jueves, 20 de agosto de 2009

Adiós VAGANCIAAAAA!!!!

Disfrutando de las que ya son mis últimas horas de libertad tal y como la conozco, estaba recordando las cosas que a estas alturas del año... estaba haciendo el año pasado XD.
¿Por qué últimas horas de libertad? No les he contado pues: nuevamente soy una estudiante al 100%, nuevamente me jodí, pero ahora la acabo. Dije. Me he vuelto a matricular en el Insti y empiezo este viernes (pa los que saben contar... mañana). Adios mundo vago!

Y bueno... para empezar el año pasado pasé mi cumple en Pisco con la gente del Techo!!!! El cumpleaños más productivo que he tenido!! Para ese día había dejado programado un post porque ese día en Pisco me la pasé cargando paneles y tablas al camión (click aquí para refrescar tu memoria).

A todo esto a todos los que me saludaron... GRACIAAAAAAAAASSSS!!!! A ti Betox un "Feliz Cumple RECONTRA atrasado!!" porque cumples años un día después que yo!! (es que el 14 no es la voz, deberías celebrarlo el 13. ESE sí que pone XD).

El año pasado, por estas fechas, aún andaba emocionada por lo que había sido la construcción techera (y aún lo estoy). Mi conciencia está que se mueve por todos lados de lo incómoda que está por no haber ido este año a ninguna construcción, por no haberme programado con tiempo para ir. Porque ya sabía las fechas, pero las chambas han salido por ahí de la nada, los cachuelos, la matrícula... Para cuando me di cuenta ya era 10 de agosto... chau construcción.
Me preguntaba si es que avanzando un par de ciclos más en la carrera si me será posible ayudar en la oficina techera de alguna otra manera. El Señor que me conoce y me aguanta sé que va a hacer posible mi deseo de apoyar al Techo y que las cosas que este año me pasaron e impidieron que participe más (por no decir que me impidieron participar del todo) fueron por alguna razón que solo Él conoce y que ya me daré cuenta. Como siempre.

Para estas fechas el año pasado también estuve con dilema laboral, andaba cansada, aburrida, stressada y arrebatada. A las finales colapsé (no por voluntad propia) y entré en un estado depresivo que me obligó a retirarme. Trabajar así con los niños no hubiera sido bueno para ellos, hubiera dejado traumas de por vida en los bellos enanos.

Y ahora que hago?

Ya saben que regreso a estudiar. Chau chamba de nuevo y chau ingreso seguro mensual porque el horario no me deja trabajar. Estoy en el Rebaño de jovenes de la parro y me va bien en eso de aprender del Señor.

Como estaré el próximo año???

1 comentario:

@webero01 dijo...

waa,, cuando se akaban las vacaciones uno quiere tener unos dias mas d descanso, pero caballero, en algun momento tenemos q estudiar xD,,,

q te vaya bien,,,

saludos,,,