lunes, 27 de octubre de 2008

Mi Rojo, tengo cosas que decirte

Tengo que argumentar a mi favor que, siendo sincera, no me afecta el saber la noticia en sí, total ya estoy acostumbrada a que los hombres que llegan a ser importantes en mi vida esten a mi lado por temporadas. Algo que tengo que decir a tu favor es que te voy a extrañar como mierda, pero eso ya lo sabes.

Ya Neto me lo habia dicho... soy un ente algo solitario, la vida no ha querido que los amigos que quiero se queden conmigo, pero ya conoceré a alguno que no se aleje demasiado al menos, porque esto de ser amigo de alguien es recíproco: yo necesito tanto de mi amigo como él de mí, eso es obvio y es lo bello de esto.

Adoro el que te preocupes por mí, pero chico! No vamos a estar muy lejos y volverás de vez en cuando y nos pondremos al día de cómo vamos. Definitivamente no es lo mismo... dímelo a mí que lo sé, pero si te conozco tan bien como creo concoerte sé que no vas a aguantar mucho tiempo lejos de tus anticuchos y de tu pollo a la brasa. Tú conociéndome sabes que voy a coger al Chato de punto y voy a andar con él de arriba a abajo porque a falta de uno le saco todo el jugo al otro que me queda. Sabiendo todo eso por conocernos tan bien, también sabemos que la vida nos obliga a hacer sacrificios y si se presenta la oportunidad sabes que la tomarás, sabemos que es así, la magia de no saber el futuro está en eso.

Ahora lo importante. Primero disculpame, y te lo pido de todo corazón, por no haber abierto la boca cuando hablamos la semana pasada. Discúlpame por haber dejado que el shock inicial se convirtiera en mutismo. Disculpa mis días de silencio, pero sabes por el Chato que mi compu se cagó, mi fono se quemó y mi cel... bueno, ese sí lo apagué. También pido disculpas por usar el blog y no hablar, siempre hablamos por Dios! "Siempre la verdad aunque duela antes que una mentira que compadezca" fue la traducción de la enana de nuestra célebre frase Netesca, me gusta esta más que la otra la verdad.

Te adoro muchacho, lo sabes? Siempre te lo digo y, de lo idiota que soy, te lo repito y te lo repito porque sé que tú lo tomas mejor que yo, te lo digo aunque sé que te jode, te lo digo a pesar que cada vez que te lo digo solo a ti sonries un poco y agachas la mirada y me dices que ya basta. Te lo digo cada vez que me haces escuchar una canción linda, cada vez que bajas canciones porque dices que me van a encantar. Te lo digo porque pasaste conmigo el verano, porque me aguantaste en los días en que no entendía por qué, te lo dije cuando encontramos al estúpido tirado y borracho en su carro y lo cargamos hasta su casa y tuviste la cortesía de darme tu abrigo cuando me di cuenta que me había ensuciado la blusa. Te lo dije porque en el café sonó esa canción que bajaste para mí la semana pasada y luego no volví a abrir la boca porque hice que estuvieras a punto de llorar.

Soy estúpida. Más que estúpida! Soy una inepta y una cojuda!!Sabiendo todo el tiempo cómo te sientes insisto en hacerte sentir mal aunque no quiera hacerlo y definitivamente no sea mi intención. Sabes que recién comprendo por qué es que me dijiste que escuche esa canción Miss behavior?? Por Dios!! Soy lo peor de todo!! La escuché y todavía dije que me parecía linda y te jodía preguntando y preguntando que para quién y seguía tan estúpida! Perdóname por favor!! Perdóname por decirte que te ves mal con la gorda, tu respuesta fue más que hiriente y la merecía porque yo te paro apuñalando a cada rato. El día en que me confesaste todo debimos alejarnos, debimos escuchar a Ernesto que fue testigo involuntario de la confesión que hiciste y de mi reacción tan aniñada e inmadura... en esto los estúpidos hemos sido los dos: tú por masoquista y yo por idiota.

Eres una maravillosa persona y definitivamente tú si sabes como tratar a las personas, sabes cómo quererlas, sabes que quiere cada uno y te preocupas por servir. Yo creía que era así, pero viéndote sé que no te llego ni a los talones. Simplemente siempre me has tratado como si fuera una reina y no merezco un trato así. Maldita sea que no. Nunca te traté igual, a cada rato haciéndote sentir peor y peor y peor. Quién en su sano juicio hiere constantemente a las personas que ama? Yo obviamente.

Muy largo, muy largo... muy largo. Confesión? Yo te adoro, ya lo sabes, pero lo que viene al caso es que te adoro de verdad. Me vas a hacer demasiada falta. No! Ni lo digo, eres capaz de hacer una huevada, ya te conozco. Ya sé, debes estar golpeando el monitor y fácil hasta le pegaste un puñete al teclado. Yo estoy que no sé cómo estoy escribiendo, las manos frías y los dedos temblando, hasta estoy con escalofríos. Debes estar todo encorvado leyendo esto, con las manos juntas entre las piernas, moviendo el pie derecho y dándote cuenta que dejaste la ventana del estar abierta. Como corre aire tu cabello debe estar molestándote en el rostro, como está algo corto debe de haberse metido en tu ojo unas cuantas veces y ahora debes de estar con la mano derecha sujetándolo para que no te moleste. Cuando estás nervioso parpadeas mucho y ahorita debes estar así, leyendo ansioso, mordiéndote los labios y con la mano izquierda estás que mueves el parlante sin sentido alguno.

Las respuestas...

Sí estaba nerviosa y ni sabía porque.
En realidad no quería un café americano, pero por los nervios lo necesitaba.
Yo digo que estoy de acuerdo contigo, no estaba bien que estés con la pobre gorda sin querer estar con ella de verdad.
Sabías que eventualmente iba a perdonar a Chano y poco a poco reanudaremos la amistad, eso lo sé, lo sabes y él lo sabe.
Te escuchaba todo.
Estaba mirando cómo mueves las cejas cuando hablas seriamente.
No veías que no me salía la voz?
No podía decir nada...
No te disculpo porque no tenías que disculparte por nada.
La canción se llamaba Stars de The Weepies y sí quisiera que la escucháramos en una de nuestras tantas jardineadas, aunque en unas semanas ya no van a haber más por un buen tiempo.
Claro que te quiero.
Sí lo sé, lo sé desde que en la casa del jardín de Neto me lo dijiste todo y luego, sentado en el sillón, con los dedos cruzados y mirando el suelo me dijiste: "Y? Tú me diras como quedamos..."

No sé si sea suficiente el que recién hoy conteste lo que preguntaste el jueves. Algo tarde, pero es que tenía que contestarte de todas maneras! Si te hubieras visto la cara cada vez que me preguntabas algo y yo mirándote no podía contestar nada... nada. No mires así el monitor que no estoy tratando de insinuar nada que no puedas deducir. Calma! Sabes que nunca digo nada de frente, me tomo mi tiempo... pero igual sabes que te adoro y de saber que te me vas ya te extraño.

Con solo el Chato por acá no va a ser lo mismo, sobre todo si después de la conversación, o más bien de tu monólogo, algo cambia. No quiero que cambie porque como es ya es maravilloso. Recuerdo cuando se fue Neto, lo extraño muchísimo, espero con ansias el que regrese el próximo año de nuevo, por unas semanas, pero igual lo veo. Contigo va a ser igual, porque los amo, los recontra amo, pero sabes que a ti te amo más porque eres tú, sólo por ser tú te amo más y agradezco que seas la persona especial que eres y que lo seas conmigo, que me aguantes, que me quieras, que me engrías y que sobre todo tenga la bendición de ser la primera persona a la que recurres cuando necesitas a alguien en las buenas o en las malas.

Rojo, Gustavo, mi Tavo. Sabes que te amo. Estoy mudando mi mundo para no tener que pasar nuevamente por todo el proceso de alejarme de alguien a quien amo, pero es que esta es la primera vez que se aleja alguien que no es solo amigo o mi hermano, si no la persona que más quiero, que amo con el real sentido de la bendita frase esa. Si a cada rato me decían que esto siempre está más cerca de lo que crees pues he sido la más ciega de todas!! La peor!! Y deja de llamarme ahorita que estoy escribiendo esto!! Yo no puedo escribir con calma si me llamas, y lo más seguro es que me quieras venir a buscarme después de leer esto, pero que ni se te ocurra coger las llaves y salir, que no te abro. Yo... disculparse por besar a alguien, a quién se le ocurre? No te vuelvas a disculpar por besar a alguien, menos me vuelvas apedir disculpas por besarme.

y... ah!!! ya lo puse, qué más debo poner? nada...no? Si vuelves a hablarme y a buscarme después de tremenda metida de pata de la semana pasada... si es que.

6 comentarios:

César Ignacio dijo...

Eres maravillosa. Tú mereces cualquier lucha.

Te admiro grandemente. Tienes la capacidad de amar tanto que me sorprendes. Y tienes buen gusto y carácter.

Sólo quien te aprecia invalorablemente, te lo dice.



César Ignacio.

Charli Violet dijo...

mimi ya hice la tarea q me dejaste

=)

tq harmanita bamba

Frankie dijo...

aaaala.. qué tal postesazo xD

Y me lo leí todo ah? Si quieres tómame examen xD

Carolina dijo...

Hola!
Te invito a participar y hacer un meme para enlazar tu blog con otros blogs...
para enterarte, entra a mi blog!

SALUDITOS!!

Y responde la encuesta!!!!!!

chOc dijo...

Y ya lo leyó?

Vane dijo...

Si! q tal post!! tomale examen a Frankie!