martes, 22 de julio de 2008

Conmigo no es

Falta un poco para el 2000. Y como quien se entretiene una de las tantas porquerías que tengo por acá guardadas en mi compu hasta que pueda postear algo ps. A ver que les parece esta faceta... claro que hace siglos que no escribo nada así, pero se guarda porsiak ps.

El techo es blanco. Una mosca está parada en el techo blanco, se ve como un puntito en medio de un gran espacio vacío. Si imaginara que es un puntito también podría ser un asteroide en medio de un espacio del espacio que viene a toda velocidad y va a chocar contra la tierra y soy la única persona que puede verlo... alucinada pava. El aburrimiento nunca es bueno y menos si no da sueño.
Ahora que veo bien el techo no es completamente blanco, no es un blanco níveo ni puro, es más bien un blanco puto porque está con tantos colores y cosas encima que no es virgen. Telarañas malditas, hace meses que no paso aspiradora a las esquinas ni a los lados del techo. Que limpio mi cuarto.

"- Gorda! Donde estás?"

Felizmente le puse seguro a la puerta, conmigo no es. ¿En que estaba? Oh, otra mancha en el techo, esta tiene forma de osito. Ositos, siempre veo ositos cuando algo no está definido. Debería ver a un psicólogo por eso o a un juguetero para que me cambie los ositos por un payaso al menos.

"- Gorda! Donde estás?!"

Conmigo no es. Hey! un algodón de azúcar en el techo! De donde salió esta cosa? Hmmm, aún está dulce. Vamos, vamos, de cuando es esto? Seguro del día de la kermesse en el colegio. Vendieron algodón de azúcar? Ya ni me acuerdo. Puaj! Tiene polvo esta cosa, ya se me quedó en la garganta.

"-Gorda! Contesta carajo! Donde carajo te has metido!"

No lo es en absoluto, conmigo no es. Como son algunos de flojos que sólo se dedican a gritar y no hacen el más mínimo esfuerzo por subir unas simples escaleras y tocar la puerta de mi cuarto. Oh! Una araña! Se comerá a la mosca?

"-Gorda!! Ayúdame!!"

Conmigo no es. Por las puras llama, ni que se hubiera roto la cabeza o la pierna, total no es culpa mía que se caiga, ella es la que no ve, no yo. Así aprenderá a no golpearme con esa webada y a no dejar porquerías en el techo de mi cuarto. Ciega de mierda, yo seré su hermana, pero no su chola. Cholos todos no solo yo. Además que ella es la irresponsable por manejar ebria, sí, ella tiene la culpa. Yo no tengo nada que ver, ni siquiera acabo el colegio. Ciega de mierda. Que siga gritando que conmigo no es, cuando llegue mi tío que él la recoja, yo no pienso salir de mi cuerto. Ciega de mierda. Para qué sale a dar paseítos en carro estando ebria. Ciega de mierda. Toda la culpa es suya. Mi mamá no dejaría que ella me trate así, mi papá le sacaría la entreputa por tratarme así. Ciega de mierda. Si mis tíos me quisieran un poquito de lo que la quieren a ella me creerían cuando les digo que me pega. Ciega de mierda. Perdón papis, pero que esa ciega se quede tirada en el piso como mierda. Maldita ciega de mierda.

13 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

supongo que la ciega se lo tiene bien merecido...

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con las partes que entendi. Con lo del puntito ese.

o_O

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

mmmm hasta lo del punto te metiste una alucinada barbara, con lo de los espacio y asteroides ya estabas tu en jupiter junto a la mosca...que habras estado fumando.....

lo de tu hermana tambien llamarle mierda ya como que no va, mejor le tratas a la mosquita.....y yo cuando me choque o me robaron el carro, la puteada tambien que me metieron, felizmente arregle y encontre el carro.

Unknown dijo...

:S

Tu imaginación con lo de la mosca es bastante creativa :)

bso!

Dennisa Enmarañada dijo...

Mosca de mierda
Ciega de mierda
Comment de mierda

:S


¿Dónde me perdí?

Anónimo dijo...

Fabular es delicioso. Vuelve a hacerlo, te sale bien. Me gustó eso del blanco puto. Hay que corromper a los puritanos.

¿Por qué no premias al 1888 y de una vez fijamos donde disfrutaré el café que acabo de ganar?

J^P

Frankie dijo...

Esto medio que me hizo recordar 'Los gallinazos sin plumas' no?

Imberbe_Muchacho dijo...

pucha, que bueno tu cuento, felicitaciones!

Carlos Morales dijo...

Asuuu...que agresiva o_O

Luz Gutierrez dijo...

digler: y... sí, jejeje. Welcomen to my blog! merodea seguido por estos lares ps :)

Franco: jajajaja!!! ia ps...

Frank: es un cuento ps, de esos q te salen en medio de la revolución hormonal, pero se agradecen las críticas constructivas. Tomaré en cuenta cuando escriba algo así d nuevo XD

Fiore: siii!! para q veas q mi imaginación vuela mucho como las moscas... y luego las aplasta

denissa: :S no sé!

juez y parte: blanco puto, jeje. suena chvr ahora q lo pienso! y cuenta del 2000 pa arriba ps, si eres el 2001 puede ser...

Frankie: te parece?? no me alucines Vallejos ps! No soy tan emo

Imberbe: ay te chapo!!! Gracias!!!

chOc: así escribia antes... hasta yo me asusto! Felizmente abrí mi blog y empecé mi terapia, ahora evolucioné a las pavadas XD

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Revolucion hormonal???????? asu!!! entonces tu ya vas a mil por hora, no hay quien te controle jeje

visitante numero.... 1943....uffff ya llego..... ya regreso por el 2000

Anónimo dijo...

Es mejor mirar sólo al techo, ¿ves? En cierto casos, mientras piensas en la dulzura moderada de un algodón de azucar.

Unknown dijo...

:o
ME PASE
SOY LA 2032
NOOOOOOOOOOOOO BUUUUUUUUUU

eteee vale¿¿?)

bso