domingo, 19 de octubre de 2008

Comentarios de domingo vago

Ahora que tengo un poco de tiempo estaba pensando mientras escucho música (Me gustas de San Alejo va por el segundo play, mi iPod está raro con el shuffle), pensando en la inmortalidad del mosquito y que el halcón peregrino aún no llega, por lo tanto eso quiere decir que el clima aún va a andar algo frío aunque ya empiece a calentarse (siempre la biología ahí: me guío más de la naturaleza que del SENAMHI. Gracias Papi!). Espero que este año el halcón, que es un ejemplar juvenil, que hasta hace unos años venía con su madre venga ahora con otra hembra, sería chevere ver de nuevo cómo un halcón adulto le enseña a uno joven a cazar. Por otro lado ahora que hay un gavilán viviendo acá por Angamos la cosa va a estar entretenida viendo como los cernícalos botan a gavilán y halcón: como ver a David contra Goliat, pero con alas.

Ornitología aparte, esto del calentamiento global ya jode: sol que sí, sol que no. Total, que se decida el sol hijo de su mami y que salga de una buena vez, quiero playa desde ahorita. Dije. Ya preparé mi bloqueador solar con 150 de protección (si es que existe), mi bronceador de acción inmediata (te lo pones y ya tas sancochada), unos pareos y una buena cantidad de ropas de baño ENTERAS, porque con esto de los domingos gulosos, mezcla de crímen contra las dietas que haga y tormento para mi fuerza de voluntad, no uso bikini ni de a vainas este verano 2009. Verano 2009, me parecio escribir la portada de una revista de Ripley o Saga, que por cierto ahora está de moda lo que mi hermana y yo usabamos el año pasado... a este paso nuestra moda va a estar de moda el próximo año, quien se quiera adelantar no le queda de otra que copiarnos XD. Total, prefiero ser la freak que se viste como loca y después cagarme de risa en la cara de la multitud sigue modas porque ahora me dicen: hey Mili! tengo una chompa igual a la que usabas el año pasado!... ingenuos.

Y Magaly!! Jajajajaja!! En la cárcel pues... quién diría? Finalmente un juicio de los tantos que le han interpuesto rinde frutos decentes. Pero tanta cosa por la pelirroja, ya todo el mundo se olvido que los Daddys de la Patria se aumentaron dos sueldos, ya se blindaron, León aún nica, las pistas siguen rotas, la APEC está a la vuelta de la esquina, aún no consigo chamba y mi perro aún no baja de peso. Trascendental!! Como se fijan más en la pelirroja? Dijo que Cortina de humo, no? Ella, tiene mucha razón, es la cortina de humo. Como ahora es Líder de Opinión ya le dieron chamba de cortina, de algo tenían que usarla, no?

Sobre Latin American Idol yo quería que gane Pako. LINDO!

Sobre el fútbol dos palabras a ustedes que creen, porque lo que yo al menos espero que mis nietos se interecen por algo más interesante como el tenis, buceo profesional o water polo: POBRES ILUSOS.

Y un mensaje para todos:

Todos somos agentes de cambio, por eso debemos dar el primer paso

3 comentarios:

El Rojo dijo...

Increíble que tanta gente sufra por Magaly, hasta blogs y grupos en el Facebook hay. Me pregunto porque es que la gente no salta tanto cuando se trata de temas realmente importantes. Nuestra sociedad está ca**da del cerebro (pardon my french).

Unknown dijo...

A mi me da pena Magaly pero no estoy ni a favor ni en contra, solo me da pena lo que está viviendo.

y no pues Mili mili, futbol no°

bsos!

Frankie dijo...

Cómo que fútbol, no??

Fútbol sí, ya?

Moda? Qué es moda? xD