miércoles, 30 de septiembre de 2009

Y por qué nos hacen esto?!

o: QUÉ HICIMOS LAS MUJERES PARA CREERNOS ESO QUE EXISTE EL HOMBRE PERFECTO?


Después de leer Orgullo y Prejuicio como diez veces, no puede evitar pensar en la oración con la que comienza el libro mientras caminaba de regreso a casa el lunes por la tarde: "Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa."

Honestamente si no lo pienso mucho resulta algo anticuada... si lo pienso bien aún hoy se piensa así.

Sucks...

...

Mientras caminaba filosofando la manera en que la sociedad inculca a las mujeres que casadas son más felices no pude evitar preguntarle al Daddy "Y por qué no me mandas uno así? Por qué no me mandas un Mr. Darcy?"

Y me imaginé lo que contestaba yo solita: "Porque no existen hija mía, los hombres así no existen"

...

Llendo al punto, no soy de las que paren detrás de quien le agrada o le gusta. Admito que muchas veces evito demostrar mi preferencia o agrado por algún chico por roche, miedo a que se de cuenta y se aleje. Siempre preferí tener cerca a la gente en buenos términos a alejarlos por alucinaciones estúpidas.

Pero leyendo el libro -otra vez -pensé en Jane y Mr. Bingley y en que la no demostración de los sentimientos de Jane fue lo que provocó que Bingley se alejara más de lo que deseaba al principio.

A cuántos alejé así?? Me gustaría saberlo...

...

Pensándolo bien, como siempre dejo que mi mente vuele y se haga ilusiones por las puras he decidido que no voy a frenarla ahora, pero sí voy a aceptar que... bueno, soy como soy y no soy exactamente el prospecto más agradable de una joven de 24 años que anda por ahí: no soy la más juerguera, recién me he decidido a ser responsable y terminar una carrera, no tengo chamba, soy demasiado seria y tímida aún para mi propia conveniencia, así que tengo que vivir con eso.

Puedo vivir con eso.

...

"Te pega porque le gustas querida" Quién en su sano juicio le mete ese cuento a su hija? Es como decirle "Eres hermosa, pero ellos simplemente no se han dado cuenta, pero ya llegará!". Patrañas...

Alguien deberia decirle a las madres que no hagan eso, por eso si es que el Flaco quiere que crie algo llamado "hijo" que sea hombre porque mujer no. NO!

...

Al final todo anda por el camino de que se inculca la búsqueda del "hombre perfecto", del "príncipe azul" del cuento, ese que te quiere como eres y que es ridículamente guapo, atractivo, bien parecido y todo un adonis, que hace lo que le pidas, que siempre quiere verte feliz y que se enamora de ti apenas te da un beso... Esperen, ese es Edward!! (de Twilight)

Ahhhh! Ahora lo veo, esa novela es otro lavacerebros! Psh, pero soñar no cuesta nada, ah que no chicas?

...

En tal caso no creo que aguantaría un hombre perfecto... no me imagino a alguien tan fisicamente perfecto parado en mi sala, sentado en el comedor o tocando el timbre de la casa cuando viene a buscarme... simplemente no puedo! Y si viene en jean y polo... me derretiría!! (ese es mi parámetro: si un hombre se ve bien en esa combinación me lo llevo!!!)

No. Sería simplemente insoportable ver a alguien tan descaradamente guapo muriendose por mí.

...

Me voy antes que termine de volverme loca. Se lo cuidan!!

Y bendiciones :)

2 comentarios:

Frankie dijo...

No. Sería simplemente insoportable ver a alguien tan descaradamente guapo muriendose por mí.

Sí seguro.. ya te quiero ver cuando conozcas a tu Hugo Boss ^^

Charli Violet dijo...

Hermanita de mi corazón de algodón, como siempre, tienes razón! Pero sabes que? yo creo que en realidad si existe un hombre perfecto, es ese que no es muy agraciado pero a tu vista es un Apolo, el que no se viste tan bien pero le gusta como te vistes tú, el que no habla como el perfecto Mr.Darcy pero las palabras que salen de su boca hacen que tus pupilas se dilaten como la carita de a4 jajaja, el que no tiene un Boss o un Rabanne pero te mata cuando sientes su perfume impregnado en tu ropa, es él! el mas imperfecto que tu miras como si fuera perfecto ... y de hecho lo es! para ti ... mientras te dure el encanto jajaja!