jueves, 18 de diciembre de 2008

Cerrando ciclos...

HOY SE GRADÚA MI HERMANA, así que hoy mi familia cierra el ciclo ESCOLAR. Cierra un ciclo de levantarse de lunes a viernes a la misma hora, el desayuno madrugador y las loncheras para las 9am, 11am, la del recreo en serio y la lonchera porque sí (se nota que tragamos?). Hoy cerramos un ciclo que denominamos de peques, un ciclo en el que aún se nos permitía llamar a la Chata "chibola" porque de chibola le queda poco, con 17 encima ya no ta chiquita.

Hoy me siento vieja con ganas y que nadie me venga a querer hacer sentir mejor porque sintiéndome vieja estoy bien y sintiéndome vieja me siento orgullosa.

3 comentarios:

Frankie dijo...

Estás vieja y estás orgullosa.

Qué más puedes pedir?

Maria Vanessa dijo...

Jajaja!
Sintamonos orgullosas de estar viejas querida!

Felicitaciones a la hermanita ya no tan pequeña!

Besos!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

ya en mi casa mis dos hermanas son entonces viejonazas. pero sin embargo a pesar de que ya no van al cole, toca levantarse temprano pa prepapar el desayuno pa la U