miércoles, 1 de octubre de 2008

Dolores de cabeza

Cuando vas en el micro con todo ese barullo del cobrador gritando "Baja! bajaaa!", gente conversando, los dateros, los vendedores ambulantes, gente conversando, claxones al por mayor y etc... pues es obvio que te duela la cabeza. Pero diganme ustedes si es normal que al despertar te duela la cabeza, después de comer tu fruta y tomar tu rico desayuno? Es normal que duela la cabeza mientras leo un libro y que me den 3 migrañas en 1 semana? (sí, de esas que te tumban en cama y no aguantas luz, ruido, movimiento y náuseas dominando la escena). Ya ando algo preocupada...

Le dije a mi madre que ya llevo tiempo (casi 3 semanas) en este plan, con un constante dolor de cabeza que ya se me hizo costumbre (ahorita me duele la cabeza por ejemplo). Tomo pastillas por precaución (ya me acabé otra plantillita de ibuprofeno de 800) y mi estómago me debe detestar porque ya no como mucho por las náuseas que me vienen y se me van junto con la alerta de migraña ("tengo una bolita que me sube y me baja. Ay! que me sube y me baja!").

NO ESTOY EMBARAZADA, yo sé que lo están pensando porque ya me lo dijeron, pero tiren la toalla porque si ni siquiera he tocado más allá de las manos a alguien del sexo opuesto en las últimas semanas ¿cómo quieren que practique el kamasutra? Graciosos, no?

La cosa es que mi autoanálisis me dice que debe ser una mezcla de factores lo que me hace esta chanfaina cerebral:

  1. stress: típico
  2. ansiedad: por encontrar chamba y porque necesito plata YA
  3. familia: me stressan... pero no mi madre y mis hermanos, el resto de la familia me stressa, pero no hermanas de mi mamá o etc. Si no la familia que veo sólo los domingos desde que nací y que ahora me provoca no verlos nunca más... ya les contaré.
  4. otros: hay un wevo de razones extras, entre ellas AJ... por qué un hombre así no acepta que la fregó? La fregó pues!!
Encontré algo que me hace olvidar que me duele la cabeza, pensaba que me quitaba el dolor de cabeza, pero NO, solo me distrae... las pastillitas de Trident!! XD Son buenaaaazaaaaaas!! Creí que el mentol me quitaba el dolor de cabeza y en mi bolso tengo más de 30 casquitos vacíos (como si me hubiera zampado éxtasis), pero ya me dijo un pata (que dentro de poquito va a ser Dóctor) que el mentol relaja y da la sensación de, pero no. Por lo tanto hemos llegado (él y yo) a la conclusión de que mis vainas siempre son psicológicas. Genial, vivo loca. Que me vuelvo EMO carajooooo!!! T_T

aayyy... MaiaVane, ya acabaron tus parciales? HELP!


[Aviso de servicio público: Una reu me haría bien, he estado en la 73 en estos días, cocinan súper bien como siempre. Además he estado en el Z demasiadas veces y ya me harté del té burbuja también. Sigo buscando chamba, pero una reu no viene mal, no? Qué dicen? :) ]

Audioooo!: Save me - Marc Broussard

5 comentarios:

Maria Vanessa dijo...

Yaaaa! ya terminaron , asi que soy toda oidos, facil una terapia de relajacion no te caeria naaaada mal! Asi que listo, ya tienes psicologa y gratis.

PD: Nada que me vuelvo emo =)

Besos!

Unknown dijo...

Hey mi niña, tranquila!
eso dolores de cabeza tienes que ir a verte en verdad no es cosa de juego muchas veces se pueden complicar con el tiempo eh?

y seria bueno que te relajes, anda a caminar a la playa, has meditacion algo y sonrie mucho mas

bso!

Vane dijo...

"Me vuelvo Emo" no psss necesitas relajarte.... ahi esta Maria Vane que se apunta ;)

PD. Ya hice mi tarea :)

Frankie dijo...

Haz una reunión para desestresarte!! xD

Y toma aspirinas!! Son mejores para el dolor de cabeza.

Ani dijo...

Auch, a mi me pasó algo parecido... algo que me dió mi mamá (no es q le eche la culpa, pero todo indica que fue ella xD) me cayó taaaaaan mal... vomitaba a cada rato, nauseas (obvio) y dolores de cabeza horribles. Mi papá pensó que estaba embarazada! QUE HORROR! pensé q lo decia en broma! pero no! me decepcionó bastante que piense eso u_u

Espero que ya estes mejor ^^