jueves, 21 de enero de 2010

COMUNICADO

Mi compu tiene un virus hijoesumami que le da pelea a cuanto pata venga a limpiarla y no deja usar el internet. La de mi hermano, por otro lado, es tan lenta que tampoco me deja usar el internet y, como ya se dieron cuenta, es de mi hermano.

Es por eso que no posteo desde mis semanas anteriores a Jurado, que no publiqué mi "Oda" al Año 2009 que fue, a su modo, tan olvidable como el 2008. Es por eso que me he saltado tantas cosas y entre esas mi experiencia del Primer Ciclo Verano que llevo en mi vida y que además mi carácter, ánimo y humor está tan voluble y variable como siempre, pero esta vez por razones obvias y palpables, más obvias y palpables de lo usual. Tengo borradores sobre lo traumante que es que, cuando huyo de un pelirrojo, se me aparezcan otros, que cuando no puedo chambear, las ofertas me lluevan, etc, etc, etc...

Así que lo considero unas vacaciones, por ahora solo pienso en el 25 que se viene y con ese ya suman 2 años... 2 años. Sip, ustedes que vivieron conmigo el trauma de mi papi en vivo y en directo en mi otro blog lo saben. Aún se sufre.

Buen Fenómeno del Niño a todos!!!! Lo único positivo que trae es que al menos este verano el Senhami no puede equivocarse... no?

4 comentarios:

Noé Alvarado dijo...

q fea es la vida sin internet :s

Un chico de Lima dijo...

pues ojalá que todo vaya bien con tu compu...

Betoxico dijo...

jajajaja ODIO CHAMBEAR!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.