martes, 16 de septiembre de 2008

Pisqueando

Y primero contesto lo que me preguntaron en los comentarios:

1. Mis clases se suspendieron y por eso me fui temprano. Me creen vaga o qué?? XD
2. AJ debe estar en su casa pues, yo que sé! Acaso le tengo que pedir permiso? Miren pues!
3. Traje Pisco, pero me lo acabé XD


Y ahora sí les cuento. Con uds lo que fue el evento del 2008...

GarchArte - Pisco 2008, AAHH. Ernesto Salaverry
(nombre cortesía de la Escuela Celeste - agosto 2008)

Morí en Chincha el viernes en la noche, por primera vez en mi vida! Y horrible pues, ahora ya sé lo que es amar el inodoro por una noche, pero disfruté el sábado los rezagos de mi muerte con gatorades y comida light (que de light no tenía nada). Analicé los dolores de cabeza por la resaca, el dolor muscular de los abdominales, mi hígado diciéndome mi vida. A los 23 descubro una borrachera y es, pucha, una jodida borrachera pues!! jajajaja!! Ahora ya tomo con conocimiento de causa, no como antes XD.

Sábado tranqui y en la tarde que nos juntamos todos fuimos a Salaverry a la fiestita pues!! Lo máaaaximooooooo!!! Llegamos y saludamos a todo el mundo, los enanos estaban atentos al show infantil, pero apenas nos vieron botaron sillas y tierra por todos lados y corrieron a saludarnos, besos y abrazos y cargándolos y saltando. Súper lindo! Lo máximoo! El payaso nos hizo subir a todos al escenario!! Bailando pues!! Baila tú, canta aquí, que ponte esto. El show éramos nosotros y encantados porque es lo máximoooo!!!! [mucho uso la palabra máximo, pero aguántenme, es lo máximo pues!!!] Ya después del show infantil a que no saben quién subió??? El grupo Amor Amor y su rica cuuuuumbiiiaaaaaaa!!! A bailar se dijo, chelas a 3x10 y todo el mundo tomando. Uno de los techeros llevo su Pisco en damajuana pues, por ese pisco morí, y como el viernes había quedado más de la mitad de la damajuana pues a chupar se dijo. Los enanos bailaban, la gente se embriagaba y hacía hambre pues (las dietas light no llenan pues!) y más techeros llegaban y faltaba aún una mancha por llegar. Bailando con los señores, con los niños, entre nosotros, tomando, tiritando de frío y bailando de nuevo. Foto con el payasoooo!!! Antes que se vaya pues. Bailando, bailando, fregando y llega la mancha de gente que faltaba!! Gente saludando, más trago, más chela, sigan bailando!! Que un huayno, que más cumbia... Lo máaaaximoooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Y lo mejor llegó como a las 12:30 de la noche (o sea ya era domingo)... COMIDA!!!! No saben lo rico que preparan la sopa seca las señoras de Salaverry. Es buenazaaaa!!! Y la carapulcra es Ufff... Se me hace agua la boca de recordar!! Listo. Un plato adentro, viene otro... ya démelo que me lo como y el segundo adentro, viene otro... no, ya no doy. Busco un techero tragón, se lo chanto y listo. Nos acabamos la olla solo nosotros de tan tragones que somos. Y otra vez a bailar, a jugar, haciendo grupo mismo hamsters ahora porque después de la comida nos dio frío y casi a las 2 de la mañana llega la caravana de taxis que nos llevó a la casa de una de la techeras allá en Pisco. Que en esta cama esta pareja, que este colchón para estos dos, que ustedes acá, almohadas, el baño, más almohadas, quien trajo sleeping, por acá hay frazadas, falta colchón, por acá hay un colchón más, hay sitio en el piso de la cocina, inflen el colchón, traigan al que se durmió en el balcón pues! que unos salen a seguir chupando, pero no llegan ni a la puerta...

Fue un súper fin de semana. Es lo que me recuerda que somos jóvenes!! Que somos techeros!! Porque este fin de semana fue como una construcción más, solo que sin reglas y con trago encima pues, obviamente. Esta escuela celeste es lo máximo, somos los máximo gente!! Porque no nos quedamos en la construcción o en quedar para vernos en Sargento, como dice Bomba, si no que nuestro compromiso va más allá y aún continúa. Nos volvimos celestes pues... emos pues!! Emazos!! jajajaja!!

Mili de vuelta y que chévere, Pisco está a unas horas y ya sé que ir allá me cuesta como un taxi a Miraflores pues, recontra emo el pasaje!! No jodan, me voy a Pisco a cada rato ahora XD

[Aviso de servicio público: Me estaba poniendo al día y leí la columna de Cisneros en Etiqueta Negra. Definitivamente el que ahora sea tema viejo ha evitado que haga un post al respecto, pero estoy de acuerdo con absolutamente todos los que han comentado el tema. Ojo! No niego que lea su blog de vez en cuando, por eso está en mi blogroll, pero ahora lo hago con conocimiento de lo que hay detrás. Eso es todo.]

4 comentarios:

Frankie dijo...

jaja está bien no te enojes. Eran preguntas inocentes nomás, pues parecía que dejabas todo para ayudar en Pisco.

Aunque igual hubiera valido la pena dejarlo todo por ayudar =)

pd. qué escribió RC en etiqueta negra??

Fiore dijo...

asuuuuuuuuuuuuuuuuuu
salud!

:)

Jav1er dijo...

=O suave que destruyes Pisco x)

Betoxico dijo...

Han dormido como cuys x alla y bien ahi con la chupeta. Pusha yo tb qiero una semana sabatica x aqui.. mi cerebro esta a punto de explotar.. Cuiedese Srta. carrot. nos leemos