martes, 29 de julio de 2008

y... no sé

Tengo ganas de escribir, pero no sé exactamente qué escribir. Creo que estoy soñando despierta, pero no me puedo dormir. He optado por simplemente dejar que mis dedos tipeen y no leer nuevamente lo que está quedando en la pantalla. Así de fácil y así de sencillo.

Hace una hora casi que regresé del cine. Vi Batman por fiiiiiiin!!!! Y la voy a ver de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo. Esa película la tengo que ver tantas veces hasta grabarme todos los diálogos y expresiones de Heath Ledger. Simplemente fabuloso! Jack Nicholson se me cayó, yo idolatraba al Guasón de Nicholson, pero ahora simplemente creo que el de Nicholson no le llega ni a los talones al de Ledger... y la película en conjunto??? MOSTRAAAA!!!! Por eso es que la tengo que ver de nuevo! Las escenas de acción, los diálogos, las acciones... TODO ME ENCANTÓ. Cuando salga el DVD original uno ya va a venir con mi nombre.

Regresando del cine vi a un par de chibolos ebrios en la calle, cruzaron la pista sin cuidado alguno. Un taxista tuvo que esquivarlos para no atropellarlos y el pata casi se choca. Recordé una vez que fuimos a la Parroquia de Santa Rita a recoger a Jose que regresaba de un retiro y fuimos a Benavides a tomar un taxi para ir a la casa de mis tías. En unos segundos pasó algo que jamás creí que nos pasaría: casi morimos atropellados... y estando en la vereda! Una señora que venía a toda velocidad, por no chocar con el taxi que había parado otra persona antes que nosotros, parece que en lugar de frenar aceleró más y se fue contra los postes por no irse contra la casa, pero irse contra los postes era irse contra nosotros! No sé exactamente como fue, pero al ver que el carro era detenido por los postes solo atinamos a ayudar a la señora y todo eso pasó en unos 3 segundos, no más. Ese día agradecí (como nunca) el que haya alguien allá arriba y sobre todo que mi padre esté ahí también. Pero eso fue después. Nos retiramos cuando llegaron los bomberos y una ambulancia. La señora se había clavado una crucecita, que llevaba como collar, en la garganta y obviamente eso no es bueno. Decidimos caminar y ya en el camino los nervios me ganaron y me puse a temblar horriblemente. Caminando todo pasa y agradeciendo el seguir viva también.

Por cierto, cuando vi Iron Man recordé cómo se emocionaba mi papá con esas peliculas, siempre íbamos a la última función y salíamos últimos de la sala y conversábamos toooooodo el camino de regreso a casa de la película: de que alucinante esto y lo otro! fabulosa tal escena! Viste bien esa parte? escuchaste que dijo en esta otra? pero que chévere esto! y lo otro! pero no te olvides de esto!! Ir al cine con mi padre era fabuloso. Ahora que he vuelto de ver The Dark Knight pues... lo estoy extrañando, no tengo a nadie con quien conversar de la película como lo hacía con él.

Voy a denunciar a la Municipalidad de Surco!!! La música de la barra la escucho como si la estuviera escuchando con audífonos!!! No niego que he ido, pero es horrible estar todas las noches con el TraTraTra (más pasado de moda) u otras cosas reventándome el oído. Es lo malo de que San Borja Residencial colinde con Surco Comercial por solo una pista.

Y... bueno, ya mucho, me puse a escribir otras cosas mientras escribía esto y me demoré más de lo que creía. Hay que hacer varias cosas al mismo tiempo en estos días XD.

Nos leemos!

9 comentarios:

Franco dijo...

Nooo. Esa tia del carro esta locaaa.

Aqui al frente de mi casa hacen todos los concierto de Lima. Asi que si duermo, es porque tengo suerte. municipalidades del mal. Deberian pagarme por eso.

Betoxico dijo...

Manya somos san borjinos.. je felizmente no vivo al limite con Surco pero vivo cerca al lado de Monitor y demonios me tngo q ganar con "Bailando por un sueño" de la tia gisela... y weno tiene sus ventajas ya q cuando hay conciertos en el jockey club me gano con todo... jejeje. Bueno no t deseo suerte xq con lo q comentaste creo q t sobra un montonn! mas bien un poquito pa mi..:( Bueno nos leemos bye.

-->aloony* dijo...

xD
si batman staba bacan y el guion es lo maximo

y lo digo xq sere futura ghuinista

o almnos eso spero xD!!!!!!

chato dijo...

jaja! esto escribias? mejor conversar conmigo por fono chola. oe, si hubieras aceptado en lugar de quejarte hubieras ido a disfrutar de la música a la Barra con este homre guapo, cuero y todopoderoso... yo te dije. yaa... tabas en el cel con alguien más no??? jaja!! quien es! quien es!

Mili-Mili dijo...

Franco: el prox concierto me vas a tener metida en tu jaus XD

Alberto: manya! en tu jauss tmb pal prox concierto!!! buenas vibras pa ti

aloony: oh sí!! me apunto pa ayudarte con la dirección fotográfica en alguna pela XD

chato: tu roxe? no molestes!! eres peor que mosquito caray!!

chOc dijo...

Pon tu rejas mismas pitucas de La Molina PE! xD ....y de pasó te traes al pollo Pio's Chicken...sino lo disfrazas al Frankie nomás XD

Frankie dijo...

Nooo! ya viste Batman? Plop!
Olvide mi comentario anterior tons :/

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

pucha mili, que estupendo que no te halle pasado nada mas que un susto y una tembladera claro....gracias a Diosito.

Yo también disfruto lo mismo que tu, el de ver las películas en compañía de mi padre, sobre todo las de guerra, es que soy yo el que mas rapido entiende y siempre me esta prguntando sobre la peli, sino el se pierde...

Mili-Mili dijo...

chOc: jaja! puede ser XD

frankie: pero la veo de nuevo!!! dime nomás!!

frank: jejeje, a veces =lito q tú, pero por eso es que lo extraño a mi padre XD