sábado, 30 de agosto de 2008

La Leeema pes papa liiindoooo!

Esta es una pregunta a todos: blogegrs y no bloggers.

¿Qué tanto conocen de Lima? Desde los Olivos hasta Chorrillos, desde Ate hasta el Callao, desde Villa hasta Miraflores, desde Ventanilla hasta Chosica ¿Qué tanto conocen?

Es curiosidad, nada más. Como quien indaga sobre cuanto se mueve una persona común y corriente en nuestra pequeña Lima la Gris. A ver cuantos de ustedes bloggers se mueven solo en un pequeño radio de distritos y cuantos no. Es mi pequeña investigación! XD

... Además de que hacemos esto más dinámico, no?

Conozco casi todo Ventanilla, Comas, Chosica, Ate y alrededores
El Centro de Lima me lo sé de memoria...
pero jamás me pregunten nombre de calles!! XD


PD. Vaneeeeeeeee!! Gracias por el premio y por una descripción tan linda de mí (yo simplemente habría puesto LOCA), ya lo paso!!! :)

viernes, 29 de agosto de 2008

q cojudez...

calificated help on the way

some things that i might not know may come out... shit

actually, i'm quite gone this days. Not "quite"... I'M ALL GONE.

I'm like a balloon in the sky without even a little rope to attach me to the ground.

i'm so fuck, i have no job since... today! jajaja!

NOW I'M SO FUCK...

really, this kind of "gone" state is...

mierda, me acabo de dar cuenta que ta todo en inglés, pero como no suelo borrar no borro pues, q tanta vaina.

psdata1. y a la michi, qué bicho me ha picado...
psdata2. belga no, peruano sí... yo me entiendo.
psdata3. yisuscraist sagrado!!!
psdata4. por la Santa Vaca Sagradaaaaa!!!
psdata5. ... no sean EMO pues!!
psdata6. la verdad no sé porqué escribí el post anterior...
psdata7. ahora estoy haciendola larga
psdata8. xq siguen leyendo???
.
.
.
.
.
.
.
psdata9. y siguen... pero vayan a vivir la vidaaaa!!!
.
.
.
.
.
psdata10. y su premio por seguir leyendo es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTA!



JAJAJAJA!!!! XD


se nota q ando aburrida???? pucha... q vaina, en serio. Una vaina...


martes, 26 de agosto de 2008

quiero...

Quiero alguien así como... no sé, han escuchado Maroon5? Este es el coro de una de sus canciones:

I'm lifting you up
I'm letting you down
I'm dancing til dawn
I'm fooling around
I'm not giving up
I'm making your love
This city's made us crazy and we must get out


Y... no sé si manyan. Quiero alguien que no me pida permiso para abrazarme, así no sepa si quiero o no que me abracen (es que no me gusta mucho que me abracen porque sí). Que me bese en la frente. Que camine conmigo y que me deje caminar con él. Quiero alguien que acepte mis insistencias, que sepa que soy medio engreida y lo acepte. Quiero alguien que no se moleste por tanto sms que mando, que hable tanto como yo por teléfono. Que le gusten los perros grandes, chicos y medianos. que sepa que soy muy loca, ida y creativa y ssepa sobrellevarme, que sepa que no soy constante, que me quiera por ser atorrante. Quiero alguien que me haga reír y que sepa robarme besos, que me agarre de la mano en todo momento. Quiero a alguien que tenga temas de conversación tan diversos que me aburra y yo no lo aburra a él. Quiero que sepa más que yo para que me enseñe lo que no sé. Que haga lo que yo no hago, que digo lo que no digo, que me controle en mis impulsos, que piense cuando no pienso. Quiero que sea más ordendo que yo, pero que duerma tanto como yo. Quiero alguien que se levante conmigo y se acueste conmigo. Quiero alguien que bostece al despertar y que se vuelva a tapar para dormir 5min más. Quiero que le guste tomar fotos, que le guste tomarme fotos y que le guste que le tome fotos. Quiero escuchar música a todo volumen con él, quiero pelearme por escuchar un artista y otro no. Que le guste Lucy in the sky qith diamonds!! y que piense que Coffee & TV es lo máximo. Quiero alguien que sepa ver el cielo de noche y de día. Que no se asuste porque a un tipo de paloma no le digo "paloma" y que sepa que la biología maneja mi vida. Que sepa que soy demasiado seria y demasiado ida. Que soy tan creativa, al punto de no saber en que ando. Quiero que le gusten los gatos, que prepare un café delicioso, que le gusten los tés y la coca-cola. Quiero que quiera a mi perro por gay. Y... quiero demasiado y ya la lista está bien larga.
No pido un príncipe azul y ni siquiera príncipe, solo alguien que sepa estar conmigo y no estar también.

[la canción que les mencioné es Must get out de Maroon 5 y aquí está el audio :) ]

domingo, 24 de agosto de 2008

[...]

Lo que pasa es que no todos funcionamos al mismo ritmo, a la misma velocidad. No todos somos las mismas máquinas de dormir, levantarse, trabajar, comer, cagar y volver a dormir. No todos vemos el cielo al caminar, no todos cantamos por la calle a todo pulmón con los audífonos puestos. No todos estamos contentos con el día a día, no todos hacemos con nuestra vida lo que planemos en un principio. No todos somos felices en pareja y no todos somos felices solos. No todos apreciamos el tener a la familia cerca, no todos apreciamos a la familia lo más lejos posible.

Somos los que somos. Todos somos seres humanos y gracias a dios que somos diferentes!

A menudo puede pasar que estando en medio de los ajetreos diarios la pregunta aparezca de la nada y por un momento nos joda la vida y luego el stress y movimiento del día nos regrese a la rutina y jamás pasó: "Qué demonios estoy haciendo?" Sí pues, qué diablos hacemos? A veces la pregunta ha venido a nosotros tantas veces, pero la vida "moderna" no nos da tiempo de reflexionarla y pasa como quien se tira un pedo.

Qué es lo que se hace para que esa pregunta aumente su frecuencia de aparición y parpadee en nuestra mente como marquesina de teatro? Yo les puedo explicar y, en realidad, la respuesta es muy simple: JODERLA TODA TODO EL TIEMPO. Si no entienden la respuesta, pues en realidad es lo que se imaginan que la respuesta quiere decir, así sea absurdo. Seguir el camino más largo, no afrontar las cosas, esconder lo que piensas, volverte un actor dentro de lo que penas. JODERLA TODA... qué creen que significa pues?

Mentir... Oh! Parte importante. El dejar pasar la preguntita esa es mentirse a uno mismo con que todo va bien, o que al menos nada está pasando los límites de lo aguantable. Mentir... con el tiempo es posible volverse un experto en esas artes y la verdad tengo algo que confesarles: No me llamo Milagros y no tengo 23 años, vivo más para San Borja Sur que para Angamos y tengo enamorado desde hace unos meses. Es verdad y no me van a creer porque ya les mentí tan bien durante tanto tiempo... Han visto mi DNI? En la reuna debieron pedírmelo para que vean que es cierto. Es más, hubiera dicho que no lo tenía para que no vean que les mentía. Pero todos somos tan confiados y en este mundo virtual todo es relativo como la Ley de la Relatividad de Einstein. Lo que yo digo negro en realidad es blanco, lo que digo verde es rojo y lo que digo 23 puede ser 19. Lo que digo amigos puede ser primos y lo que digo papá puede ser tío. Todo es relativo. Pero así es este mundo y uno confía. Oh lo que hace la mentira! Es todo un arte y yo ya me volví una artista. [Nota: Sí me llamo Milagros y sí tengo 23 años. Sólo aclaro.]

La preguntita esa vino a fregarme desde hace tiempo y es como que se ha instalado en mi cabeza de manera permanente. Me levanto en las mañanas para ir a trabajar y PUF! preguntita. Empiezo mis tareas en el salón y PUF! preguntita. Atiendo a los chicos, hago mis cosas, los despacho, hago mis cosas, sonrío... en todos lados la preguntita. El único momento del día en que no aparece es cuando voy a clases y cuando he estado en Pisco con el Techo, cuando he ido a las cosas del Techo y eso, cuando me pongo a diseñar cosas en una servilleta o cuando dibujo huevada y media o cuando estoy cámara en mano buscando algo para tomarle foto. O sea, la preguntita no aparece cuando soy yo misma la que ven y no una copia burda y mecanizada. Pero el mundo adulto actual es así, sin chamba no funciona el mundo, sin plata no te mueves y sin fondos no andas.

Negación. Otra parte del asunto. Negar a la preguntita es negarte a ti mismo. Negar que estás fuera de lugar es negar que vas mal. Negación... vaya cosa, eh?

Estoy... no sé. A punto de tirar la toalla y joderla toda (otra vez) y decir en el colegio que renuncio. Estoy a UN PASO de cometer esa estupidez. Y es estupidez! Porque quedarse sin chamba en estos días porque no te hallas es realmente estúpido, cuando hay gente que mataría por ganar lo poco que gano, por estar en mi lugar y tener ese trabajo. Pero me late que mi boca me va a ganar mañana temprano, que por más que me controle me va a ganar y va a vomitar la palabra RENUNCIO. El esfuerzo sobre humano que hago para controlarme y seguir como si nada todos los días, para seguir llendo a trabajar y poder ganar algo para ayudar, para que mi madre ya no se siente a mi lado casi llorando y me mire preocupada y me diga "Mimi! qué es lo que estás haciendo con tu vida?! Reacciona hija! Madura!". Es que de verdad quiero hacerlo! Quiero madurar de una vez. No me gustan que me repitan lo que ya sé, pero simplemente pienso en como estuvo mi papá trabajando en el Colegio y me siento casi igual. Yo me desmayé por el colapso, pero a él le dio el cáncer...

Una vez conversando con mi papá me dijo que ya no aguantaba el colegio, que iba a trabajar como si fuera un ente separado de su ser, como si no fuera a trabajar. Le dije que renuncie, que nosotros ya habíamos pasado por tiempos peores económicamente y que el que él esté sin trabajo no iba a ser mayor problema, que lo importante era que esté tranquilo. Me miró y me dijo gracias... Gracias! Por dios... Qué no me maltrate, eso me dijo, que no me maltrate como él lo hacía y le dije que no lo haría. Me pidió que cuando trabaje y estudie y tenga otras cosas que hacer prescinda del trabajo, que primero yo y después el trabajo... y miren lo que estoy haciendo ahora!! Me dirán que ahora, por más que mi papá me lo haya dicho él se pondría triste si me ve pasarla mal por no tener plata para estudiar, para hacer mis cosas, pero peor la paso trabajando y no pudiendo estudiar tranquila y sin hacer mis cosas! Me dirán que mi papá ya no está y siempre hay que velar por las seguridades económicas por sobre promesas hechas a una persona que ahora vela por mí desde arriba... joda.

No todos somos iguales. Felizmente. Yo no sé si pueda con estas cosas, estoy llegando a un punto en el que el tirarme de un edificio no es la solución, pero seguir aguantando todo y seguir guardando las cosas dentro mío no ayuda. Es un punto en el cual todo puede irse al carajo porque ya no da más, ya todo está tan dilatado! Y yo sigo sin hacer nada... cuando maduraré?


Saben qué, no doy más y TENGO QUE TRABAJAR... mañana tengo que llevar unos dibujos al colegio y aún me falta terminarlos...

viernes, 22 de agosto de 2008

titulo? a la mierda

Y... eso de que las cosas son como son y nada las cambia es una total MIERDA. La cagada, hoy me resbala todo (en realidad desde hace varios días)...

Tengo ganas de gritar, patear, cabecear. De no levantarme temprano y mandar a la mierda al colegio de mierda, de mandar al carajo a las combis y a sus reputos conductores. Hicharles las pelotas de esos que te dicen: "mamita quiero ser tu calzón" en medio de la calle. Quiero una chamba que nos ea el colegio de mierda... ahorita!!

La cagada, me desmayé por un reputo colpaso nervioso y más el stress, una mierda. Si ahorita alguien me receta relajación y me pone al Dalai Lama como terapeuta pues se jodió! Porque el tío se vuelve más barrio que yo cuando me arrebato y después quien defiende al Tíbet cuñao! Nos cagamos!!! El Tíbet pues tío! Qué cual??? pues ESTAAAAA!!!! y esa y aquella y esa otra tambien.

Puta que quisiera volverme un gurú o algo así, así todo me resbalaría y yo sería como Jesuscrist (yisuscraist) que a todo sonreía brother, ponía la otra mejilla para que le manden una reputa cachetada ahí también. A la mierda, voy a hacer ayuno como musulmán, dejar de comer o me stressa más y me remata o me hace una santa carajo, una u otra pues huevón, qué más da, igual me voy a morir algún día y a la mierda.

RENUNCIO MIERDAAAAA!! Renuncio del puto colegio ahorita, pero hay que hacerla linda y mandarlos suavecito al más allá para que yo no me aloque más y me quede en el más acá por un tiempo más... Pero quien piensa con la cabeza hecha mierda? NADIE carajooo!!! La cagada, que se vayan a la reconcha de su madre y que me boten de una buena vez, pero en vez de eso: "que queremos seguir contando contigo y necesitamos que estés bien. Estamos contentos con tu trabajo y los niños y la miss tambien..." Y A MI QUE CHUCHA!!! Qué acaso no ven que no ato ni desato y que uno de estos días voy a soltar un CARAJO de los bueno en medio de la bandada de chuquis?? Puta que si ya los traumé tirada en el piso, con un carajo los desmayo del trauma. ("miss! Claudio dijo tonta!!"... AHHHHH!!!! que me suicido mierdaaaa!!)

Que me vuelvo EMOOOOOOO!!!! Voy a dejarme el flequillo y voy a escuchar My chemical Romance y pxndx todo el cagado día!! Voy a comprarme unos ultrapitillos y voy a cortarme ls venas de vez en cuando para que me queden cicatrices, total ser Emo está de moda brother, es una forma de vida... si al menos fuera como los hippies sería mejor pero como cualquier cojudez eso de ser Emo es una mierda y si sigo así me meto en esa mierda y me vuelvo mierda yo también y a la mierda. Total, más mierda no puedo terminar.

Puto colegio! Puta chamba en el colegio!!! reloj de mierda!!! Hora de mierda!!! al carajo las chambas que están ahí para que te stresses por que no son lo tuyo!!!

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

pd. creo que ahora sí necesito un psicólogo.
pd2. yo dije... este blog es mi terapia hasta que encuentre un psicólogo y estaban advertidos.
pd3. este post es un defogue... se dieron cuenta no?
pd4. culaquiera al que haya herido susceptibilidad o haya manchado su puro y pío corazón pues solo una cosa...







ESTA!





y esa y aquella y esa otra tambien.
pd5. ahora sí todos felices y yo más tranquila.
pd6. omitanse los comentarios.

jueves, 21 de agosto de 2008

13:00 horas

si pues...

Eran las 13:00h, o unos minutos antes fácil, y CATAPLUM! Mili al suelo...

todavía me duele la cabeza, me la machaqué en la caída...

me duele el hombro izquierdo también por la caída...

pero saben por qué me caí? No, no saben...

ME DESMAYÉ

sí, Mili se demayó hace poco más de una hora y vive para contarlo!

Resulta que se me bajó la presión y otra vez me apagué por eso...

Cuando me encontraron estaba en el suelo, y por las preguntas de los chibolos es que me desperté (meten haaaaarta bulla ps!)...

Ahora en la chamba me están obligando a ir a alguna clínica a hacerme chequeos para ver si estoy bien o si tengo algo...

Ya me hice eso hace tiempazo (no es la primera vez ps) y no sale nada... limpiecita y sana! XD

hmmm... será el stress esta vez???

necesito otra chamba... o fácil solo estudiar y ayudar en el Techo...

Alguien me quiere mantener??

lunes, 18 de agosto de 2008

5

Son 5 cosas nuevas en mi mano: 3 cintas banderiles, una pita celeste y mi entrada VIP a la escuela celeste (ARRIBA CELESTES CARAJOOOOOO!!! ARRIBA PIIISCOOOOO!!!!!)

Fueron 5 días sin lavarme la cabeza.

En 5 días no me bañé.

En 5 días conocí a un wevo de gente de la puta madre.

Fueron 5 encargadados de la puta madre: los 2 jefes de escuela y los 3 intendentes :)

Fueron 5 días para ver que el gobierno en un año no ha hecho ni mierda.

5 x 10 = 50, + 8 = 58... 58 familias de la rewiiiiiich!! Viva Salaverry!!!!!

5 días de dormir en una capilla sin reconstruir.

5 mañanas de ver caras de sueño y de mala noche de gente que ni conocía y que ahora recontra conozco.

Durante esos 5 días fue mi cumple!!!

Durante 5 días fumé lo que no he fumado en un año.

Fueron 5 días de rellenarme de comida. Es que cocinan buenaaaazooooooo!!!! En lugar de bajar de peso he aumentadoooo!!!

En fin... Definitivamente esta experiencia fue de la puta madre, pero así: DE LA PUTA MADRE. Agradesco a mi papi por alejarme del Techo por un año maso, porque si hubiera seguido y me metía más (como lo voy a hacer ahora sí) no hubiera concocido a la gente que conocí, a este grupo humano tan intenso y especial. Definitivamente no cambio a la Celeste por nada, si me hubieran mandado a otra escuela no hubiera sido lo mismo... Definitivamente no!!

Han sido 5 días súper intensos, de construcción fuerte y pareja. De ayudarnos los unos a los otros, de conocer a un grupo humano que la sufrió y que perdió todo después del terremoto. Gente tan recia y unida que definitivamente son un ejemplo de como deben de manejarse las cosas: en comunidad. Unirse de tal manera que en un año han hecho lo que el gobierno no hace y ya están logrando salir adelante poco a poco. Nosotros como Techo solo les hemos dado una mano, una herramienta para que sigan saliendo adelante, porque definitivamente van a salir adelante como lo han ido haciendo sin nosotros.

El 15 pasamos un momento tan especial! No sé en dónde mierda se están metiendo ahorita las palabras... 6:40pm del 15 de agosto, un año después del terremoto. El minuto de silencio con más energía que haya pasado en toda mi excesivamente corta vida. Se respiraba un aire tan intenso con solo estar con las familias ahí, que compartían con nosotros ese momento tan importante para ellos, su miedo, esa intensidad de vivir que había en el aire... ESTA fue la construcción porque estoy segura que no voy a vivir algo parecido en mucho tiempo, porque de que sigo en el Techo sigo carajo y me quedo.

Yo... definitivamente estoy sin palabras para explicar lo que fue la experiencia de esta construcción en Pisco: LA escuela con LOS jefes de escuela y LOS intendentes, sumados a LAS familias, que eran LAS familias! y todo eso con nostros LOS voluntarios. INOLVIDABLE y definitivamente INTENSO.

Mili de vuelta en Lima! Ya me había acostumbrado a vivir en ese ambiente en que se respiraba tanta unión y comunidad, tanto cariño, además que nos engreían peor que a sus hijos. Regresar a Lima definitivamente me choca... es completamente otra cosa.

Y ahora no sé qué más poner! Son tantas cosas en mi cabeza, tantas cosas que han pasado en solo 5 días! las ideas aún no se ordenan bien... la despedida (los tijerales) del último día fue tan fuerte!! Nos despidieron del bus, cantaban , nos hacían barra, querían que nos quedemos!! Lloraban y yo que me aguantaba y ahorita que me acuerdo se me salen las lágrimas... que fuerte, en serio, qué fuerte. Pero como dijo uno de la escuela: no hay que llorar, hay que seguir y volver y volver y volver y construir y construir para calmar esta cosa que se te queda dentro que es una mezcla de rabia, impotencia y otras cosas... es tan fuerte.

A los celestes una sola cosa: GRACIAS.

Y ahora la cancioncita de Martin!!! (a ritmo de canto de entrenamiento militar ps!)

Soy celeste compañero!
A Pisco vine a techar
hasta que me salga uñero
y me apeste el alacrán!

Vamos celestes carajooo!!! arriba Piscoooo!!!


miércoles, 13 de agosto de 2008

23 agostos

Yo estuve presente en la boda de mis papás... en la panza de mi madre, pero estuve! El 17 de mayo de 1985 y fui el motivo que los decidió a casarse antes de lo planeado XD (ESOOOO!!! Es que soy una apurada pues!)

Yo vi la luz un día como hoy a las ocho de la mañana... YO!!!! Oh sí!! Nací el MARTES 13 DE AGOSTO DE 1985... QUÉ LINDO DÍAAAAAA!!!!! Muajajajaja!!! (martes 13! oh sí...)

Yo cantaba una canción, que fácil fue invención mía, en mañanas y tardes y noches, usando un palito amarillo de mi juguete de aritos como micrófono y era incentivada por mi abuelo. Tenía 3 años maso...

Yo bailaba tango con mi abuelito. Bailábamos en las tardes al ritmo de Gardel y en las noches me cargaba junto con mi peluche y me hacía dormir con la música del Toppo Giggio... y de nuevo tenía 2 años o 3 años.

Yo fui al Hospital a recoger a mi hermano recién nacido. Quería entrar, pero no me dejaban, así que tuve que esperar a que mi mamá, mi papá y él vengan al carro. Me decepcioné al ver puras mantas amarillas... no había bebé!!... bueno, en medio de todo eso sí había bebé, pero no parecía pues! tenía 3 años también!

Yo... [avancemos un poco, no?]

Yo me accidenté en el cole y casi me mato!!! me rompí la cabeza, me caí contra un fierro y por poco y me doy en la nuca y me privaba en One! Ese día la directora estaba con hábito blanco y me cargó al tópico mientras me pasaba el desmayo y despertaba. Le dejé un lindo hábito rojo de recuerdo! Tenía 7 años ya cumplidos y era mi bienvenida a mi primer año de colegio XD

Yo, en primero de secundaria, vestida como china y toda la vaina para una exposición de historia me caí. Sí, me caí del pupitre mientras hablaba XD

Yo bailé todos los bailes que nos decían y, junto con las chicas de mi salón, ganamos el Festidanza del cole muchos años consecutivos!! Hasta que el Festidanza dejó de ser competencia porque decían que había favoritismo (por nosotras!!!)

Yo empecé a comer (antes no comía naaaadaaaa!!!!) a los 11 años, edad en que empecé a nadar así como quien dice que se practica deporte, hasta tengo carné en la Federación. Qué se creen? El deporte me abrió el apetito... hasta antes de eso sufría hasta para masticar pollo... POLLO!!! O sea!! no comía carne antes!!! ESO sí que era un crímen... U_U

Yo quería estudiar arte, pero ya ven como terminé.

Yo, a los 15 años, decidí que quería viajar y no una fiesta de 15 XD

Yo cuando tenía 17 años me sentía Happy de perder el tiempo en la Escuela Naval sacando mi boleta militar XD... aunque solo me duró un día.

Yo no quería cumplir 18... no me quería sentir como todos los peruanos con la obligación de votar.

Yo a los 21 quería celebrar con 21 cosas para todo.


... y ahora ya tengo 23 años.



XD

Hey! Salúdenme! Hoy día es mi santoooooo!!!!!!!!!!!!

Y ahora para ustedes bailo el baile de las maripositas por la emoción por cumplir 23 años:

Maaaaaaaariposas, MAAAAAAAAAARIPOSAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!
taaaaaaa tán!

Listo, eso es todo, no se emocionen que no hay video.

[Aviso de servicio público: Saludame pues ca**joooooo!!! Una no envejece por las puras!!!]


viernes, 8 de agosto de 2008

Confesión dulce

Yo tengo algo que confesarles...

es algo que no entiendo, pero me arrebata y me aloca!!!

y no sé cómo!!!

Me tiene dando vueltas y vueltas y vueltas...

Es tan dulceeeeee!!!

AHHHHHHH!!!!!

Ya no puedo más, definitivamente no puedo verlo mucho rato porque me derriiiiiiitooooooo!!...

Yo...

Yo...

YOOOO...


estoy enamorada platónicamente de un chocolateroooooo!!!!

que no es WOW!! EL PAPI!!! ni mucho menos la reencarnación de Adonis o MR Darcy, pero...

ME ENCAAAAAANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

y se llama José Ramón Castillo XD
[ Lunes y Viernes a las 22h por ElGourmet (65 de Cable Mágico)][Deberían pagarme por el publicherry gratuito... ¬¬]


Y es que es tan lindo! tan sexy, tan dulce, tan carismático. Tiene ángel como dicen!! No es perfecto ni guapo ni la última Coca-Cola, pero yo lo quiero para mí!!!!!!

Es que es... BONITO! (la verdad ESA es la palabra para definirlo pues!) Y Es CHOCOLATEROOOOOOO!!!! (mi vicio... aaaayyyyy!!!!)

Qué más podría pedir en esta vida???

jueves, 7 de agosto de 2008

pavadas varias

Desde el lunes que me levanté con pana y elegancia de mi cama, que con mucha paciencia me alisté y salí y que elegante, y dignamente, llegué tarde a mi primer día de trabajo luego de tan reconfortantes vacaciones, pues me pusé a pensar en la cara que pone mi hermana cada que abro la boca. Me mira y es como si dijera: "ay... otra vez" mientras se ríe.

Yo, Mili-Mili, he pensado muy seriamente y durante estos días he hecho apuntes mentales de las pavadas que pasan por mi cabeza y, peor aún, las estúpideces que digo por culpa de esas pavadas. He aquí un resumen de la lista:

*Nota: [lo que sea que pensé]Lo que sea que dije


Día LUNES 4 DE AGOSTO:

[Uuuuyyyyyy! Comida!... comida... cierto, mañana tengo que llevar comida para no morirme de hambre como hoy, pero...] Hey madre! sabes que no es bueno dormir depués de comer?

[Por qué será que en día de chamba nadie me llama? uy, una abolladura en el cel... creo que llamo al Rojo... me llaman!] *contestando* Acabas de llamar a la línea cósmica de Mili. Tu futuro es simple: Me amas, me amarás y yo lo sé... (Rojo al otro lado de la línea solo dice: "ok...")


[Pobres los ositos polares. No me gustan los documentales en los que se les ve flotando sobre hielos... uy! qué buena canción!] *pensamiento interrumpido por un lamento de Jose sobre los osos polares* Pero igual se van a morir! Es selección natural, para que se especializan en vivir en un solo tipo de ambiente?? Diego no lo dice?????

[maaaaariposas, MAAAAAAAAARIPOSAAAASSS!!!] *bailando*, *Jose se queda viéndome bailar* Qué, nunca has visto una mariposa bailar??

(aquí no pienso, solo hablo) OOOOOOgoshogosho, bashubashu, gollogollo, mi gollo golloooooooo!!!!... Perro estúpido, ni sabes que hablo, pero igual mueves la cola (sí, así le hablo a mi perro)


Día MARTES 5 DE AGOSTO:

(mientras almuerzo) [arroz... rico, pero por qué dicen que en el 2012 se acaba el mundo??] Oh hermano míos! Fumemos todos la pipa de la paz y comamos arroz todos juntos hasta que en el 2012 venga el fin del mundo tal y como teme nuestro hermano Diego... FUMEMOS!!! (Jose solo me mira: "¬¬...")

Día MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO:

OK, este día no pensé, llegué de trabajar, comí y dormí... hasta las 6:37am del día de hoy!!!! WIIIIII!!!!


Definitivamente vivir conmigo debe ser... vaya, no sé cómo describirlo!! jajajaja. Creo que la próxima voy a postear una entrevista a mi hermana sobre la experiencia de vivir conmigo. Vale, eh? Sería una experiencia chida.

Y bueno, no me extrañen mucho =)
Nos leemos!!!


[Y como quien recuerda viejos tiempos... un videíto!!! Ending de Paradisse Kiss Do you want to - Franz Ferdinand]




[Aviso de servicio público: Del 12 al 17 de agosto no voy a postear... duh!!! Pero voy a twittear!!! Oh sí, chequeen el twitter box que voy a poner exclusivamente esos días para que, si es que me muero, lo sepan antes que nadie!!!... soy muy figuretti/posera/eso, no? XD]

lunes, 4 de agosto de 2008

Avisos parroquiales de lunes en la madrugada

Aviso 1.

Siendo lunes oficialmente yo me declaro: DEPRIMIDA (pero no depre depre, si no q no me da ganas de ver chuquis de nuevo). Hoy lunes regreso a la chamba y empiezo a estudiar. Qué me deprime? VOLVER A LA CHAMBA.

Aviso 2.

Falleció la abuelita de una amiga el sábado en la madrugada y me enteré el sábado en la tarde. Doña Irma era algo así como el reemplazo momentáneo de mi Abu Vicha y se me fue sin avisar... otra vez se me va alguien que quiero muchísimo y yo aún no aprendo a reaccionar. Me fui a pasar una noche de tertulia, para distraerme, a la casa de Nata. No te vi Franco! :(

Aviso 3.

Hoy (más tarde pues) empiezo mis clases!! Eso me emociona, me distrae y me quita un poco la depre de encima. Lunes, Miércoles y Viernes van a ser los días más happys de los meses que se vienen XD

Aviso 4.

Del 12 de Agosto en la noche al 17 de Agosto me voy con el Techo!!!! WIIIIII!!!!! (así como La Mente: Un techoo... para mi país!!! Un techooo... para mi país!!!). Me dieron permiso en el Molinari para ir a la construcción y pues... en mi cumple no voy a estar en Lima!

Aviso 5: MI CUMPLEAÑOS

ejem!... Bueno, como saben el 13 de agosto es el día de mi onomástico. Así es! Un año más a la cuenta! Y no voy a estar porque me voy con el Techo. Oí que lo bloggers quieren reuna en Primavera? (o solo fue Frankie?). Pues escojan fecha: o el 9 de agosto o el 23 de agosto, no me opongo a ningún día. Eso sí, como todos son bloggers de su casa y niños buenos y sanos... pues la hora será la misma de las reunas anteriores ps: 4pm.


Ahora sí, sin más que agregar, esta blogger se despide de sus vacaciones y de posts súper seguidos para volver a la rutina habitual.

Nos leemos bloggers :)

sábado, 2 de agosto de 2008

just too much

o sea, en castellano, que es demasiado. Demasiado qué?

El reloj de la compu acaba de cambiar a la 1:08am y eso quiere decir que ya es 2 de agosto y yo aún no me duermo. Me he conectado al msn, pero no sé ni quién está conectado. Hoy fue la inauguración del nuevo local de Aniquem y creo que tomé un poquito mucho, por ahí que el vino tinto o el vino blanco o el whisky que me tomé me están haciendo efecto... no, yo creo que fácil la coca-cola helada es la que terminó de fregarme. Sí, la gaseosa me fregó, pero en fin!

Será el alcohol que corre por mi venas mismo corredor de la Maratón de New York, pero esto es algo que, creo, cambió mi modo de ver las cosas desde la primera vez que me lo dijeron, lamentablemente está en inglés, pero hey! uds saben inglés: I'm just too much. [*ñam,mmm* este post me va a tomar más *ñam,ñam*de la cuenta porque estoy comiendo. Tomar me da hambre*ñam*]

Just too much... ok, no manyé la primera vez que me lo dijeron (fue en español), pero mi buen amigo Neto fue el primero que me lo explicó

- Los espantas condenada mujer! los espantas! Eres demasiado... en español, como se dice? Pero eres algo así como overwhelming
- YO???!! Pero si no quiero espantarlos!
- Pero los espantas cojuda! los ahuyentas como a mosquitos, así con "Chu! chu mosquito! chu!"

La explicación fue una buena exposición sobre lo que podría ser una tesis del comportamiento humano (socialmente hablando claro), pero a fin de cuentas el final fue el mismo: DEMASIADO.

Aloony* (ahorita no me pidan links, ok?) puso en su post de la ultima reuna que soy "bieen extrovertida"... PLOP. Que yo sepa no soy extrovertida, mas bien soy la más introvertida entre la gente que conozco y que frecuento. Es más, soy demasiado introvertida. Hay un wevo de gente en Tuluz y Sencico para confirmarlo. Pero por donde soy extrovertida?! Diganme por favor!! La cosa es que ese es el problema, no sé si me explico... creo que no.

Rojo y Neto un día me agarraron a cachetadas... bueno, casi, y me dijeron que deje de ser tan... tan... tan too much. Que era tanto que asustaba. O sea que si ellos no me conocieran simplemente hubieran volado del lugar y bye bye. Yo me quedé con ojos de X y me caí de espaldas. "No quieras impresionar... no, espera, mas bien no seas tan TU cuando alguien te interese, anda de a pocos". Seguí su consejo, pero igualito me decían que soy mucho!

Después vinieron esas frases de: No te merecen, el que valga la pena sabrá llegar a ti, eres como la manzana más bonita en la cima del árbol, el que busca no encuentra, etc, etc, etc. ME HARTEEE!!!!!

A qué xixa viene todo esto? Porque me llegó! Hoy el Chato me llamó y me hizo acordar de todo esto con su frasesita "eres too much chola" cuando le dije una broma y cataplum! pensamientos, cosas y recuerdos a mí.

No quiero ser too much, quiero ser yo y que el que sea yo no sea too much! Quiero dejar de ser too much!!

Soy muy seria? No!
Soy muy habladora? a veces sí y otras no, o sea... como cualquiera!
Que porque sé el nombre científico de algunas cosas, porque deletreo latín, que porque te hablo en francés, que porque me rio del portugués, que porque amo a los perros grandes, que porque a veces filosofo demasiado, que soy muy independiente, que no me gusta mucho abrazar a cualquiera, que soy muy parca, que soy muy jovial, que canto mal, que canto bien, que soy muy directa o que soy hipócrita, que hablo mucho por telefono, que soy LEO ( o sea...), que soy muy alta, que me rio mucho, que mi mirada es muy penetrante, que paresco china, que como con palitos, que cocino chifa, que dibujo bien, que mis fotos son mostras para ser de aficionado, que mis cuentos son muy darks, que tengo demasiada música en mi compu, que paresco pituca sin plata, que mi pelo es muy largo, que mi nariz, que mi boca, que mis dientes, que mis orejas, que no tengo pechos, que no tengo poto, que soy flaca, que soy gorda, que soy redonda... AAAAHHHHH!!!! Soy yo pues!

Quiero a alguien que no me diga que soy too much, pero lo quiero ahorita, que viva cerca, que le guste caminar y que me haga reir. ESO es todo, pero sobre todo que no me diga que soy TOO MUCH... por favor.

ahhh... por eso creo que no debo ver wall-e, aún. Definitivamente la gaseosa me hace daño, no vuelvo a tomar coca-cola.

viernes, 1 de agosto de 2008

Y hoy...

Hoy salí con mi madre y mi hermana primero a hacer las pequeñas colas en Telefónica y luego al Jockey a comprarle su cel a Jose porque no va a ir de viaje de promo.

lo curioso.

En la FIL de nuevo y esta vez buscando El Aleph de Borges porque Jose lo necesita para el cole. Vimos la librería El Aleph y corrimos a por el libro...

En la librería EL ALEPH no tenían EL ALEPH.

la verdad del día.

Jose tenía hambre y dijo que quería comer.
- Ah no! Eso no, primero vamos a hacer todo lo que tenemos que hacer y luego comemos - le dice mi madre.
- Claro - digo yo - porque después salimos rodando como cuando vamos a la Calle Capón.
- uy! si allá comemos tanto que al salir me pongo timón para rodar mejor.

la película

Regresando del Jockey, Jose se fue a ver Wall-E con su grupo de la parroquia y regresó más que emocionada.
- Es tan liiiindaaaa!!! Casi lloro! - nos dice
- Casi lloras? - le pregunto preocupada
- Oh sí, tú anda a verla con tu camión de papel higiénico y un pata que te aguante al lado.

Por si no saben soy llorona cuando voy a ver películas... sólo con películas.

el crímen

Como es que TODOS los taxis del Jockey quieren cobrar 8 SOLES del Jockey a mi casa?! COMO?! O sea, del Jockey a Caminos del Inca vas por el Derby y se acabó! 8 SOLES POR ESO??!!


lo emocionante

Hoy fui al IPAD a matricularme... ya soy alumna!!! YEAH! Digamos que en unos meses me voy a considerar fotógrafa. Hablen, quien quiere fotos gratis antes de que cobre un ojo de la cara?

nada que ver...

Mi hermano a punto de irse a dormir va a despedirse de mi madre a su cuarto y luego viene a despedirse de mí.
- Mimi
- qué...
- (como surfer) o sea, nada contigo
- qué? cómo que nada?
- (como surfer) contigo nada que ver, me tapo un ojo y me tapo el otro y nada que ver.
- ... JAJAJAJA!!!! - me reí media hora. Me agarró en mi momento de risa XD