miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dulce empezar :)

Hoy lo más pequeño me alegró y me hizo el resto del día. Claro, aunque siempre se trata a veces salen nuestros momentos medio malulos, pero me hizo el día.

Me desperté en el cuarto de mi amiga, nos alistamos y nos trepamos a su Vochito. Llégué a mi casa y estuve en nada hasta que de la nada recordé que hay helados en la congeladora y por inercia fui, cogí uno de fresa, lo abrí y el sabor glorioso de la fresa me hizo sonreír. Dando gracias por la alegría inyectada en un mordisco de helado recordé que Él no nos pensó para llevar caras largas si no que estamos hechos a la medida de las sonrisas más amplias y la alegría más grande.

Gracias Daddy por pensarme con tanto amor! :)

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL HELADO DE FRESA!!! WIIIIIII!!!!


No hay comentarios: