lunes, 14 de julio de 2008

2000 [updated]

[Update calientito del 17/07/08 a las 11:30pm. A 3 días de postear esto mi logro personal sigue siendo positivo! La cosa es que como no ando con tiempo pa postear (ya salgo de vacas y ando a full pa no ir a chambear en días de vacas con cosas de última hora) pues mis calculos andaban bien: pa cuando postee de nuevo ya van a haber pasado los 2000 y algún afortunado habrá ganado algún premio!... OJO! perrito y conciertecho expiran el domingo. concierto en la mañana y perrito a las 23 horas con 59 minutos y 59 segundos del domingo... cosas de los canes! Nos leemos por ahí!]


Veía y chequeaba mi blog y me di cuenta de ese numerito azul que está al lado derecho del blog, al final de ese side bar y me di cuenta que ha avanzado relativamente rápido. Para ser honesta ni me di cuenta cuando pasé del 1000 jeje, ahora ya van 16** y pues si en menos de 3 día pasé de 14** a 16** es todo un logro personal!! Además que me gustan los números no comunes, así que por qué no? La he pensado y repensado, he meditado al respecto y como falta poco pues... he decidido premiar al visitante número 2000 de mi blog!!

Oh sí! Premio a la vista para el curioso(a) que entre de cazuela o con conocimiento de causa a ver mi blog y resulte ser la visita 2000 de este blog pavo. Cómo me entero que son la visita 2000? Fácil, igual que hizo Frankie pues: apretan el botoncito ese que guarda como imagen el momento cumbre y que testifique que son la visita 2000 de mi blog y me lo hacen llegar a mi mail si lo tienen o si no... pues ya vemos! la cosa es que quede grabado para la posteridad (y para fines del premio) que fueron la visita 2000, en caso no llegue a mí una prueba de la visita 2000 acepto de la 2001 y si no de la 2002 o 2003... entienden no?

Y los premios son!!!.... tararararararara (redoble de tambores...). Bueno, pensé en varios y no me decidí, así que es a escoger:

  1. Un post para el ganador: y foto de rigor ojo! así que o yo les tomo foto o me mandan una, pero en el post sale SU foto.
  2. Un café: y por qué no? El ganador elige cual, o helado pues, si no toman café.
  3. Un cachorrito!! De labrador y si no les gusta piña! Me lo quedo yo.
  4. Una entrada para el CONCIERTECHO este domingo 20: Yo voy y estoy buena gente, así que si estan que quieren ir y no tienen money pues apurense y entren a cada rato pa que ganen ps!!
  5. Un almuerzo con gastos pagos (99% por el ganador y 1% por mi) en el Rincón Gaucho
  6. Celebrar su premio con otros bloggers en una reuna organizada por el ganador!! JAJA!!... en serio. Claro que si el ganador organiza la reuna, ese día yo le invito todo, solo por organizar la reuna XD
Y bueno, ojalá que el que gane escoja algo interesante, no? Pero que me salga barato pues!! y si es gratis mejor!! Claro, cuidar el bolsillo es esencial.

17 comentarios:

Carlos Morales dijo...

los premios nro 1, 2 y 3 están muy interesante eh! =P ...estaré al pendiente! haber si gano algo T_T

Anónimo dijo...

Aguanta, aguanta. Estamos un poco lejos, así que... te conviene que gane y que no mucha gente entre por aquí hasta que Tomasa se cure, para que puedas comer tu bife con vista a Armendariz, salvo imprevisto.

Unknown dijo...

Oe falta un montooooon. Jaja. Pero entrare a cada rato. A ver si llegamos. Todo sea por los pasajes y la laptop... ah no, dire... por el post y el cafe. Si.

Julio Cesar dijo...

oie tan de moda las promociones de fiestas patrias xD

Unknown dijo...

:O
un cachorrito buuuuuuuuu yo quiero!!!

bsos

aloony* dijo...

faaaaaaalta
aver yo kiero ganar... no se si por la primi o por la ultima xq yo me mueeeero d ganas d conocr a todos (yo mas figuretti xDXDXDxD!!!!!!!!)

ya veremos kien ganaa
xq no he ganaod nada hasta ahora T_T

Betoxico dijo...

ASuuu suena interesante los premios ah......... bueno...pero eso del 99% de pago para el almuerzo para el ganador..umm puede ser 80% numaa.
Ahorrare desde ahora.. jejej weno nos leemos bye

Matías dijo...

Están buenos los premios. Estaré dando vueltas por akí XD

Luz Gutierrez dijo...

chOc: hey, el premio 3 está en oferta hasta el domingo numá!

Raulín Raulón: jaja! Es la idea!! Pero quién va a elegir ese premio?? ahí les salgo cara yo en lugar de que uds. me salgan caros! XD

Franco: ¬¬... sí compadre, una laptop Vaio de 2Gb de Ram y todo lo q kieras y pasajes a China pa las Olimpiadas... cuando cumpla 50 ya?

Julio César: Chócale!

Fiore: Y eliges el color del puppy!

aloony: sería mostroooo!!!! Deberían elegir el último!!! aloony gana ps!! te pago todo si haces reuna!!

Betóxico: No compadre, 99%. Y pa ti, por ser de la UPC, 100%!! Yo gratis XD

Matías: Merodea con confianza ;)

Frankie dijo...

jaja bien ahí con el concurso!!
Concurso pa' todos!! xD

Aunque estamos bien lejos de los 2000 eh? Creo que para agosto vamos a estar celebrando =)

Luz Gutierrez dijo...

jajaja! Bueno, en principio la idea es esa! Además hasta q postee de nuevo... ya pasó el 2000 sobrado!!

Si ganas eliges reuna no Frankie???? NO??? Mira q tienes tiempo!!!

Sebastián dijo...

q miedo eso de los premios... no podria haber algo asi como una entrada al cine o no sé? saludos

Imberbe_Muchacho dijo...

con un FELICITACIONES me conformo, pero si vas a regalar cosas, ya pes, suena mejor

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Te gustan los numeros, no?? mmmm haber haber, saquemos conclusiones con los datos que pusiste. Este post publicaste el 14/07 y ya ibas en los 16** y dices que en menos de tres días pasaste de los 14** a 16**, quiere decir que para el 11/07 o 12/07 ya estabas empezando a bordear los 14**. Escribo este comentario un 19/07 a las 12:05 am y yo soy el visitante # 1771, por lo que me atrevo a decir que tus visitas aumentaron en 100 a 150 en 4 dias y pronostico segun esos datitos que en 5 o 4 dias tendras tu visita 2000 ya que aun te faltan 229 visitas.
Para el 22 o 23 de julio volvere pa ganarme ese premio. Claro no sin antes agregarte a mi Reader ya que tu blog esta buenisimo y derrepente estos dias te animes a escribir algo. Nos leemos. Besos

Luz Gutierrez dijo...

Sebastian: ¬¬ eso tmb sería premio y pa eso me gustan los mios XD

Imberbe: las felicitaciones tmb son válidas!!

frank michaell: jajaja! hey, es lo mismo que yo hice con los números!! Había quien calculaba como yo :D

Razón razón, todo el cálculo xq precisamente por esas fechas ya toy de vaga y con ganas postearé casi todos los días y habrá alguien con premio por calcular como nos XD

Te agrego tmb!!!

Leslie dijo...

Hi..soy nueva..chevere tu concurso..asi que estare pendiente pa ganarme un premio..y si es pa conocer a los bloggers mejor!!..con karaoke!!!!!!!

Carlos Morales dijo...

Queridisisisisisima Mili-Mili te comento que fui tu visitante nro 2000 por un instante.

Como debe de ser, tomé la respectiva captura así como comente en tu cbox en cada nro de visita...just in case, tengo 2 testigos de que no hice trafa u_u ...Lukianox y Alexis.

Te estoy enviando la captura a tu correo eh!