sábado, 6 de septiembre de 2008

bésame ahora o después... pero bésame!!



En las salidas nocturnas de SOLO CHICAS, hay que admitirlo, salimos de cacería o, si están comprometidas, tirar una canita al aire con todo el desparpajo del mundo. Que ese está bueno, que ese otro aún mejor!, mira como baila el altote, que ojos los del pata que está al final de la barra, que buen cuuulooooo!!! Chicas, no nieguen que de una manera u otra le ven el trasero/derrière/culo al pata que tienen en la mira: si no tiene buena estanteria... no paaasaaaa! (es que no pasa pues!).

Una vez seleccionada la víctima/prospecto/individuo en cuestión se pasa a usar el arma/plan/táctica preferida o de turno para que se acerque y zuácate!! trasero... pérdón, pata a nuestra entera disposición y la noche la hacemos linda XD.

Ahora una de las situaciones tipo que suceden en medio de tanta estrategia pro-trasero de la noche: Te encuentras con el pata que te gusta ya algo bebido y muy dispuesto a cualquier cosa. "Se me hiizoooo!!" es lo primero que alguien pensaría, pero mis queridos y estimados... yo, Miss Zanahoria Namber Wuan he desperdiciado este tipo de situaciones, tantas que no me alcanzan las manos ni los pies para contarlas!
Usualmente, alguien que piensa rápido y no se amilana ante la situación, se acerca y de un sopapón bota cualquier mosca que esté molestando, ayuda, ofrece trago, baila, se acerca aún más y listo! Pero yo no y no me importa, problema cuñao?

Pero una si me impoooooortaaaaaaaaaa!!!!!!! Y mucho, créanme que mucho! T_T
Y aún ahora, algunos meses después, me pesa. Salida con amigas de hace uff, mira ese, mira aquel, que tipazo! Sacaron a bailar a una, sacan a bailar a otra y antes que alguien que no me simpatice me saque a bailar me escabullo a comprar cerveza y lo veo de pasar. Sus amigos bailando, el tomando solo, paso delante suyo como quien no lo vio, llego a mi grupo, me pasan la voz y es él, bailamos, bailamos, bailamos... y bailamos y bailamos! Por ocaciones se acerca un "poco más", pero nada! SOLO BAILAMOS... Aaaaaahhhhhh!!!! Suicidio con galletas de vainilla (más dulces pz)... pero hay ocaciones en que la vida te da segundas oportunidades y lo sé! Sobretodo luego de encontrármelo camino a mis clases el lunes por la tarde. Ahí por el cruce de Vía Expresa y Benavides... XD

Toda feliz y sonriente bajo en mi paradero e inicio la caminata de la cuadra y media hasta el instituto. Voy apagando el mp3, voy haciendo un chequeo mental de las cosas que tengo en el bolso: tanque, papel de revelado, mi block, mandil, guantes y... los malditos negativos!! Abro el bolso empiezo a buscar al mismo tiempo que guardo el mp3 y trato de acomodarme la chalina y de cerrar el bolso porque ya encontré los negativos. Estoy llegando a la puerta y alguien que pasa a mi costado me hace voltear y yo, que paro distraída, no sé ni porqué volteo y entro a clases miesntras voy pensando en que otra cosa me olvidé. Saludo al guardia ("-como está!" "-Señorita...") y antes que entre más un "Mili" por detrás me detiene y volteo. Oh maravillas de la vida/casualidad/azar!!

-Te pasé la voz cuando nos cruzamos, pero volteaste y no me viste o no querías hablarme
- Ay! voy apurada para mis clases! Disculpa!
- Estás estudiando acá? Y ahora en que estás?
- Jejeje, fotografía esta vez. Y tú qué haces acá?
- Saliendo de la chamba, estoy llendo a tomar mi carro.
- En que estás trabajando ahora? Lo mismo?
- Jajaja! No, no, ahora estoy de ****** por acá cerca, a unas cuadras.
- ... no es que no me alegre encontrarte, pero estoy tarde! - beso de bye bye - Chévere verte! hablamos por msn, pero habla! - y voy avanzando a mi salón.
- A qué hora sales?
- 8! puedes?
- Nos vemos en unas horas
- Perfecto! Chau! - y me voy corriendo a clase.

Perfecto? A las 8?! Nos vamos a ver?! Llegué a mi salón saltando en una pata, tarde, pero feliz! Subiendo las escaleras me di cuenta que había quedado en recogerme! Mi profe, fiel a su estilo, empieza a fregarme y pues, como es lo máximo, se le aguanta.

La clase de revelado es tan chévere! Se me pasó volando y muchisimo mejor! Miraba el reloj a cada rato y no podía evitar pensar que el papel no revela tan rápido como debería!
Termina la clase y bajo corriendo! Miro hacia la avenida y...

[Se me pegó pues, lo siento: CONTINUARÁ]

10 comentarios:

Betoxico dijo...

PLop...... como dejas a la audiencia ps.... Con las justos comento. me ca.o de sueño y espero la continuacion ps..

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

aplausos por revelar los misterios de las reunas de chicas...ya me imaginaba que solo se agrupan para mirar los traseros...y de ahi cuando nosotros se lo miramos a usteds nos tildan de mañosos.....

ahora si, yo tbn me muero de sueño y tu blog es el ultimo x hoy, spero la continuacion

Franco dijo...

Wuuuuuu!! Bien bieeeeen!

Estare al tanto para ver que paso :D

Frankie dijo...

Llevas un tanque en tu bolso?? o.O

Esas salidas mas que cacerías de chicos, son cacerías de potos xDD

agnE dijo...

el "continuará" ya me está llegando
algún día lo usaré como venganza... u.u

jamás he ido a casar potos
soy taaan despistada y asentimental

en fin..
algún día se me despertará ese instinto xD

bi japi (:
[y cuentaaaa T-T]

Alexis dijo...

Ya pues docotra!!! Termine la historia!!!

Claro, ustedes si pueden ver potos y si nosotros lo hacemos, nos miran mal.

Así no es ah!

Julio Cesar dijo...

bien ahi... y la 2da parte?

Guatemalteca con corazon Peruano :) dijo...

heyy quienes son tus profes?!

Vane dijo...

Ahhhh y q más??? no psss...la ocntinución pronto!!!!

Mili-Mili dijo...

betoxico: así es pz XD

frank: ni tanto misterio, eh? es algo algo OBVIO :P

franco: XD

frankie: tanque de revelado, como un taper grande de Wong o Metro

agne: ya le encontrarás el gusto a buscar un lindo trasero... U_U

alexis: es que uds son muy OBVIOS!!! no se maleen pz...

JC: ya slió! XD

compañera: Pacoooo!! Paco Zevallos y Gina. Lo máximo :D

Vane: sha salió sha!! XD