sábado, 1 de agosto de 2009

Cosas varias... de sábado.



... Y así recordé que antes pensaba que eso era posible.

...

Hoy estaba dispuesta a abrir mi "caja negra" al grupo, pero como siempre no soy buena hablando y me interrumpieron sin querer y ya no dije nada. Ya fue.

...

Chato me dijo hoy que era una "nena preciosa"...
- Estás practicando para el viaje a Argentina?
-Algo así...

...

Se me ha pegado una canción de los B.E.P. y por escucharla una y otra y otra y otra y otra vez dejé la bateria de mi iPod en rojo: I Gotta Feeling.

...

Como no tengo con quien hablar y soltar mis cosas, hoy Chato soporto mi mal humor con estoicismo y la gallardia digna de un héroe de tiempos memorables, sin preguntar nada y sin reprocharme nada porque, como entre todos nosotros, no es necesario decir que nos pasa para que los otros lo sepan... y entiendan.
- No es bueno soltarse en diferido, sin alguien cerca para cachetearnos y luego abrazarnos chola.
- Puedo aguantar como siempre...

...

Rojo me llama hoy y lo primero que me dice es...
- Me compré tantas tarjetas como para hablar 10 horas seguidas!!

...

-En que piensas?
-No lo sé, en muchas cosas.
-Amor?
-Siempre, nunca falta.
-Yo te correspondo siempre, él ni siquiera debe estar enterado.
-Y... sí, lo sé. Ya que le hago!
-Cuando vuelva estaremos juntos de nuevo.
-JA! Cuando vuelvas ya no estaré aquí Gustavo.
Y en ese momento nos quedamos en un silencio filosófico de aquellos...

...

Dicen que si dos personas están hechas la una para la otra, pase lo que pase, igual van a terminar juntas. A mí eso me da mala espina, eh? Miren nomas a los de cumbres Borrascosas...

...

-Tiene pareja?
-Sí.
-Se aman?
-Sí.
-Es caballero?
-Sí.
-Demonios...!
-Sí.

...

-Sabes lo que dicen...
-Qué dicen? Hay tantas cosas por Dios, y me vienes con que trate de adivinar una!
-Que lo que es para uno lo es.
-Una cosa es que sea para uno, otra cosa es que uno lo quiera àra sí mismo, otra que sea lo que el Señor quiere para nosotros y otra que uno crea que eso es lo que el Señor quiere para uno.
-No me dices que según tu grupo, y ahora tú, lo que es del Señor no trae ansiedad, preocupación ni tristeza?
-Sí.
-Entonces no es del Señor princesa.
-Déjame atormentarme en paz...
-Paz... eso si es del Señor!
-Huevón...

...

Estaba por bajar del Covida.
"Paradero baja, señor!"
-Acá en el Metro no le puedes gritar eso a los cobradores, te vetan.
-Hay cobradores en el Metro???
-... ah no! era un mendigo!
-por Dios...

...

-Chau Gustavo.
-Chau Mili
(momento de silencio)
-Mili... me gustaría de alguna manera poder sorprenderte en tu cumpleaños llegando de sorpresa, pero ya no puedo ir hasta el próximo año.
-Lo sé, no te preocupes.
-Un "te amo" bastaría?
-Puede que sea demasiado Rojo, eso es demasiado.

Y en el momento menos pensado te das cuenta que ya pasaste la página... hace rato.

9 comentarios:

Unknown dijo...

tienes un maigo en argentina con el q chateas, es tu ex?¿?¿
es q soy nuevo x aqui...
q le paso a lo de las cumbres borrascosas ya me dio curiosidad, pediré q me `presten la pelicula q el libro me da pereza.
I gotta feeling lo maximo

Noé Alvarado dijo...

ehmmm

no se q comentar...

te leo :P

:P
:P

(seee soy bien monse) :P

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Mili q tal, bonito post, largito pero valió muxo la pena jeje, cuidate bye

Solange dijo...

love it ♥

Vane dijo...

Asuuu, me rallaste con todo jaja
Saludos!!

Frankie dijo...

Te refieres al Metro de Covida o a la estación del metro?? =s

ya me hiciste pasar la página también..

Mili-Mili dijo...

Frankiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Como se te extrañabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y me refiero al Metro de NY querido.

pasaste la pagina????

@webero01 dijo...

sobre lo q escribiste de q dos personas pueden estar hechas la una para la otra,, mmm,,, no se,, quizas cada uno tiene a alguien destinado, pero,, como saberlo?,,



saludos,,,

Betoxico dijo...

Hey jueliz cumple atrasadO!!!!!!! me acorde xq mi cumple es un dia despues!.. y como taba x AQP ia pss.. Espero la hayas pasado chevre!!! aunq seguro sales hoy como IOP..hablaoz cuiedese