lunes, 2 de marzo de 2009

Digamos que ya lo esperaba

Digamos que desde hace un tiempo me hechan en cara que tengo 23.






Digamos que vivo no me importa y que me da igual, pero...






Digamos que me aburro, que me aburro de manera grandiosa y monumental.







Digamos que estaba de lo más tranquila con mi vida hasta que él teléfono sonó hace cuatro noches... entonces mi vida cambió radicalmente.



Hace dos noches me llamó la mamá de una amiga del colegio para preguntarme algo trascendental: "Oferente o asistente Mili?" Recién en ese momento me di cuenta de la noticia que me había dado ni bien me saludó. "Isabel te dijo que se casa, no?"






PLOP!!!




[Para los no familiarizados con lo de oferente, pues la oferente es la dama que da una cierta cantidad de dinero para poder llevar a cabo el shower de la novia y, solo en caso se me asusten, son varias las oferentes, no voy a pagar todo el shower... tss]






Isabel no me lo dijo exactamente hace poco, me lo dijo hace un año y yo, honestamente, le creí. Conociendo a mi amiga sabía que hablaba muy en serio y ya esperaba esto. Así que lo que pasó después de la llamada fue que fui a tirarme a mi cama y me puse a pensar en como me debe ver mi familia con 23 años encima. Felizmente el Chato es un santo y me llamó para ver mi disponibilidad para unos tragos, pero le metí cabe y lo utilicé como terapeuta.



Desde que tengo 18 mi familia me pregunta cuando me caso. Trauma total, reniego tanto del matrimonio como de matar perritos. Vivo aterrorizada del matrimonio porque mi ejemplo de uno son mis padres y fueron lo máximo. Basta con escuchar a los amigos de mis papás hablando de como los veían como pareja, haber escuchado confesiones de algunos de ellos de lo agradecidos que estaban por tener como ejemplo de pareja a mis padres. Por Dios!! Cómo diablos compito con eso!!! Divorcio? Palabra estúpida y creada para los cobardes (con sus respectivas excepciones obiamente). El divorcio es para aquellos que apenas ven una gravita en el camino tiran la toalla. Nop, no divorcio en mi futuro... espero.






Volviendo al tema del matrimonio de Isa... Ando traumada, media promoción anda con sus hombres como si fueran sus maridos y yo ando más sola que un escalope en el fondo del mar. Terrible. A quién demonios llevo? Chato? Ja! Me mato, ese no baila, no conversa, solo chupa y chupa hasta que el chop diga NO MAS! Nope, ese no va conmigo, pero honestamente estaba pensando en llevar a J... J... J... (siguen más J's) Dios, que ya sueño demasiado, and there she goes... voy a preguntar uno por uno en mi lista de contactos y a los de la agenda de mi cel para ver quién me puede acompañar, porque SOLA no voy.


Demonios, que se amarra una y empieza la recatafila de fiestas matrimonieras. Van a ver, porque siempre que una empieza el resto le sigue como pólvora. Seré la única que sea la excepción a la regla porque NO me caso y punto..




DELIROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Me estoy vovliendo loca... de a poquitos y un poco más cada día.




Lo peor es que mi madre me preguntó el otro día "Y en serio... no piensasa en casarte?"




- Madre... me ves en medio de alguna relación?


- No, pero nunca se sabe. Cuando piensas casarte?


- Ja! - me cagué de risa - a los 30 mamá, más de 30.


- Entonces espero tu compromiso muy pronto...


- MADRE!!




Pero es que nadie respeta el derecho de una renegada del matrimonio??? Que nadie me cree que no me quiero casar???


Bueno, ese no es el problema, por ahora me debo preocupar por tener algo decente que usar en el shower y el bendito vestido que voy a usar el día del matrimonio y... a quién llevo!! AHHH!!!!




Inhalo... exhalo...


AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



[Aviso de servicio público: Los que no fueron al Caranaval Marino de Barranco... Lerolero!!! Si fueron Piñata, no los vi, life's like that. Y saben qué? toy aburridaaaaa!!!!]

7 comentarios:

Betoxico dijo...

OK.. no es malo no casarse.. mas bien diría: " Es poder seguir siendo tu misma "..... Y sobre los comentarios de casarte.... manya hablaoz con eso..oidos sordos.....
Alucina q ai encuentres a tu futuro esposo como el amigo d mi pa q conocia a su esposa( la mejor amiga de mi ma) jajajja checa pss.. Cuiedese nos leemos

Solange dijo...

armemos un club de "no quiero casarme" para defendernos entre nosotros

porque no ir sola?

no todas van acompañadas, es genial estar sola

leva a algún amigo o a J J J? xD

diviertete (:

Frankie dijo...

Ayayay.. todas siempre dicen: 'no quiero casarmeee..'

Y después están como locas buscando un incauto porque se les pasa el tren xD

Las mujeres se casan siempre antes de treinta, sino vestirán santos aunque así no lo quieran.

Unknown dijo...

jajaja
tranquila querida mia, te falta mucho por conocer y andar, dile a tu mami que no se apresure a ser "suegra" jajaja

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

Anónimo dijo...

jaja! oie chata si que andas loca...

a ver dile a la Naranistica que te de unas clases particulares de porque el matri es "pechocho" porque segun ella que el matri es todo amor... no te quiere llevar a EEUU "so u can find ur own true an english love"? (palabra de la Nara... amen))

9pm o'clock chata. nada de que no puedes porque mando al chato a recogerte si no llegas puntual.

LaMabe dijo...

casarse en cierta parte debe ser chevere porque desde q tengo uso de razon la gente siempre se casa, y si la gente se casa es porque es bueno

Mili-Mili dijo...

Oe Lucho, llego tarde porque quiero pues, problema? Mandas al Chato y te lo envío disparado con bazuka.
Y si estoy loca, qué sentido tienen las sesiones? en tal caso ya ni voy XD