viernes, 12 de septiembre de 2008

vaos pa Piscooo!!!

En agosto tuve la suerte de conocer a una comunidad de lo más unida y alegre y agradecida, super trabajadores todos, los mejores ejemplos de fortaleza, unión y solidaridad.

Ahora, un mes después, me trepo a un bus junto con algunos amigos y me voy a verlos, mañana otros amigos nos dan el alcance y vamos a celebraaaarrrrrrr!!

A celebrar un año de haberse juntado, un año de la tragedia, un año de un terremoto que quitó, pero que sacó lo mejor de cada uno también. Un año del AAHH Ernesto Salaverry de Pisco!!!!

ARRIBA PISCO!!!
ARRIBA SALAVERRY CARAJOOOOO!!!!

Y pa'llá nos vaos!!

Nos vemos el lunes bloggers!! XD Mili out...

5 comentarios:

Unknown dijo...

asu!

que viva!!

y que haya mucho pisco para celebrar :)

bso!

Frankie dijo...

Y tus clases?? o.O

Y AJ?? xD

Unknown dijo...

Miralaaaa, tirandose las claaases!!

Me traesss... un Ole Ole.

A apoyar carambas. Yo te apoyo desde aqui.

Solange dijo...

ayuda y sé feliz (:

yo tbn quiero ser útil (:

Betoxico dijo...

Suerteeee x ALLA... TRaete un pisquito peee