miércoles, 24 de diciembre de 2008

Por Navidad yo quiero... (versión 2008)

Primero...

Feliz Navidad a todos!!!

jejeje, coman ricooo! Y bueno, para los que me leen desde hace un buen tiempo saben que antes este blog estaba en Wordpress. Si ya van visitándome al menos un año saben que el año pasado hice un post con mi lista de deseos navideños (esta de acá). Me puse a revisarla y estas son las conclusiones:

  1. Mi papi se fue un mes después.
  2. Como que el gordo no entiende que yo no quiero algo pasajero o "varios" con uno solo me basta.
  3. Está malograda.
  4. Tengo uno Nano.
  5. Ni la sombra...
  6. jajaja!! creyó que era broma!
  7. tsss...
  8. ja!
  9. Espero sentada.
  10. No salió
Digamos que Santa Claus no captó bien la idea, pero se le disculpa, total ya está viejito (debe tener lagunas...). La cosa es que esta Navidad la pasemos bien, tranquilos y en compañía de la familia. Este año sí armamos árbol y nacimiento acá en la casa, pero no en la casa en la que vamos a cenar. No andamos muy animados que digamos y no hay regalos trascendentales este 2008. No ha sido un año muy happy que digamos, eh? Vamos a cenar temprano, vamos a pasarla juntos y después a recibir las 12 en casa... solo que este año somos 4.
La Navidad pasada fue mi papá la razón de adelantar la hora de la cena, comió rico aunque poco y nadie le iba a decir nada, ese día se dio licencia para comer aunque no debía porque el páncreas ya no funcionaba bien y la comida no pasaba por los intestinos, el duodeno y todo eso... disculpen, no es fecha para pensar en eso. La verdad este año es la poca animosidad de los viejos de la familia. Qué será el próximo año?

En una horas me va a llamar por fono mi autoproclamado psicologo Lucho, dice que tengo que desahogarme para estar tranquila. Dice. Yo no sabría decir qué me pasa. Deben ser las fechas y en tal caso Lucho tendría razón y me conviene conversar y desahogarme. Como me sale gratis no hay problema: lo que diga. Sinceramente estoy insoportable desde hace casi un mes, no me aguanto ni yo, he mandado a la porra hasta a la gente de la chamba, han sufrido mi insoportabilidad un montón de personas a las cuales (si es que leen esto) les pido disculpas de todo corazón: no sabría decir que bicho me picó. Ando ida y tan rara, no aguanto mi casa y no aguanto los jeanes, salgo a caminar porque sí y extraño a mis hombres. No aguanto a mi perro, no como mucho y, lo que más me preocupa, NO DUERMO, creo que tengo que ver a un médico o, mejor aún, alguien que me diga que estoy loca y que todo es idea mía, que me de un par de buenas cachetadas y me mande a mi casa. Anoche conversando con Lucho me sorprendí hablando tanto de mi papá que hemos llegado a la conclusión de que aún me falta asimilar su partida y que por eso puedo estar así (fechas). Con todo lo que me ha pasado este año no he hecho más que extrañarlo y no es para menos, me hace falta.

Así que, resumiendo, tengo un bichito que me dice que tengo derecho a pedir regalos, entonces digamos que esta Navidad le pido poco a Santa Claus:

  1. Alegría y tranquilidad.
  2. Alguien, pero que sea UNO, no varios que se queden en veremos.
  3. Chamba decente.
Y... eso es todo. Si el gordito de verdad le da los regalos a quien se ha portado bien en el año pues mi casa es parada obligatoria, le dejo la ventana abierta porque no hay chimenea (además de que hace un calor...).

Les deseo a todos una Feliz Navidad con comida bien taipá y todo. Familia happy, personas happys, mascotas happys. Para Año Nuevo? Después hablamos XD Mientras tanto pasenla lindo.

4 comentarios:

César Ignacio dijo...

Hola Mili.

Gracias por los saludos. Igualmente deseo que pases una feliz navidad. Tu padre fue un gran hombre y el mejor homenaje que le puedes hacer es ser feliz. Contenta que él sufre si te ve triste.

Te escribiré a tu gmail en cualquier momento. Hoy la paso trabajando. Espero puedas aceptarme para acompañarte al Z.

¡Sé feliz y que cumplas tus espectativas!



César Ignacio.

Matías dijo...

Feliz Navidad Mili Mili!!!!!!!!!

Sí pues, el viejo Santa, a veces se ekivoca, pero lo importante es pasar con nuestros seres kerido (entiéndase: familia, amigos, enanorados, agarres, amantes, tramposos, chokes y fujas...la idea se entiende :))

Y que el AÑo Nuevo sea de éxitos, con un trabajo decentes XD

Besos.

Frankie dijo...

Que poquito pediste el año pasado eh? xD

Este año sí la haces ;)

Feliz Navidad! =)

Vane dijo...

Sii!! este año si la haces, que sigas pasando una feliz Navidad!!! :D

Abrazos linda Mili!!!