jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo... Todo nuevo!

Resoluciones nuevas, días nuevos, ropa nueva, trabajo nuevo y hasta calzones nuevos! Todo nuevooo!! Falta novio nuevo y listo ;)

Lo mejor es iniciar el año nuevo con sorpresas positivas... y muy gratas! La primera fue el trípode para la cámara de fotos, el cual jamás había visto, que bajaron mis tías de quien sabe donde para tomar las fotos de rigor. Trípode del año de ñangué que es más ligero que uno que deseo comprarme y que llega a la misma altura que el que quiero comprarme! Para qué gastar 200 soles si tengo uno gratis? Y para colmo es objeto de museo! Mejor aún! Voy a ser la envidia de algunos que conozco que les gusta coleccionar cámaras y accesorios antiguos de fotografía. Yeah! Claro que este trípode no lo vendo ni lo presto, después alguien hace negocio a costa de esta reliquia familiar y la canción. No no no... Además de que hay otros implementos tan necesarios que yo ni sabía de su existencia!!! Esa casa es un museoooo!!!

Y bueno, otra cosa positiva es iniciar el año haciendo descubrimientos :) Desde pequeña me daba miedo ir a meterme a unos cuartitos que mis tías usan como depósitos y que están en el balcón que da al jardín de la casa. Y bueno, en los primeros minutos del 2009, descubrí que esos cuartitos oscuros que tanto me aterraban de peque son nada más y nada menos que eso: Cuartos Oscuros. Manyan? Cuartos oscuros = CUARTOS DE REVELADO DE FOTOS! Son unos malditos laboratorios de fotografía!!! HELL YEAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!! Con foquitos y todo incluido!!! Ampliadora and all those photografic tools!!! Si! SI! SIIIIIIIIII!!!!! Envidienme coleccionistas!!! Esas cosas aún funcionan a pesar de ser tan viejas!!! SIIIIIII!!!!!

[y para ustedes el baile de la mariposita por la felicidad del momento!!! ♫ ♪ maaaaaripoosaaaa, MAAAAAARIPOOOOOOOSAAAAAAAAAA!!!! ♫ ♪]

Pasando a otras formas de iniciar bien el Nuevo Año, pues que tal suena iniciar el año con un cachuelo decente??? Pues sí! El 2008 aún no terminaba de cerrar la puerta después de salir y yo ya tenía un cachuelo para iniciar el 2009 súper bien! Cachuelo decente con paga más que decente. Así cualquiera, no?

Iniciar el nuevo año con proyectos nuevos también es lo máximo. Tanto hablo de que tomo fotos que he abierto un fotolog para colgarlas. Quieren ver mis fotos? Dense una vuelta por mi fotolog y vean solo unas cuantas, tampoco voy a colgar todas pues, no me molesten. Es solo que voy a colgar las que según yo sean decentes y posteables. También he creado un blog para deshacerme de algunos cachibaches que tengo y que mejor se van a mejores manos. Para eso dense una vuelta por aquí y vean si algo les anima.

[Eso de proyectos nuevos anima! XD]

Y ustedes como han iniciado el 2009????

5 comentarios:

Frankie dijo...

A cuánto la foto casera, a cuánto, mire sin compromiso nomás..!! xD

Anónimo dijo...

Estupendo blog me encanta, un aplauso para el articulo :D
Visitad tambien mi web de juegos http://www.aoe-hispano.com

chOc dijo...

Wow, por lo visto medio mundo-blogger ha empezado con pie derecho este 2009...bien, bien....y me parece muy chevere que se te hayan presentado todas esas cosas Mili! :)

Maria Vanessa dijo...

Ohhhh!
Este año sera mil veces mejor!
Ya lo veras!
Besooooooooos!
xD

Tania dijo...

Hola, mi nombre es Tania Swayne, estudiante de último ciclo de artes escéncias (teatro) de la PUCP.

Estaba revisando tu blog y pensé que podía interesarte participar de un taller de escritura de obras de teatro que voy a abrir en el verano.

En principio va dirigido a jóvenes entre los 15 y 18, interesados en la escritura, pero lo estamos ampliando hasta chicos de 21 años, interesados en el tema.

El taller comienza este 08 de enero.

Si te interesa puedes llamar a los sgtes tlfs: 997543038 / 995298461.

También puedes revisar nuestro blog: http://tallerdedramaturgia-2009.blogspot.com

Muchas gracias.
Tania Swayne