jueves, 7 de agosto de 2008

pavadas varias

Desde el lunes que me levanté con pana y elegancia de mi cama, que con mucha paciencia me alisté y salí y que elegante, y dignamente, llegué tarde a mi primer día de trabajo luego de tan reconfortantes vacaciones, pues me pusé a pensar en la cara que pone mi hermana cada que abro la boca. Me mira y es como si dijera: "ay... otra vez" mientras se ríe.

Yo, Mili-Mili, he pensado muy seriamente y durante estos días he hecho apuntes mentales de las pavadas que pasan por mi cabeza y, peor aún, las estúpideces que digo por culpa de esas pavadas. He aquí un resumen de la lista:

*Nota: [lo que sea que pensé]Lo que sea que dije


Día LUNES 4 DE AGOSTO:

[Uuuuyyyyyy! Comida!... comida... cierto, mañana tengo que llevar comida para no morirme de hambre como hoy, pero...] Hey madre! sabes que no es bueno dormir depués de comer?

[Por qué será que en día de chamba nadie me llama? uy, una abolladura en el cel... creo que llamo al Rojo... me llaman!] *contestando* Acabas de llamar a la línea cósmica de Mili. Tu futuro es simple: Me amas, me amarás y yo lo sé... (Rojo al otro lado de la línea solo dice: "ok...")


[Pobres los ositos polares. No me gustan los documentales en los que se les ve flotando sobre hielos... uy! qué buena canción!] *pensamiento interrumpido por un lamento de Jose sobre los osos polares* Pero igual se van a morir! Es selección natural, para que se especializan en vivir en un solo tipo de ambiente?? Diego no lo dice?????

[maaaaariposas, MAAAAAAAAARIPOSAAAASSS!!!] *bailando*, *Jose se queda viéndome bailar* Qué, nunca has visto una mariposa bailar??

(aquí no pienso, solo hablo) OOOOOOgoshogosho, bashubashu, gollogollo, mi gollo golloooooooo!!!!... Perro estúpido, ni sabes que hablo, pero igual mueves la cola (sí, así le hablo a mi perro)


Día MARTES 5 DE AGOSTO:

(mientras almuerzo) [arroz... rico, pero por qué dicen que en el 2012 se acaba el mundo??] Oh hermano míos! Fumemos todos la pipa de la paz y comamos arroz todos juntos hasta que en el 2012 venga el fin del mundo tal y como teme nuestro hermano Diego... FUMEMOS!!! (Jose solo me mira: "¬¬...")

Día MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO:

OK, este día no pensé, llegué de trabajar, comí y dormí... hasta las 6:37am del día de hoy!!!! WIIIIII!!!!


Definitivamente vivir conmigo debe ser... vaya, no sé cómo describirlo!! jajajaja. Creo que la próxima voy a postear una entrevista a mi hermana sobre la experiencia de vivir conmigo. Vale, eh? Sería una experiencia chida.

Y bueno, no me extrañen mucho =)
Nos leemos!!!


[Y como quien recuerda viejos tiempos... un videíto!!! Ending de Paradisse Kiss Do you want to - Franz Ferdinand]




[Aviso de servicio público: Del 12 al 17 de agosto no voy a postear... duh!!! Pero voy a twittear!!! Oh sí, chequeen el twitter box que voy a poner exclusivamente esos días para que, si es que me muero, lo sepan antes que nadie!!!... soy muy figuretti/posera/eso, no? XD]

11 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Mili Mili me haces reir!!
tienes cada ocurrencia, me gustó como le hablas a tu perro *-*

bso!!

Vane dijo...

Asuuu, de verdad cómo será vivir contigo??!! jajaja me imagino el carita de Jose =P espero pronto la entrevista.
Saluditos.

Carlos Morales dijo...

Jaaa...pero tu tampoco tienes idea de lo que dice tu perro cuando ladra si o no? xDDDD

Frankie dijo...

El 2012 se acaba el mundo?
Entonces por qué estoy estudiando y preocupándome por mi futuro??

ANARQUÍA!!!!!!!! xDD

Ishua Runa dijo...

En cambio, cuando le hablo a mis canes, parece que una tremenda interrogante flota sobre sus crismas porque solo mueven de lado a lado sus hocicos; me vas a pasar el dato...

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, fumando espero, al mundo que se acaba...hasta me suena a cancion

Luz Gutierrez dijo...

Fiore: bueno! el q te haga reír es un bonus blog que no esperaba :P

Vane: y bue, mi hermana pone "caritas" que pa que te cuento... XD

chOc: ... ni quiero saberlo!

Frankie: lo mismo me digo yooo!!!!

ishua runa: conseguirte un perro sin huevos y que sea un completo mongo, que siempre obedezca y que no muerda... o sea GAY.

IM: (de Molotov) el mundo se va acabaaar, el mundo se va acabaaaaaar! si un día me has de querer te debes apresuraaaaar!!

Anónimo dijo...





La manera en como le hablas a tu perro me hizo acordar a unos posts del Pasajanto (aka Alfredo), en realidad eran grabaciones que el hacia y eran un mate de risa..



1000ena dijo...

mi coti me entiende todas las sonseras x)

tas mas loooca hahaha

saludos :)

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

y seguro que tu perro tambien piensa y ladra de esta manera:"...y esta estupida cree que con su goro goro le hago caso, solo quiero mi comidaaa guau guau guau" jijijiji

Luz Gutierrez dijo...

Truly: mi no conocerlo... tendré que chequear por ahí.

1000ena: el mío debe entender... creo XD

Fr@nk: jajaja!! yo me alucinaba algo así: "ja! y así se llaman la raza más evolucionada..."