miércoles, 29 de julio de 2009

Revisando Posts Guardados - I

Estoy revisando mis posts y por ahí he encontrado algunos borradores que no llegué a publicar. Aquí uno que me hizo recordar muchas cosas...

29 de julio del 2008

Porque a veces es así
: La brother

Les cuento una historia, ya?

Ella conoció a su primer amigo, ese que fue su mugre, a los 14 años... maso. Por cosas del destino él tuvo que cruzar el charcote, pero al poco tiempo conoció a su siguiente mejor amigo, esta vez él era la uña. Por cosas del destino también despareció a los años y conoció a una manchita de amigos al poco tiempo. Inseparables. Por cosas del destino uno de ellos, B, se fue antes y digamos que ella y los de la manchita van a darle el alcance de a pocos. Cosas de la vida. La manchita poco a poco se ha ido desintegrando, algunos fueron reemplazados. Maldición que le llaman, siempre ver que los amigos se van y tener que volver a empezar con el ritual del Hola! y de las llamadas y del frecuentarse de a pocos y luego volverse inseparables para otra vez verlos ir. Está aburrida, ahora ella quiere conocer a alguien que sea más que su amigo...

Sí, soy yo, es mi historia. Qué les puedo decir? B? un estúpido se encargó de apurar su subida, pero lo veré cuando sea tiempo y lo otro ya les explicaré de a pocos.

Empecemos.

Por qué La Brother? Jejeje, ser la brother significa ser siempre la amiga y nunca algo más, ser considerada UNO en lugar de UNA. Eso que estoy en medio del Rojo y el Chato y de pronto un: "Wow! mira esa flaca qué buena que está!! Oie, Mili, tú opinión - Mi opinión? Pero a mi que me meten en sus cosas de hombres? - Caramba, es que tú no eres una amiga más, eres mas bien un amigo, una brother!"... manyan lo que quiero decir?

Pero la verdad es que por ellos considerarme una brother es que los chicos que conosco gracias a ellos también me consideran una brother y... bueno, cero posibilidades de algo más, chances out.
Lo otro es que cuando por ahí de milagro conosco a alguien fuera del círculo de siempre... pues está NOT AVAILABLE, Siempre!!! Y lo peor es que si no le cae a Rojo o al Chato no sé que hacen, pero siempre me joden futuras posibilidades... en fin, así los quiero.

Les explico mejor lo último:
Caso 01, NOT AVAILABLE con posibilidades a corto plazo. Rojo es un amigo celoso y el Chato uno jodido. Es más, no sé porque es que somos amigos si es que somos tan diferentes... ahora que lo pienso, cada vez que me enojo con ellos se van y me dicen "hablamos cuando te calmes. chau chola."... AAAHHHHH!!!!! Qué ganas me dan de ahorcarlos!! Pero cómo me conocen, el enojo se me pasa tan rápido que me da rabia. Caso 01 era súper lindo, no era un papacito tipo Orlando Bloom ni mucho menos un adonis de 1.90 de estatura. Medía maso como yo, sonrisa tan linda que me daba ganas de abrazarlo cuando lo hacía! Pero me controlaba, y era pasable, no era guapo... era lindo pues! Número de cel, que el mail, Caso 01 estaba saliendo con alguien. Nada serio ojo! pero salía con alguien y pues, ahí no me meto, hasta me parecía que iban en buen camino y no me hice ideas locas ni nada, un amigo más. Pero las cosas van y vienen y me di cuenta que mis bromas eran bien recibidas, que los abrazos y muestras de cariño para mí eran muy seguidas, que ya mucha charla por el msn y llamadas demasiado tarde al cel (no me quejaba XD). Cometí el error de contarle al Rojo. Saben que Rojo tiene mi clave del msn?? Sí, malo, pero el muchacho siempre la consigue aunque no se la dé. Ya tiré la toalla. En fin! Continuando, me enteré un día por msn que Caso 01 me había invitado a salir y que yo le había dicho que NI LOCA... wait... YO??!!! Cuándo?!!! Mis llaves, taxi hasta la tranquera, colectivo a la casa del Rojo y puerta chau! no me estorbes. Si no lo ahorqué es porque mi tía (su madre) me dijo que entendiera que Rojo me quiere mucho y me protege como a una hermana... Sí tía, lo que digas, tú hijo una vez me dijo que le gusto y creo que aún le queda algo! En esos días Neto aún andaba solterito y sin compromiso y como lider y maestro del Rojo... a las finales supe que había sido Neto CON el Rojo. Genial, si no es uno solo lo hacen en dúo o en mancha. Caso 01 bye bye U_U

Caso 02, NOT AVAILABLE con SERIAS posibilidades a MUY corto plazo. Con este chico se coronaaaarooooon!!!! (aplausos por favor): Mi tipo ideal, con la sonrisa y la mirada ideal, las maneras ideales, el sentido de humor ideal... q más les digo?! Era EL CHICO!!! Lo único con lo que me fregaban era su estatura, creo que medía 1.65 o por ahí... o sea: qué? a quien le importa! Era EL CHICO!!! Caso 02 era perseguido a sol y sombra por su ex y no quería meterse con nadie hasta que esté libre de cualquier problema... y justo ahí lo conocí. Amigo de Rojo y de Neto, no me dijeron nada hasta que un día me vieron salir con él del cine (sí, salimos unas veces, pero quedamos por fono! no por msn esta vez). "Chola! Qué te pasa! Su ex es una psicópata! Estás loca! Alguien te tapó los ojos! ES MUY CHATOOO!!!"... ejem, ok. Me voy a hacer la que no escuchó nada. Pasaron los días y de pronto... Caso 02 me dejó de llamar!! Acábate mucno, trágame tierra: EL CHICO me había dejado de llamar! Un día, dos días, tres días... hasta que pasó una semana!! Luego lo vi salir de la casa de su ex un día y ni me atreví a aparecerme delante suyo. Más rápido que Flash o que capitán Picard teletransportándose me fui a la casa de Rojo (de nuevo) e inicié una aguda y muy inquisidora investigación sobre la posibilidad de que ellos hayan metido mano en el asunto y me hayan fregado las cosas con Caso 02!!! Y allí, en el cel del Rojo encontré los mensajes que se enviaba con Neto, Chato y Caso 02 y cayeron los 3 redonditos!!! Caray que me volví Wonder Woman, solo me faltaba mi lazo de la verdad. Esa noche que nos reunimos en la jaus de Neto les caí con todo (evidencia copiada a mi cel incluida) y no pudieron negar nada.

Con solo dos ejemplos resumo lo que tener a estos hombres alrededor. Si los tengo a ellos para que quiero más? no necesito ser una nerd espanta chicos, ya los tengo integrados al equipo a ellos y eso es suficiente.
Entonces... supongo que me quedaré como la brother hasta el fin de mis días o hasta que llegue EL CHICO (y que no sea Caso 02).

1 comentario:

Carlos Morales dijo...

Solo falta que te digan "Apla tioooo!" xD ....pucha Mili, a los años que te leo, y al igual que le dije a Fiore, se siente "mostro" leerte.

Sabes? a otra blogger le sucedió algo similar a tu caso...aunque ahora que lo pienso, ni tan similar....bah! por ahi va la cosa pues =D