lunes, 28 de julio de 2008

reu blogger y el feliz 28!

FELIZ 28 PARA TODOS!!

Como ya es de conocimiento público, el sábado 26 hubo reu blogger! Llegamos, comimos, conversamos, guitarrearon, tomamos coffee y seguimos conversando y luego nos fuimos. Tarán!! Eso fue todo en resumen. Ufff!! Súper entretenido, no saben!!!... fui la única mujer que quedó, me di cuenta cuando estábamos en la rotonda y los tunos huancainos (eran huancaínos no?) se pusieron a sacar chicas y me traumé (sigo asustada). Las fotos que tomamos no las verán acá, la servilleta de recuerdo para Frankie tampoco. Si quieren saber algo más no lo leerán acá y pues, si quieren algún detalle, no se enterarán acá de nada XD. Lo que pasa es que chOc (hijo!) ya posteó las fotos y ya escribió con detalles de todo lo que pasó, para qué más? jejeje.

Y bueno... no les voy a contar que fue Vane, la no blogger famosísima del CBox del pueblo, y tampoco les cuento que aloony y las abyectas estuvieron guitarra en mano en otra :S. No se enterarán por mí que Frankie llegó casi a las 5 a pesar que pidió puntualidad, que garúo un ratito, que JC llegó y se fue luego de alabar a Frankie, que Emarts fue y comió y se quito por obligaciones superiores, que tomamos frappuccinos y que la chica del Starbucks escribió mal el nombre de Frankie!! un delitooo!!! con Y!!!

La verdad verdacita es que me divertí, la pasé chido/súper/chévere con uds chicos. Lo máximo Marquinho's!!! Juró que ahorita te pongo en mi blogroll porque es un crimen q no te tenga!! Franco...ya :). Frankie tardón!!!! chOc ahora es algo así como mi hijo, jaja! Emarts leeeendoooo!!! JC es tan kawaii que, no sé, es como creí que era XD.

[en serio fotos y más detalles pasen a chequear el blog de chOc XD]

Y pasando a lo otro... Otro 28 que nos cae encima y nosotros seguimos en carrera XD. Como buenos peruanos que somos no tiraremos la toalla ni aunque la inflación se nos venga encima, Alan reviente de lo gordo que anda, se acabe el mundo porque Del Castillo articuló una idea coherente, porque el Ministerio del Medio Ambiente no haga nada por el medio ambiente, Machu Picchu se caiga a pedazos, Arequipa pierda su estado en la Unesco, Leysi suarez pose calata de nuevo sobre una bandera y Mario Poggi se ponga un Kiosko de besos en el parque Universitario. Como buenos peruanos aguantamos todo ajooo!! Y... a las finales nos cansarenmos y algún día protestaremos con derecho por primera vez, algún día como pueblo no nos quedaremos callados y POR FIN hagamos algo por hacernos escuchar.

Hasta entonces ya saben: preparen pisco sour, viajen en 28's, no se quejen de que no hay plata, voten por el menos malo las próximas elecciones y rajen del congreso que nosotros mismos elegimos. Oh sí!! la de siempre, no se preocupen! Que las generaciones nuevecitas estamos en algodón y por ahí que hacemos revolución ;)

Happy 28th a todos!!!! Vao a la parada militar? yo quiero silla al lado de Alaaaaan!!!!

[Aviso de servicio público: Apunten el 9 bloggers!!! que celebro mi cumple anticipado. Ya les aviso ;)]

12 comentarios:

Unknown dijo...

Jeje. Yo tambien fui! Solo que de mi casi ni hablas :P

Pero los lleve a Vane y a Julio Cesar y eso ya es bastante ;)

Un gustazo conocerteeee...

Luz Gutierrez dijo...

Ay! es cierto! jejeje. bue... pa la prox invita coffee y te menciono XD

Gusto gustote conocerte :)

Soldadito Anónimo dijo...

Eh... todo se conocen!

Se tiene q hacer una reu blogger de peruanos bloggeros en España. Pero hay un problema... no conozco a ninguno xD!!!

Dennisa Enmarañada dijo...

Bueno....insisto...

Yo no fui porque me dio la garrotera

u_u

No te preocupes Mili-Mili que la prox yo voy a estar ahí para apoyar la moción de los vinitos o cortitos en vez de frapuccinos calóricos...he dicho!!

¿¿Alguien dijo el 9??

jiji

Kisses**

Carlos Morales dijo...

=O gracias por el publicherry mili-mili! ...pero es cierto, la pasamos bastante bien. =)

Unknown dijo...

Que bueno que la pasaron super ;)

bsos y Felices Fiestas

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

tienen que seguir reuniendose mas seguido y seguro que mas blogger se uniran a esta convocatoria. felicidades muchachos.....

Vane dijo...

Hey!!! fue muy chevere conocerlos =) ..yayay pronto , muy pronto mi blog =P, estpy q paso piola, ahhh.

Luz Gutierrez dijo...

Eldo: Mánda pasajes y ahí tamos!!

Dennissa: Yo dije el 9! lo que pasa es que el día de mi cumple me voy con la gente del Techo y no voy a andar libre... mejor antes!! ^_^

chOc: siiiii!!! lo máximo chicos!

Fiore: gracias!

Frank: así será XD

Vane: pero ya ps, rápidito con el blog por favor!!

Frankie dijo...

jaja hasta cuándo me voy a disculpar por llegar tarde? =(

pd. qué es kawaii??

1000ena dijo...

no sabe que es kawaii! xDD (yo solia no saber)

hey! me acabo de dar cuenta que posteas como loca (osea bastante ) (no es insulto lo de loca) y lo peor es que no tas linkeada en mi blog! x.x osea..

ya lo soluciono xD...ponte video de floricicenta :D xD

saludos :)

Luz Gutierrez dijo...

frankie: ... por siempre. JAJAJAJA!!!

1000ena: soluciones instantaneas jejeje, se agradece. xoxo.