domingo, 14 de diciembre de 2008

predecible

Antes que nada la construcción fue bien!!!... ADOLORIDA, por una lesión que ya les contaré ir a construir fue lo más irresponsable de mis acciones del año 2008, pero ya fue y a tragarme las consecuencias... como el dolor de espalda que me acompaña en este momento. Ah! Y otra cosa... debo recordar cuando ponga la dirección de mi blog en mi nick del msn, jeje. Gracias por recordármelo XD

Y bueno... Una canción me removió el piso y con ganas y no sé porque la sigo escuchando...



Es que a veces el masoquismo debe estar a flor de piel, debe ser eso, no???? O sea, esta canción no es exactamente para cortarte las venas, pero debe ser que el momento hace que piense así, acaso me he explicado? No, verdad? Pero ya que importa! Me mueve el puto piso...

Rojo que me llamó ahora temprano me dijo que algo andaba raro, maldito él que siempre sabe lo que me pasa con solo escucharme. Bueno, es fácil leerme supongo, con cambios tan radicales de carácter debo de ser un papel mantequilla escrito con plumón indeleble.

- que fue...
- naa, que me duele la espalda...
- eso no chola, que fue contigo.
- cojudoooooo!!!

Soy un papel mantequilla!!!! Caracho que jode. Un peluche gigante... quiero un peluche gigante porque necesito abrazar algo con urgencia... Mi perro!!! on ta? No lo veo hace rato y si no lo veo me quito a dormir sola esta noche. Debe estar con mi madre ese infiel, tengo que guardar plata para que se bañe y no pase fiestas cochino, pero a pesar de que está asqueroso le brilla el pelo! Ya quisiera que mi cabello brillara así.

Para colmo el Chato, que me llamó en la mañana, también me preguntó que fue..

- quién es, ah? lo conozco?
- qué?
- suelta pues, es interesante?
- que huevón que eres!!

Debería haber clases para ser menos predecible, aprender a no ser papel mantequilla. Pero es cierto, hmmm... distracción, necesito distraerme y un buen plan para año nuevo, de esos que sales de lima y no piensas en nada porque el sonido del mar es suficiente para relajarte. Lo malo es que el Chato, que es el único que me entiende en momentos así (porque como que Rojo no anda en lares peruanos), acaba de sacar plan con una chica para año nuevo. GENIAL. Acaso alguien más puede entender que alguien ni bien llega a la playa se vuelve mudo? No creo, pero es que para mi el mar es para disfrutarlo así, claro que sé que cuando vas con amigos es otra cosa, pero de noche me vuelvo muda, me gusta ir a sentarme a la orilla, y si ss acompañada mejor, pero en silencio, mojar los pies, escuchar las olas, ver el cielo... soy una autista carajoo!!!

... jamás voy a abrir la boca. JAMÁS, siempre que abro la boca la cago y sin abrirla igual no pasa nada así que prefiero que se quede así tranquilito, jamás pensé nada, no pasa nada. Como siempre es mi imaginación a la que le doy demasiada libertad. Maldita imaginación!!! ahhhh!!! Netooooooo, necesito cachetadas de hermano mayor y con urgencia. Neto, no les conté: se casó en enero... y ya se separó. Está tan triste mi bro y está tan lejos. Es por eso que me da miedo el matrimonio, le tengo pánico a las relaciones muy safe, pero al mismo tiempo detesto estar con alguien porque sí... que desastre que soy.

Miedos... wiii! me subí a una escalera!!! (de esas super inseguras de maderita y empinadas a más no poder) . Le tengo pánico a esas cosas, pero me subí. Estoy orgulla de mí misma, porque la última vez que intenté subirme a una acabé abrazada por una hora al Chato porque no dejaba de temblar. Debe haber sido que estaba en un ambiente tan seguro con mis hombres que me podía dar el lujo de entrar en pánico porque ellos me engreían y todo eso, pero en medio de una contrucción no se puede perder tiempo con fobias de niña peque (sobre todo porque ya era tarde y tenía más pánico de demorarme mucho más) y aparte que vergüenza que me vean en pánico por subir a una escalera, jejeje...

Y volviendo al tema soy un desastre. DESASTRE! Mili, no mires a quien no te mira, eso no se hace, eres muy... muy... muy tú!! Contrólate para la próx... pero como se hace eso??? Cuando miras miras! así de simple así de fácil, pero cuando el cerebro reacciona y las mariposas se prenden... ajaaa! eso no es predecible, o sí? Ahora llama al Chato y desahógate y buscate alguien más para fregar. Es en momentos así que necesito a mi Neto y a mi Rojo. Por qué andan lejos?? Las llamadas de larga distancia son tan caras!!!

inhala... exhala... respira... Ya llegará, mientras me doy una siestita.

Solo digo...

No hay comentarios: