viernes, 28 de agosto de 2009

La semana fue...

Segundo viernes del ciclo y ya me está gustando esto de estudiar. Con decirles que mi usual flojera ha quedado relegada gracias a una frase que ilumina mi mente en las mañanas: "Mejor las guardo para fin de ciclo"... Hey! No me digan nada que ESO es un avance. Aunque no lo crean, usualmente para estas alturas (primera semana de clase) ya tendría 1 ó 2 faltas en mi haber... en cada curso, pero esta vez tengo mi record limpio de faltas. Como para darme un trofeo.

...

Ya me acostumbré a que me miren como una adolescenta más, es más, algunos de ciclos superiores me miran salir de una de las clases de 2º ciclo y sonríen de la manera en que yo sonreía cuando estaba en 4to ciclo de Arquitectura, esa sonrisa que dice "Si estos chibolos supieran lo que les espera...", pero así es la vida. Fácil estos chicos de ciclos superiores, incluso ellos, son menores que yo y entonces les devuelvo la misma sonrisa con el mismo mensaje, pero en otro level my friends. Definitivamente en otro level.

...

El Chato fue a buscarme hoy y nos dimos cuenta que ambos estábamos medio filosóficos e inusualmente silenciosos. En medio de la clase de Diseño bajé a comprarme una gaseosa a la máquina y me encuentro con el Chato sentado en uno de los poof pera del patio.

- Quieres una gaseosa?
- No tengo sencillo - me contesta mirando al cielo.
- Bueno...
Introduzco las monedas, recibo mi gaseosa, espero mi vuelto y me dispongo a volver a la clase.
- Ya subo.
- Nos vemos después.
- Okis.

Eso fue raro.

...

Saliendo de la última clase salgo y camino hasta el instituto de idiomas a encontrarme con el Chato que como siempre me espera sentado en una de las bancas al lado del local. Lo encuentro sentado en el piso y con la cabeza apoyada en el asiento y, sin pensarlo, me uní a él en el piso.
Estuvimos sentados unos minutos que parecieron horas y sin proponérmelo unos lágrimas se escaparon: recordé las tarde/noches en el jardín de la casa de Neto.
El Chato me abrazó y me pusé muy feliz de tener aún aunque sea a uno de ellos a mi lado.

...

Mariana me estuvo llamando en la semana y hemos conversado un tiempo nada despreciable si sumamos las llamadas. Hacía tiempo que no hablábamos tanto tiempo por teléfono y, sobre todo, que no hablábamos en general.
El miércoles, por ejemplo, me llamó cuando estaba saliendo de una clase para ir a otra.

- Estoy camino a mi clase.
- Cuál?
- Fundamentos...
- Iak! Suerte chola, ahí tú con tu amor a esa clase y a pintar detallitos y cositas.
- Pero si tú jamás la has llevado!!
- Sí, lo sé, pero te he visto...
- Okis...

Extrañaba la ligereza, despreocupación y total confianza del futuro asegurado que transmite Mariana cuando habla.
...

El viernes pasado, como quien despide la "libertad", y de paso celebrando fuera de casa los 24, Naty y yo fuimos a Miraflores. Primero el cubano que me quiso sacar a bailar, luego el tipo que mueve el poto a 1000 revoluciones por minuto en el AloBrasil y finalizamos con el baile del pollito con lentes en el Bierhaus. Naty ♥!!!

...

Hoy caí en la cuenta de que ya pasó mi cumpleaños y... pues ya se acerca mi ¼de siglo. "MIERDA, que tengo 24...!" fue lo que pensé apenas caí en la cuenta. A este paso, si aún me apego a los planes originales, tengo que conseguirme algún ingreso seguro y decente para que antes de los 25 esté viviendo sola quién sabe dónde. Debería conseguirme un@ roomie para esto, no?

...

Esta semana no he orado tanto como la pasada, ha habido un déficit en el tiempo en que puedo mantener los ojos abiertos en medio de la oración. Según la gerencia los planes están a punto de ser cambiados y la oración va a pasar para la tarde... creo. Al menos voy a estar despierta.

...

Una canción completamente comercial y fuera de tema: Troublemaker - Weezer

♪"I'm a trouble maker
never been a faker
doing things my own way
and never giving up"♫
Aunque parece que no tanto

...

Buen fin de semana a todos!! No se embeoden... mucho ☻. Y deberían leer este post del buen Julio César y a ver qué sale, no? Para el proximo sábado... dice :D

Un abrazote gigante para todos y bendiciones.

1 comentario:

N-A-T-Y dijo...

jaaaaaaaaaaaa el pollito! claro! el tío q te keria levantar en el son de cuba y no entendía porque le decías que no...que miedo! y el garoto zambero!!! jajajaja
oie pero te olvidaste del pelirojito turista yum!

tenemos que repetirla xurra! xoxo