miércoles, 22 de octubre de 2008

el post de los miércoles

Estaba revisando mi blog anterior en Wordpress, para los que lo visitaban, y me di cuenta que los miércoles yo posteaba! XD Hay que retomar viejas costumbres creo yo.

Hoy estuve en la conferencia Perú Visual del IPAD y moooooostroooooo!!! La que más le va a sacar jugo a todos los conocimientos adquiridos el día de hoy soy yoooo!!! Además de que ahora quiero aún más ir a estudiar aunque sea un año a la VFS (Vancouver Film School)!!! (para los INCULTOS la VFS es la mejor escuela de animación y medios que conozca!! Yo TENGO QUE estudiar ahí!!)

También expuso Jaime Rázuri (fotógrafo peruano secuestrado en 2006 en la Franja de Gaza) y simplemente gracias a él sé que estoy en buen camino.

Y bueno...

... la mayoría de mis aventuras dignas de contarse me pasan en una combi. Hoy un tío se acercó con intenciones medio raras cuando subió, se colocó de espaldas a mí (iba parada) y empezó con sus acercamientos. Ah no! Me dolía la cabeza de tanta información y taba asada: "Señor, le pica el poto??? Porque si es así rásqueselo con confianza, pero no contra mí o llamo al policía de la esquina por acoso", el tío pone cara de trauma, se aleja y listo. Con esas webadas conmigo carajo. Amé a las señoras que empezaron con sus comentarios escandalizados contra el señor y al chico de la mirada linda que me dio su asiento. Al poco rato el tío pende se bajó con roche y con un golpe gracias a la cobradora, las tías y yo cantamos victoria y el chico lindo me dio su mail. Ajá! Este no se me escapó, no señor! A este chico guapo si le pedí su mail!!! muajajajaja!!

... Quorum!! Agención pues, y conocer al tío que lo maneja mejor aún. Según él, me tengo que presentar como Creativa y Comunicadora: "Eres creativa y te gusta comunicar, por que no decir que lo eres si lo eres?". Le sigo el consego míster!

... Ahora más que nunca necesito chambaaaa!!! Pero una decente, para poder llevar los cursos de Flash, 3D y etc. porque ya van un tiempo y no tengo un carton que diga que sé esos programas. Necesito un cartón por cada programa.

... Por cierto, estoy trabajando con Aniquem por ahora y estamos en campaña con McDonalds! Les cuento la campaña: Cada vez que vayan a un McDonalds unos voluntarios o en caja les van a ofrecer unas manitos. Las manitos cuestan 1 sol y el dinero es destinado para el tratamiento y terapia de cientos de niños y adolescentes que sufrieron quemaduras. Además del 9 al 15 de noviembre todas las BigMac que consuman van para Aniquem, del 9 al 15 de Noviembre, no lo olviden: el 100% de las ventas de las BigMac van para ayudar a los niños quemados.

... y unas preguntas de una de las expo de hoy:
  1. Si es que primero fue el huevo... como saben que es de gallina?
  2. Por qué los pilotos kamikaze usaban casco?
  3. Si una mujer da a luz a un niño en la calle... es un alumbrado público?
  4. Si dicen que volar es tan seguro, por qué a los aeropuertos les llaman "terminales"?
  5. Por qué durante una apagón todos hablan bajito?
  6. Si las chompas de lanan se encogen cuando se mojan, por qué las ovejas no se encogen?
  7. Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando las baterías están bajas?
  8. Donde está la otra mitad del Medio Oriente??

Y listo!!!

See ya when i see ya people!!

7 comentarios:

Frankie dijo...

Estabas con todo en la combi para pelear y planear todo al mismo tiempo xDD

Carlos Morales dijo...

Jajajajaja que bueeeeeena la del tio mañoso! xDDDD ---

Unknown dijo...

mmmm los miercoles nos hacen ponernos muy filosóficos no?
agradeceremos que hoy es viernes :D

bso!

Charli Violet dijo...

mimi de mi corazon de algodon!!!!!!!!!!! I NID LLOR JELP!
you! señorita creativa y comunicadora...kiero q me ayude a hacer mi angel sexy en mi lienso sexy para colorearlo sexy con oleos super hot...

hablamos manita =)

saludinchis

Anónimo dijo...

Ajajaja esos tios mañosos de los micros nunca faltan... Al Poobre tio lo habrás dejado traumado xD

Anónimo dijo...

hay esos tios mañositos, como puede haber gente así, nunca faltan, no pasa nada con esos tios! no saben que a las chicas se le debe tratar bien, hablar chevere, decirle piropos como los broders de pasamejor.com, que son unos bravos para el floro!

Mili-Mili dijo...

ok manu, ese viral q te mandas pa marquetear tu web ta pasado de moda... m{as creatividad mi amigo comunicador! XD