martes, 2 de septiembre de 2008

Houston! tenemos un problema!

"Houston! Houston! Tenemos problemas con el fuselaje! Parece que al momento de aterrizar corremos peligro de explotar! Houston, escuchan? Houston! No podemos bajar ni quedarnos acá!"


Cómo duele pisar tierra firme, duele tanto como quedarse flotando sin bajar, porque eso de andar en las nubes sin aviso de un retorno próximo a la realidad también duele y como mierda. Es que hay que ver las cosas por ambos lados: no es seguro quedarse arriba, pero tampoco lo es bajar de golpe.

El otro día estaba en casa tomada, viendo libros y cosas por ahí, y no saben lo sorprendida que me encontré cuando me descubrí leyendo libros que eran más historias de amor dignos de una novela televisada que alguno con una historia seria y más... más... no sé pues! seria! Se me vinieron a la mente absolutamente TODOS los títulos de películas que tengo en mi casa y casi me caigo del susto de darme cuenta que casi todas son románticas, comedias románticas, dramas románticos y además algunas muy buenas como Pulp Fiction, Kill Bill, Amor a la italiana, Casa Blanca, Lo que le viento se llevó, La naranja mecánica, etc etc etc (de autor obviamente). Pero nada quita que casi el 90% sean de amor, así, DE AMOR.

Qué tan romántica y cursi puedo ser? Yo les digo: DEMASIADO. Tanto que me asusto.

Así que he tomado una determinación: mejor caer y darse duro contra el suelo, que seguir arriba con miedo de bajar. He de admitir que amo a alguien en especial... Aunque amo a unos hombres y los amo demasiado

A mi padre siempre voy a amarlo porque es mi padre y fue unico y siempre será único.

A mi hermano lo amo y lo odio por ser mi hermano y por como es.

A mi abuelo Juan y a mi abuelo Obromio los amo demasiado.

Chato te amo, te amo demasiado porque eres mi estaquita a tierra firme.

Y por último...

Te amo demasiado Rojo!


Son los hombres de mi vida, los que me moldearon, me acostumbraron a ciertas cosas y me han hecho lo que soy. Así que el que llegue tendrá que hacerse a la idea de que ellos llegaron antes que él y siempre van a estar por encima de él.

Y mi determinación? A la mierda tanta película de amor, me hacen volar mucho :)

Y uds. qué tan románticos son?

12 comentarios:

Franco dijo...

No se si esa era la intención, pero yo vi tu post positivaaaso. Qué bueno fuera si toda la gente empezara a amarse tan abiertamente y a decirselo. Grande Mili!

agnE dijo...

creo que soy demasiado.. o tal vez no lo soy xq me da flojera... pero quiero que el otro lo sea xD sí o sí

es mejor estar en la realidad...
la anestecia a la caida es una sonrisa

bi japi. dear
(:

Frankie dijo...

Pues no le veo nada malo ser romántico. Llegar a cursi sí suena ya medio huachafón.

A veces se es romántico sin darse cuenta. Y esas son las mejores ocasiones de serlo =)

*¡Tata!* dijo...

Yo tambien amo a muchos hombres u_u

ME EXPLICO para que no entiendan mal! xD

Amo a mi abuelo, a mi padre, a mi hermanito, a mis 4 medios hnos y a 'ESA' persona! u_u

(:

Saludos!

Vane dijo...

Asuuuu.... yoooo..esteee..creo que si lo soy!!!
El amor es tan lindo, y no hya que reprimerse pss... me gusto tu post =)

Anónimo dijo...

Bueno Mili,
Siempre he pensado que yo era el ultimo Latino romantico. Me gusta mucho engreir, acariciar, amar apasionada y espontaneamente. Me gusta sentir y disfrutar la excitacion (llamese como emocion) que todo niño siente al hacer una travesura, como cuando yo lleno de detalles a la mujer que amo.
Verbigracia: Cuando envio flores,me gusta estar presente y contribuir con el arreglo exactamente a mi gusto, mas al momento de hacerlo, mi mente va mas alla y vuela hacia el momento mismo en que ella pudiera estar recibiendolos y trato de imaginar como lo recibiria.
Cuando doy un detalle. No solo doy por dar, sino que me preocupo y me concentro en como puede ser percibido mi detalle.
Pero como hombre que soy, ser romantico en esta vida, en este mundo y actualmente, es una perdicion. Esta vida se ha vuelto cruda, interesadamente fria, y morbosamente violenta. Yo no se si el amor ha pasado de moda ya, por tanto los romanticos estan fuera de epoca o si la gente se encarga de solo de vivir el momento, el presente, con el slogan "vivir la vida" sin construir una vida a futuro realmente.
Las mismas mujeres ya no prestan atencion a los hombres que demuestran su amor, si por el contrario se van con aquel que es indiferente. Porque?. . . Porque a las mujeres en general se les da por tratar de cambiar lo malo de estos hombres indiferentes.
Yo se que toda regla tiene su escepcion, pero caray! deben ser muy pocas las que no son segun mi descripcion.
Pero no confundas mis letras, no intento hablar mal de ustedes. . .las mujeres. Es una forma de llamar la atencion y que se hagan una introspeccion sobre como son por dentro realmente.
Esto es muy importante, porque nosotros los pobrecitos hombres, hemos venido a este mundo a adorarlas y a colmarlas de detalles. Al fin y al cabo solo se puede ver la belleza de este mundo a traves del corazon de una mujer.

Esta nota va dentro de una botella cibernetica, flotando en el oceano de la internet, ojala mis letras lleguen a buen Puerto.

Aramis

Neto dijo...

No me jodas, dónde está mi nombre? El que mi estado civil sea CASADO me botó de la lista?

No importa, te amo por distraída, por ser sincera y auténtica, por estar loca, por cantar desafinada, por preocuparte demasiado por los demás y no por ti, por ser tan dulce, por ser tú mi chola!! Te amo mi little sister.

Saludos bronceados, ya te llamo.

Fiore dijo...

Hasta el tuetano :)


tu post es muy chvere

bso!

MaPo dijo...

Hola primera vez q leo tu blog es muy inetersante justo hoy una amiga q es super romantica caba de chocar de cara contra la tierra y fue tan duro q ni siquiera podia respirar asi q no le q quedo de otra q llegar al hospital...del dolor q causa el amor...

pero es amor y muchas veces no se puede vivir sin el...

saludos

Dragón del 96 dijo...

Rojo? El color o el blogger?

Yo no. Yo soy completamente lo contrario, nada de romanticismo, complatemente seco y parco como un terreno baldío.

Pero no por eso dejo de sentir.

Slaudos.

Mili-Mili dijo...

a ver, a ver...

Franco: So good!! Amo a mis hombres, xq ocultarlo? :)

agne: yo tmb XD

be happy!!

frankie: q sabio... punto a favor de Frankie :)

tata: jeje, declaren el amor por sus hombres!!

Vane: ni aunque lo intente me podré reprimir XD

anónimo (aramis): llegó a un buen puerto según mi juicio: a todos los que comentan y yo, somos excelentes antenas parabólicas de recpeción XD. Gracias.

NETO: OH NOOOOOO!!!
ME OLVIDÉ DE TIIII BigBro!! O_O

AMO A UN HOMBRE CASADO Y NO ME AVERGÜENZO!! (y es que adoro a mi cuñada tmb pz)

TE AMO NETO! TE AMO TE AMO TE AMO BIGBRO! MEJOR QUE FAMILIA NO HAY :)


fiore: ay! que lindo que te gusto! XD

Mapo: se levantará y volverá a soñar y a esperar y buscar y lo encontrará. El amor mueve el mundo Mapo :D

Dragón: naaa... eres un romántico sin remedio aunque demuestres lo contrario, aunque no sueltes prenda lo que anda dentro es lo que cuenta :) Y Rojo mi amigo, no blogger ni color, mi rojo, bello y amado amigo XD

Alexis dijo...

Es que ser cursi es algo peligroso. No a todos les gusta lo cursi. Y a veces sin darme cuenta, puedo terminar siéndolo. Claor, luego me da roche.

En fin...