sábado, 15 de noviembre de 2008

Un pensamiento...

Más que un pensamiento unas líneas. Los que han visto Grey's Anatomy fácil han visto el capítulo en el que fallece el papá de George... pues he aquí las líneas entre George y Christina luego de que fallece el papá de George:

- it's just that i don't know how to exist in a world where he doesn't...
- you never do...

Estoy extrañando a mi papá porque con él la familia no se nos venía encima y ahora estoy buscando unos matamoscas gigantes para sacarme a la familia de encima porque simplemente nunca aguante a nadie invadiendo mi espacio personal, menos ahora que creen que no soy lo suficientemente responsable según sus criterios. Nunca me sometí a ellos, nunca les pedí nada. Soy de la opinión que la ayuda que se da no tiene que rendir cuentas posteriores, menos si es de la familia.

A la mierda.

No hay comentarios: