lunes, 17 de noviembre de 2008

hmmm...

Como explicar... son las 2:47 am y no tengo sueño. Ya es lunes y debería estar en cama soñando con lo que sea menos estar depierta.

Lo que sucede es que estoy emocionada porque espero que el proyecto que estoy comenzando vaya bien. Espero que se encamine en un tiempo respetable y no muy largo y que me permita seguir desarrollándolo más allá de los límites que puedan aparecer en el camino.

Sé que soy una persona capaz de encaminar y sacar adelante lo que me proponga, también me sé tan creativa y lista como para no repetir e innovar constantemente.

Así soy yo! Una creativa en ciernes, que espera y reza para que su primer paso no se vaya de bruces al suelo muy rápido. De los fracasos se cosechan buenos frutos después. Espero que yo me demore un poquitín poquitín XD

Fiore, rezo por tu abu! Aunque no soy mucho de rezar, pero ya ves lo que me haces hacer :) Un abrazote tan grande como tú.

OOHHHH!!!! Y tengo CPU nuevaaaaa!!!! Ya puedo escuchar músicaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muack! Me los como a todos!

6 comentarios:

Julio Cesar dijo...

mi compu murio ayer... :( y la primera blogger q leo dice q tiene compu nueva...

será q el destino me quiere decir algo :S

Betoxico dijo...

ASuu te qdaste hasta esa hora... me hubieras dicho para acompañarte en tu insomnio pss.. Pudiste instalar el juego????..... cuiedese un webin hablaozzzz

Fiore dijo...

Ohh tan bella la Mili Mili, gracias dde verdad gracias por rezar por mi abuelito

mua!!!
bsos!

Frankie dijo...

Tranquiiiila creativa..

Serás publicista?? =D

[ ] dijo...

Vivia el rezo y la esperanza.

La Mili Mili y su consejo de Regalos agradezco.
Hay 2da parte date una vuelta.


afectos,

Matías dijo...

creativa? Proyecto nuevo?... Suerte en tu proyecto, pero cual es? No lo has dicho.