jueves, 20 de noviembre de 2008

bang bang!

AAAAHHH!!! Que a veces me dan ganas de sacar un revolver, de esos súper pesados y súper malos, y diapararle directamente a la frente al que le toque estar delante mío en ese momento... ay, como me hierve la sangre a veces! Pero el punto del asunto, o sea de cuando llevamos las frustaciones y rabietas a todos lados sin querer, debe ser que debemos aprender de a pocos a tener una actitud zen y asumir todo como cosas que pasan y aprender de ellas... no es así? Bueno, entonces inhalar... exhalar... inhalar... exhalar... MIERDA! Listo.

Me frustra la gente que en las entrevistas de trabajo te sonríe y termina con el bendito: "Te llamamos!". Supongo que la culpa en mía y postulo a lugares donde no me van a llamar. Genial. Ahora asumir lo que toca así mismo Gurú y meditar, relajarme y ponerme zen. Otra vez inhalar... exhalar... inhalar... genial. Bang! para ti y Bang! para el que está detrás tuyo también, para todos igual por no llamarme carajo.

Me frustra que cuando compro gomitas por peso no me toquen rojas. Bang!

Me frustra cuando en el carro la gente que no debe sentarse en los Asientos Reservados no se paran cuando deben y se ponen a admirar la "linda calle" en lugar de hacer lo que deben. Bang! y con ellos se me va la plata en balas porque son demasiados (por no poner casi medio Perú o más).

Me frustra no tener plata y haber tenido que dejar el IPAD hasta que pueda pagar de nuevo mis clases. BANG!! (y ese es pa mí, o sea como un suicidio... esperen, ya pasé por algo así. Borren suicidio de la oración anterior)

Me frustra Rojo lejos. ME FRUSTRA. BANG!!! BANG BANG BANG BANG BAAAANG!!... se me fue una carga en one... genial.

Me frustra el comprobar la mentalidad del siglo 19 de mi familia grande. Chinos tenían que ser, esto de los matriarcados chinos son la cagada. BANG!!! BANG!!! BAAANG! BANG BANG BANG BANG!!! BAAAAAAAAAAAAAAAAANG!!!! BANG!!!! (vamos Mimi, inhala... exhala... deja la pistola querida)
No me quiero casar!!! NO NO NO NOOOOO!!! Y para colmo el que podría contar como prospecto acaba de treparse a un avión. Genial! No quiero lavar servicios toda mi vida, no quiero lavar la ropa de todo el mundo, no quiero cocinar todos los días, no quiero romperme el lomo para que me estén criticando por detrás por romperme el lomo... BANG BANG BANG!!!!

Me frustra pues, me frustra... Vuelve, si?

[Canción: Bang Bang - Dispatch]

7 comentarios:

Kevin morán dijo...

bam bam!! a todo lo que nos frustre no tan literalmente hablando porsupuesto...


no se como llegue aqui:S

Carlos Morales dijo...

Take it easy madre, everything gonna be fine! ....bang bang!


PD: me hiciste acordar a un capítulo de Tom y Jerry (el más hincha e infantil) donde habia un ratoncito plomo y decia bang bang xDD o_O

Anónimo dijo...

ya pues hay que relajkarse, calmarse un poco, hay que vacilarnos de lo mejor con pasamejor.com una promo bravaza, que te regala una camionetaza y unos cuartos brahma, aqui si la pasas recontra mostro, y te olvidas de los problemas. xq esta prmo si pasa!!!

Frankie dijo...

Qué frustrante que todo te frustre..

NO?? xD

Unknown dijo...

Ohhhhh mi querida Mili Mili, a veces hay este tipo de frustaciones pero vamos no te pongas tan renegoncita y sonrie, piensa que todo va a estar mejor, si lo sé a veces es imposible, pero se puede ;)

bsitos renovadores!

Juan Valderrama Santos dijo...

bang a los q se frustan por todo y se suicidan mas de dos veces sabiendo q no son capacs d hacerlo en realidad... buen bang.. digo blog... pero sera mejor q me guardes el revolver...

Vane dijo...

Fiore simpre con la palabra precisa, hazle caso.

Un abarzo!!!