viernes, 22 de agosto de 2008

titulo? a la mierda

Y... eso de que las cosas son como son y nada las cambia es una total MIERDA. La cagada, hoy me resbala todo (en realidad desde hace varios días)...

Tengo ganas de gritar, patear, cabecear. De no levantarme temprano y mandar a la mierda al colegio de mierda, de mandar al carajo a las combis y a sus reputos conductores. Hicharles las pelotas de esos que te dicen: "mamita quiero ser tu calzón" en medio de la calle. Quiero una chamba que nos ea el colegio de mierda... ahorita!!

La cagada, me desmayé por un reputo colpaso nervioso y más el stress, una mierda. Si ahorita alguien me receta relajación y me pone al Dalai Lama como terapeuta pues se jodió! Porque el tío se vuelve más barrio que yo cuando me arrebato y después quien defiende al Tíbet cuñao! Nos cagamos!!! El Tíbet pues tío! Qué cual??? pues ESTAAAAA!!!! y esa y aquella y esa otra tambien.

Puta que quisiera volverme un gurú o algo así, así todo me resbalaría y yo sería como Jesuscrist (yisuscraist) que a todo sonreía brother, ponía la otra mejilla para que le manden una reputa cachetada ahí también. A la mierda, voy a hacer ayuno como musulmán, dejar de comer o me stressa más y me remata o me hace una santa carajo, una u otra pues huevón, qué más da, igual me voy a morir algún día y a la mierda.

RENUNCIO MIERDAAAAA!! Renuncio del puto colegio ahorita, pero hay que hacerla linda y mandarlos suavecito al más allá para que yo no me aloque más y me quede en el más acá por un tiempo más... Pero quien piensa con la cabeza hecha mierda? NADIE carajooo!!! La cagada, que se vayan a la reconcha de su madre y que me boten de una buena vez, pero en vez de eso: "que queremos seguir contando contigo y necesitamos que estés bien. Estamos contentos con tu trabajo y los niños y la miss tambien..." Y A MI QUE CHUCHA!!! Qué acaso no ven que no ato ni desato y que uno de estos días voy a soltar un CARAJO de los bueno en medio de la bandada de chuquis?? Puta que si ya los traumé tirada en el piso, con un carajo los desmayo del trauma. ("miss! Claudio dijo tonta!!"... AHHHHH!!!! que me suicido mierdaaaa!!)

Que me vuelvo EMOOOOOOO!!!! Voy a dejarme el flequillo y voy a escuchar My chemical Romance y pxndx todo el cagado día!! Voy a comprarme unos ultrapitillos y voy a cortarme ls venas de vez en cuando para que me queden cicatrices, total ser Emo está de moda brother, es una forma de vida... si al menos fuera como los hippies sería mejor pero como cualquier cojudez eso de ser Emo es una mierda y si sigo así me meto en esa mierda y me vuelvo mierda yo también y a la mierda. Total, más mierda no puedo terminar.

Puto colegio! Puta chamba en el colegio!!! reloj de mierda!!! Hora de mierda!!! al carajo las chambas que están ahí para que te stresses por que no son lo tuyo!!!

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

pd. creo que ahora sí necesito un psicólogo.
pd2. yo dije... este blog es mi terapia hasta que encuentre un psicólogo y estaban advertidos.
pd3. este post es un defogue... se dieron cuenta no?
pd4. culaquiera al que haya herido susceptibilidad o haya manchado su puro y pío corazón pues solo una cosa...







ESTA!





y esa y aquella y esa otra tambien.
pd5. ahora sí todos felices y yo más tranquila.
pd6. omitanse los comentarios.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

x'DDDDD

Que buena... Siento burlarme de tu desfogue, pero me has hecho reir mucho. Yo tambien odiaba el colegio; mientras màs cosas hacìa para que me expulsaran, màs razones tenìan ellos para mantenerme y reformarme. Era su justo castigo u.u'. Bueno, suerte...

Pd. No podìa omitir mi comentario.

Marquinho's Way dijo...

Pues por que no consigues una escopeta y reclamas justo respeto tomando rehenes... a bruce Willis le funcionó cuando tomó un parque.

p.d.1 hechate agua en la cara
p.d.2 hoy es sábado, hechate unos tragos
p.d.3 ta de moda poner p.d. no?

Frankie dijo...

A ver.. creo que se necesita un psicólogo blogger por aquí..

Insisto con el diazepam también xD

Yo también qiero ser EMO!!! jajaja xDD

Unknown dijo...

:S

:S

bso

Luz Gutierrez dijo...

Piero: no problema! la verdad después de leer tu comentario releí el post y tmb me cagué de risa XD A veces las pataletas causan risa (xq, lo admito, el post es una pataleta)

Marquinho's: No es mala idea!!! Tienes mucha razón...

pd1. ya lo hice! XD
pd2. eso planeo... en Sargento!
pd3. sip!

Frankie: Y con urgencia plz!! Olvídate del Diazepam... Hay q dejarnos el flequilloooooo!!!! jajaja!!

Fiore: así me pasa, ando loca Fiore! no sabías? XD

Anónimo dijo...

"miss! Claudio dijo tonta!!"

Yo lo agarro a patadas, o le doy la dirección de tu blog pa' que aprenda a defenderse.

JP

Betoxico dijo...

ESta bien desfogate!!!!! y si tanto te jode la chamba renuncia!! de una vez! ASu esos ajos, erdas por doquier jejejeje. Creo q manyo a una blogger psicologa q t puede ayudar. Cuiedese!! nos leemos

Imberbe_Muchacho dijo...

yo voto proque te vuelvas EMO

Carlos Morales dijo...

=O OMFG....opino igual que betoxico, DESFOGATE...let it fucking go....

pd: El Frankie esta mas cerca a ser EMO que tu...por algo es ummff! no? xD

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

"a la mierda que tal desfogue de mierda, yo ni en mi puta vida lo pude haber escrito igual!!!!..................."

que tal!!!! ahora si te iguale jejeje

Maria Vanessa dijo...

Yo yoooo!!!
Alguien dijo psicologa??? Yooo!

=)

Buena forma de desfogar, siempre la recomiendo.

Muchas creencias irracionales eh! pero descuida, no estas taaaan loca :)

Besos!

Luz Gutierrez dijo...

Oie María Vanessa... de verdad? Haces pleno ejercicio de tus funciones con cita, terapia, conversa y todo?? Cuanto vale, cuanto cuesta??...
Es en serio, porfa, alucina que ya me harté y si no he mandado al cole a la mierda aún es porque... que cojuda pues! por cojuda, q tal!
Avisame porfa.

Maria Vanessa dijo...

Avisame tu, yo estoy disponible mija, entre bloggers nos ayudamos
=)