jueves, 24 de septiembre de 2009

La cruel y cruda verdad...

Fui a ver esta pela y vi plasmadas mis ideas sobre las relaciones de la manera más impúdica posible... T__T siento q violaron mi mente!! Usurparon mis ideas!! En realidad de todos porque lo único de la pela es que plasma lo que TODOS saben...



Y que tiene de interesante La Cruda Verdad? Pues que es, precisamente, la cruda verdad. Felizmente no soy como ella, pero me di cuenta que soy un poco como él con algo de ella... Me rayé. Será que por eso ando como ando???

Miren pues...

1 comentario:

Chato dijo...

para q no t joda solo yo voy a comntar n lugar d q todos xpresemos nuestras rspctivas opiniones.

y la respuesta a la pregunta es...



Y por eso t adoramos, imaginar q llegue un imbécil como Mike a tu vida lo muelo a golpes.

mejor un collin a un mike