viernes, 29 de agosto de 2008

q cojudez...

calificated help on the way

some things that i might not know may come out... shit

actually, i'm quite gone this days. Not "quite"... I'M ALL GONE.

I'm like a balloon in the sky without even a little rope to attach me to the ground.

i'm so fuck, i have no job since... today! jajaja!

NOW I'M SO FUCK...

really, this kind of "gone" state is...

mierda, me acabo de dar cuenta que ta todo en inglés, pero como no suelo borrar no borro pues, q tanta vaina.

psdata1. y a la michi, qué bicho me ha picado...
psdata2. belga no, peruano sí... yo me entiendo.
psdata3. yisuscraist sagrado!!!
psdata4. por la Santa Vaca Sagradaaaaa!!!
psdata5. ... no sean EMO pues!!
psdata6. la verdad no sé porqué escribí el post anterior...
psdata7. ahora estoy haciendola larga
psdata8. xq siguen leyendo???
.
.
.
.
.
.
.
psdata9. y siguen... pero vayan a vivir la vidaaaa!!!
.
.
.
.
.
psdata10. y su premio por seguir leyendo es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTA!



JAJAJAJA!!!! XD


se nota q ando aburrida???? pucha... q vaina, en serio. Una vaina...


6 comentarios:

Juez y Parte dijo...

Sí pues, tampoco sé porque sigo leyendo... ¡qué cojudez!

A la vaca sagrada me la como a la parrilla, y al otro sagrado...

J^P

Vane dijo...

Mili!!! hay algo en mi blog para ti ;)

Frankie dijo...

Estos post existenciales son bien difíciles de comentar..

Sobre todo si terminan con 'ESTA' xDD

chOc dijo...

Y a que ESTA te refieres oie maleada! ...tu no tienes! xDDDD

Franco dijo...

Algo le pasa a este blog...

Creo que tiene un virus :D

Mientras menos entiendo, mas ganas dan de leer ;)

Mili-Mili dijo...

J^P: exijo una parte de la vaca en término medio

Vane: lo séee!!! XD Super Muack!!

Frankie: jaja! q tal problema, no?

chOc: q a cual me refiero? a ESA pues XD

Franco: q raaaroooo... O_O