domingo, 28 de diciembre de 2008

un MicroRecuento

Dicen que es bueno sacar cuentas y ver el saldo que nos deja el año que se va. Dicen. Personalmente prefiero hacer un recuento y sacar conclusiones, suena más bonito y es más agradable recordar que sacar cuentas. Definitivamente. Ahora que recuerde todo... he ahí el problema!!!

Año raro este 2008, para empezar que a partir de fines de enero hasta hoy he vivido en una especie de limbo con lo que algunos llaman crisis existenciales y nerviosas y otros simplemente le llaman stress y depresión, mi madre me lo resumió de la manera más simple posible ayer en la noche: SOLEDAD. "Mira, para mi tu padre fue, es y será el amor de mi vida y mi compañero hasta el último día que tenga de vida, yo siento la soledad, pero tu Mimi ¿Por qué te sientes sola?". Y bueno, esa fue y es una buena pregunta. La estoy pensando y eso quiere decir que deben ser webadas (para que vean que no estoy ni stressada ni deprimida). Qué será??

Cuenten que hay un par de ojos encantadores que se han quedado grabados en mi retina, para eso tengo que encontrar un antídoto porque no creo volver a verlos pronto. Qué hace que me fije en la mirada antes que en el resto? Siempre digo que la mirada transmite todo, que es la puerta para darse una idea de como es una persona (dios! cómo será la mía! :S) y que las miradas son mejores a estar hablando webadas, pero... qué es?! Tsss, el otro día me encontré con una amiga que se ha puesto lentes de contacto y pfff, nica, le cambia por completo la mirada (dice que ahora es más sexy). J solía decirme que mis ojos son muy claros para su gusto, pero que se veían bien al sol porque tranmistía mi YO... qué michi es eso??? Uno, mis ojos no son claros. Dos, Yo soy YO siempre... y cuando la timidez no me venza como usualmente lo hace, por ejemplo? Messenger. Puedo tener abiertas las ventanas de muchas personas, como ahora tengo un par de ellas abiertas (uno de una amiga que no sé si me contestará y la otra de... ejem, Él), pero los pensamientos de "no me va a contestar", "no puede hablarme", "está en otra cosa", "debe estar hablando con su gente del día a día" o "qué mierda le digo??!" me atacan y termino por tener abiertas las ventanas hasta que me doy cuenta que ya no están o simplemente yo me quito antes.

Tengo que recordar este 2009 que no debo decir que sí porque sí, si no sabes que se viene en al menos dos semanas no digas que sí, por favor! Ten en cuenta que eres especial Mili, no todos son Neto o Rojo para saber cómo eres y para que sepas como son... aunque podrían.

Establecerme es algo importante, este año no he estado muy fija con los pies bien apoyados en el suelo (si no mirenme). Debo ver cómo hago para chambear y estudiar decentemente y como Dios manda.

Dios, debo recordar que está ahí arriba siempre conmigo. Soy la más intermitente de todos los que andan con él. Genial. A veces digo que es marciano y a veces lo llamo para que me acompañe antes de dormir. Debe estar acostumbrado a mi indecisión y volatilidad.

Hay algo que a lo que la gente llama AHORRAR.

Se dice que peinarse de vez en cuando no hace daño. Veré... el próximo año.

Y, para terminar este corto recuento, debo ser más directa y arriesgarme más... empiezo ahorita!

No te veo y no creo que te vaya a ver, no te hablo porque no sé que michi decirte, así que: qué más da decirte que me gustas? No voy a conocerte más porque no nos vemos, no voy a morirme por ponerlo. Simplemente me gustas, debería explicar por qué? Bueno, es muy simple, tu mirada es el primer punto y el más importante, el resto da igual. Sabes que eres tú, pero ya da lo mismo, un roche más a la lista pffff... no hace daño porque te es indiferente y a mí ya me da lo mismo. Ahora olvídate lo que has leído y no dije nada, sigo como si no hubiera escrito nada y no pasó nada.

Listo, acción del año realizada. Micro recuento listo. Nos vemos!

Digo pues.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tsss.... lee tu blog?

Mili-Mili dijo...

tsss... tarado. Sí, creo :S

Frankie dijo...

Ahora te faltan tu wish list para el próximo año nomás =)

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

oie flakita, que tngas un feliz año nuevo y ojala sigas con los mismos animos blogeriles pal 2009, felicidades.....

Unknown dijo...

Vamos mi reina! que este año nuevo te colme de felicidad, nuevas experiencias y sueños cumplidos ;)

FELIZ AÑO!
muchos besos de esposita primeriza

Anónimo dijo...

Estupendo blog me encanta, un aplauso para el articulo :D
Visitad tambien mi web de juegos http://www.aoe-hispano.com