lunes, 28 de julio de 2008

este 28...

(a lo Jano)

I

Hoy me desperté y prendí la compu. Saludé antes de sentarme frente a la compu y mi mamá estaba viendo el mensaje presidencial. Entro al msn y al rato escucho a mi madre gritar: "Por fin!!"
...
Alan había terminado su mensaje presidencial.


II

Ayer en la Feria Artesanal que estaba en el Parque Kennedy, mi tío Juancho nos compró unas cerámicas de Chulucanas a mí y a Diego (mi hermano). Hoy en la mañana que unos amigos de mi madre vinieron de visita, vieron el tazón que eligió Diego y le dicen: "Tan poco comes en la Agraria que te compras este tazón para la casa?"


III

Son las 5:20pm y aún no almuerzo... crimen!!


IV

Sobre crímenes. Soy la única en mi lista de msn y de mi agenda del cel que no ha visto Batman. En un toque me quito a verla sola, nadie se ofrece a acompañarme, ni el Chato que ya es limeño de nuevo. Jockey será, de ahí me paso a la Feria del Libro a gastarme lo que me queda del sueldo... de ahí salgo a patadas porque ni aunque cierren me sacan.


V

Y sobre el Chato. Estamos hablando de una máxima nuestra: Todos los interesantes siempre están NOT AVAILABLE... por qué?! Por cierto, el Chato ya está soltero de nuevo, y esta vez es oficial. Welcome again amio.


VI

Cuando no quiero ir sola siempre escojo a alguien para pedirle que me acompañe, pero hoy nada. Chato dice que me he vuelto muy lanzada... será: Me acompañas?


extra

Franco dice que no lo mencioné cuando conté lo de la Reuna del sábado, bueno... Franco sí fue y con Vane ;) y aún no termina de pasar las fotos...


5 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

oie si, a mi que me encanta escuchar el mensaje presidencial ya me estaba aburriendo de tantos datos estadisticos......saluditos y besitos

Unknown dijo...

Mmmm... ahora sí me mencionaste :)

Aaay, que pereza -_- bajar las fotooosss del celu....

Ya ya, ahi voy... :P

Luz Gutierrez dijo...

Frank: jajaja!! felizmente ni lo escuché, pero me reí mucho con el grito de mi madre XD

Franco: ay pues, la vacaciones hacen daño a algunos :P

Carlos Morales dijo...

Ehmm....yo aún tampoco veo la pela de batman =/

Frankie dijo...

Yo tampoco he visto la película de Batman!

Habla, otra reuna para ver Batman?? xD
[mejor que Chespirito, Franco]