primero y eso cuenta, ok?

Otra cosa es que me gusta estar enamorada, es tan lindo, me porto como una chibola y me gusta que me engrían. Un helado? Yaaaap!!! Vamos al cine?? YAAAAPPP!!! Vamos a una exposición? Vamos a la playa? Vamos a comer algo? Vamos a ver que libros hay para comprar? Vamos a caminar por ahí? YA, ya, ya, ya!!! Sí a todo!!!! Pero definitivamente los que más me engríen nunca han sido mis enamorados... o sea, no eran pues. F (inicial al azar, no es de su nombre) todos los días me llevaba a tomar mi café y hasta ahora cuando nos encontramos me lleva a tomar mi cappuccino venti con crema batida extra y una tonelada de canela encima XD. Nunca estuvimos juntos, Chato decía que sí o que no, sí le gusté no lo sé, pero todo el mundo juraba que estábamos juntos, en esos días el Chato, F y yo nos mandabamos unas empachadas de pastel de acelgas con haaaarto limón y hasta mayonesa cuando no había limón. Unas malditas empanzadas que hasta ahora recordamos, ya no nos entra tanto. El Chato es otro que me engríe como si fuera mi marido, pero nada pues, a la probre novia la tiene abandonada ahora, porque anda por el norte disfrutando de las bonanzas de nuestro rico Perú y la otra ya ni se acuerda de él creo... en fin! Rojo cierra la lista porque sin mi Rojo no soy nada, lo amo a mi tomate italiano, rico y precioso! pero nada, por mi parte, ya nos pasó que hace una temporada él me dijo o me insinuó que yo le gustaba y lo frené en seco, no debí, pero lo hice. No nos hablabamos mucho desde ese día, hasta que me dijo: "Me gustas, pero sé que no te gusto. Me aguantas así y todo o me hago humo de una vez?". Como Neto en esos día andaba en Lima (aún sin planes de volar al Brasil ni de amarrarse con Jek) y estaba presente al momento de tremenda confesión solto un "Estás loco Rojo?!". Y me dijo que era una maldita, que cómo voy a hacer sufrir a un amigo torturándolo a estar a mi lado cuando no le correspondo, y a Rojo le dijo que era un masoquista que como se le ocurría siquiera suponer que iba a poder ser mi amigo. Ñaca Ñaca!! Nos quedamos discutiendo el tema y poco a poco evolucionó como una conversa normal y el asunto se solucionó porque más valoramos la amistad que la relación que no será. Considero lo más maduro de mis acciones hasta ahora.

Y en fin... así son las cosas. Ahora que lo pienso aún no me aclaro nada en cuanto a relaciones, es más, ni entiendo lo que ha sido de mi vida amorosa hasta ahora! Terrible, ya será momento en otra ocación. Lo que cuenta es que mis decepciones y choques autoprovocados contra el muro no han sido motivo de mis depresiones, eso es positivo XD. Pero creo que nada quita que mi historia de amor favorita sea la de Lizzi y Mr. Darcy!!!! Si no les gusta ni vuelvan por aquí...

Nos leemos!

[Cafetacuba y su canción Las Flores. Maestrazos!!!! No se ve así guau! que bien que está el video, pero se ve, además que la canción me encanta y la falda del vocalista también (nunca sé como se llama, ando desactualizada de su nombre de ahora). Va con el tema del BOBO no?]



[Aviso de servicio público: Ya estamos 12 de julio gente, el domingo 20 de julio es el Conciertecho!!! en el estadio de Miraflowers con Todos tus muertos de Argentina y Diazepunk, Mar de Copas, Suda, La Sarita, Bareto y etc!! 26 soles la entrada en Plaza Vea, Vivanda y el 20 en la puerta. Va no? Por ahí que cuenta como reu blogger y de ahí nos vamos al Starbucks a encafeinarnos un poco]

5 comentarios:

Frankie dijo...

Mi alarma es el Chato, cada vez que me gusta alguien él lo sabe.

jajaja mejor que alarmas Boxer xD

Alexis dijo...

Me pasa algo parecido. No me llevo tan bien con mis ex. A veces las odio, pero luego sólo las detesto. Ja!

-->aloony* dijo...

:O!
con mis exs ni m hablo, pro s xq cuando trmine con eios ni se dieorn cuenta... solo hui xD

chOc dijo...

Ehmmm....(pensando)...

...mañana termino de leer el post y comento al respecto...muy largo PE! xD

BTW, eeeeeesa aloony es una rata XD ajajajaja

....Ex's? ehmmm, doesn't matter anymore, i just don't care about them. Lo mismo que naa verlas o no....asi que pa que te digo que no si si, porque a veces digo cosas que ni que, tengo o no tengo razón? XD

Mili-Mili dijo...

Frankie: definitivamente!!

Alexis: jaja! buen punto, a veces provocan ese efecto.

aloony*: Oie!! jajaja!! y como hiciste??

chOc: AH no! muy tarde compadre, se lee o se lee. Y bueno pues, con tu pioja... pa q rompert la cabeza con otras?