sábado, 2 de agosto de 2008

just too much

o sea, en castellano, que es demasiado. Demasiado qué?

El reloj de la compu acaba de cambiar a la 1:08am y eso quiere decir que ya es 2 de agosto y yo aún no me duermo. Me he conectado al msn, pero no sé ni quién está conectado. Hoy fue la inauguración del nuevo local de Aniquem y creo que tomé un poquito mucho, por ahí que el vino tinto o el vino blanco o el whisky que me tomé me están haciendo efecto... no, yo creo que fácil la coca-cola helada es la que terminó de fregarme. Sí, la gaseosa me fregó, pero en fin!

Será el alcohol que corre por mi venas mismo corredor de la Maratón de New York, pero esto es algo que, creo, cambió mi modo de ver las cosas desde la primera vez que me lo dijeron, lamentablemente está en inglés, pero hey! uds saben inglés: I'm just too much. [*ñam,mmm* este post me va a tomar más *ñam,ñam*de la cuenta porque estoy comiendo. Tomar me da hambre*ñam*]

Just too much... ok, no manyé la primera vez que me lo dijeron (fue en español), pero mi buen amigo Neto fue el primero que me lo explicó

- Los espantas condenada mujer! los espantas! Eres demasiado... en español, como se dice? Pero eres algo así como overwhelming
- YO???!! Pero si no quiero espantarlos!
- Pero los espantas cojuda! los ahuyentas como a mosquitos, así con "Chu! chu mosquito! chu!"

La explicación fue una buena exposición sobre lo que podría ser una tesis del comportamiento humano (socialmente hablando claro), pero a fin de cuentas el final fue el mismo: DEMASIADO.

Aloony* (ahorita no me pidan links, ok?) puso en su post de la ultima reuna que soy "bieen extrovertida"... PLOP. Que yo sepa no soy extrovertida, mas bien soy la más introvertida entre la gente que conozco y que frecuento. Es más, soy demasiado introvertida. Hay un wevo de gente en Tuluz y Sencico para confirmarlo. Pero por donde soy extrovertida?! Diganme por favor!! La cosa es que ese es el problema, no sé si me explico... creo que no.

Rojo y Neto un día me agarraron a cachetadas... bueno, casi, y me dijeron que deje de ser tan... tan... tan too much. Que era tanto que asustaba. O sea que si ellos no me conocieran simplemente hubieran volado del lugar y bye bye. Yo me quedé con ojos de X y me caí de espaldas. "No quieras impresionar... no, espera, mas bien no seas tan TU cuando alguien te interese, anda de a pocos". Seguí su consejo, pero igualito me decían que soy mucho!

Después vinieron esas frases de: No te merecen, el que valga la pena sabrá llegar a ti, eres como la manzana más bonita en la cima del árbol, el que busca no encuentra, etc, etc, etc. ME HARTEEE!!!!!

A qué xixa viene todo esto? Porque me llegó! Hoy el Chato me llamó y me hizo acordar de todo esto con su frasesita "eres too much chola" cuando le dije una broma y cataplum! pensamientos, cosas y recuerdos a mí.

No quiero ser too much, quiero ser yo y que el que sea yo no sea too much! Quiero dejar de ser too much!!

Soy muy seria? No!
Soy muy habladora? a veces sí y otras no, o sea... como cualquiera!
Que porque sé el nombre científico de algunas cosas, porque deletreo latín, que porque te hablo en francés, que porque me rio del portugués, que porque amo a los perros grandes, que porque a veces filosofo demasiado, que soy muy independiente, que no me gusta mucho abrazar a cualquiera, que soy muy parca, que soy muy jovial, que canto mal, que canto bien, que soy muy directa o que soy hipócrita, que hablo mucho por telefono, que soy LEO ( o sea...), que soy muy alta, que me rio mucho, que mi mirada es muy penetrante, que paresco china, que como con palitos, que cocino chifa, que dibujo bien, que mis fotos son mostras para ser de aficionado, que mis cuentos son muy darks, que tengo demasiada música en mi compu, que paresco pituca sin plata, que mi pelo es muy largo, que mi nariz, que mi boca, que mis dientes, que mis orejas, que no tengo pechos, que no tengo poto, que soy flaca, que soy gorda, que soy redonda... AAAAHHHHH!!!! Soy yo pues!

Quiero a alguien que no me diga que soy too much, pero lo quiero ahorita, que viva cerca, que le guste caminar y que me haga reir. ESO es todo, pero sobre todo que no me diga que soy TOO MUCH... por favor.

ahhh... por eso creo que no debo ver wall-e, aún. Definitivamente la gaseosa me hace daño, no vuelvo a tomar coca-cola.

13 comentarios:

Frankie dijo...

Mili, no eres too much.

Listo. Te alegré el día?? =D

[yo quiero aprender latín! pero no me mires con tu mirada penetrante :$]

Marquinho's Way dijo...

A la mala aprendí que no ser uno mismo termina siendo lo peor.

Yo tambien tomé coca cola anoche! con sus 5 graditos de alcohol.

Betoxico dijo...

ASuuuuuuu.... ummm.... te pareces a alguien que conosco...... weno.. ojala algun día nos conoscamos si vivimos cerca (bueno el mismo distrito)... weno cuiedese. Nos leemos ah y sorry por joderte con lo de Walee (la verdad tengo una hermanita que le encanta) en fin ..bye.

Mili-Mili dijo...

frankie: FrankieBoy... te adoroooo!!! jajaja. Y bueno... sí :P

Marquinho's: mucha razón y yo tmb! es culpa de los mozos que no dejaban de salir con copas y vasos llenos, hay q colaborarles pues XD

Mili-Mili dijo...

oie Alberto, si vives cerca no? q cosas pues. Y wall-e es lo máximoooo! pero no voy a verla todavía :(

Juez y Parte dijo...

Manya, eres Leo... Yo soy Geminis, y una vez -cuando ya no era un párvulo- dije orgulloso -ante la fémina que quería conquistar y en respuesta a su muy interesantísima curiosidad- que era Génesis. Demás está decir que no obtuve sus favores esa noche, pero aprendí que los signos zodiacales pueden joder un interesante proyecto.

Ummm, sí, lo que escribí no tiene nada que ver con tu post, pero se me vino a la mente. Y además ya te dijeron lo que querías leer. Y además alguien vive cerca. Y además, toda esa lista descriptiva en vez de ser repulsiva me parece atractiva.

J^P

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

disculpame si no entiendo el too much, pero lo que te puedo decir a todo esto, es que eres original y as sin conocerte, solo porque te preocupas por quedar bien con las personas, asi como eres con tus errores eres 100 puntos. una buena amistad es lo que te hace falta, no que tape tus errores sino que te ayude a resolverlos.

Ishua Runa dijo...

¡Asuuu! Qué tal deschave, así se van a ir a la quiebra todos los psicólogos, ¿o no? El día que escriba algo como el mostrado, creo que meto de cura. Persignaos, hermanos míos...

chOc dijo...

Ehmm...yo no creo que seas too much =/ ...tampoco extrovertida, tal vez no fue la palabra correcta por parte de aloony....imagino que se referia a que podías hablar de cualquier cosa con quien sea, sin roches de nada.

BTW...no eres too much! u_u

Maaaaaadree xD

Mili-Mili dijo...

J^P: la verdad es q yo tmb entiendo eso de los signos. Muack! gracias :)

fr@nk: se supone q ya tengo uno así... espera! son dos!

Ishua Runa: jajaja!! si no?

chOc: U_U será...
hijoooooooooooo!! XD

Raul O. dijo...

Wall-e se veria mejor de rasta... Vamos que no le eches la culpa a la rica cocacolita.. =) Eso si, si eres too much para los otros, es problema de ellos, no tuyo =) Tengo una prima que repite esa frase a cada rato.. yo solo lo hice cuando conte que comi un arroz con pato en Puerto Maldonado y el pato parecia haber muerto de viejo.. too much!!! cuidate y suerte

Geraldine dijo...

t apuntas pal domingo?

Alexis dijo...

Y no es mejor que sobre a que falte?