jueves, 20 de marzo de 2008

cosas cosas...

Hoy posteo porque siento la necesidad de escribir, no ato ideas ahorita porque ando cansada y agotada, por la chamba, pero ahi voy. Además acabo de regresar de la casa de mi amiga Natalia porque hoy (bueno, ayer 19) falleció su mami, a las 4.45am... me mando un sms para avisarme a la hora en que pasó. Mala racha. Es lo que me dijo la mamá de una amiga cuando fui a su casa a avisar lo del fallecimiento de la mami de Nata. Primero mi papi, ahora la mami de Nata, los progenitores se van en mancha. Cosas que deben pasar creo yo, a veces temprano y otras tarde, pero siempre pasan. Será que es una mala racha? Al menos los dos ya están descansando, el cáncer consume bastante a las personas y eso es lo más pesado de la enfermedad.

Estoy algo... cansada, aburrida, desubicada. Empecé a trabajar el lunes como auxiliar del salón de pre-kinder en el colegio Molinari. Llego a las 7.30am y "salgo" a las 3.30pm. Los enanos son un amor y hoy me contrataron!! Wow!!! Lo máximo, ahora voy a saber lo que es trabajar contratada, en planilla, con seguro, etc, etc, etc. Lo negativo del asunto es que estaba trabajando con el arquitecto y ahora me di cuenta que no voy a poder porque el trabajo con los enanos es súper absorvente, llegando a casa lo único que quiero hacer es dormir, pero no puedo porque tengo que ir a la casa del arquitecto a chambear... me desmayo. Hoy sentí que se me venía una de mis crisis en medio de mi llenada de formularios diaria, tomé agua, me controlé y pasó. Felizmente no se me llegó a bajar la presión del todo. Además, si me pasaba algo no iba a poder ir a casa de Nata y eso era impensable. Contratada y todo espero que me vaya bien en la chamba y como es en las mañanas- tardes voy a tener tiempo para hacer mis trabajos de la escuela.

Hoy vi a mi amiga Isa también: está pensando en casarse y ya hasta tiene fecha... increíble. Yo con las justas y pienso en que tengo 22 y estoy demasiado joven para un wevo de cosas y esta ya se va a casar. Eeennnn fiinnnn...

Me he dado cuenta que con saldo llamo a todo el mundo también. Compré saldo para aprovechar la promo "triplica tu saldo" y pues ahora estoy aprovechando pues. Lo malo es que no me mido... que será de mi vida gastando así?? Hodod...

También me he dado cuenta que cuando me rebalsan las dudas menos abro la boca, que planeo a veces decir miles de cosas y al final no digo nada. Así soy, ya que le hago, soy medio lenyteja para muchas cosas y no se si sea positivo o no, ya veré.

Hoy como sorpresa me llamo MaraNana para avisarme que ya regresó de viaje, genial. Ya me había acostumbrado a no parar con ella y se lo dije sin más y sin anestecia. Ella me preguntó si estaba mal o que me había pasado y simplemente le expliqué que era más tranquilo estar sin escuchar chismes todo el día. Mañana nos vemos y hablaremos bien, quiero mucho a esa gorda, pero ya no quiero que me cuente ni un chisme más.

Hoy también me di cuenta que necesito abrazos, dar y recibir. Al llegar al velorio de la mami de Nata el abrazo que nos dimos fue súper relajante, me ayudó a tranquilizarme. Quiero abrazos.

Quiero distancias cortas, quiero conversas largas, quiero noches tranquilas en la playa. Quiero estar tranqui y sin stress por unos días. Quiero sonreir sin motivo de nuevo, hace días que no lo hago...

Me gana el sueño y ya pasó un ratazo desde que empecé a escribir.

5 comentarios:

Carlos Morales dijo...

Pucha...=( siento mucho lo de tu amiga y lo de tu papi, debe ser algo bastante difícil....pero como te dije en tu blog de wordpress, las cosas suceden por algo y lo mejor es pensar siempre positivo, convertir las cosas no muy buenas en un hincapie constante para mejorar.

Por otro lado, si quieres conversar de algo --lo que sea-- aqui estamos tus "amigos", tus "confidentes", tus lectores blogger, aunque sea de manera virtual. Cuidate mucho Mili-Mili! =)

PD: trabajas con un arquitecto? estudias arquitectura? pasa la voz que yo también! =)

-Ushi- dijo...

piensas luego posteas..

x)

Frankie dijo...

No te gustan los chismes? Manya, primera mujer que conozco que no le gusten, eh?

L. M. Armas dijo...

Recibe un abrazo mío a pesar de la distancia...

Para eso días malos, querida, existen las canciones, los libros, o mejor, una hoja en blanco.

besos.

Luz Gutierrez dijo...

Freak: dificil no es la palabra exacta, en realidad es raro, cuando uno tuvo tiempo de dejar las cosas claras con quien se fue las cosas son diferentes. lo maximo! ustedes estan ahi ps y por eso posteo, leen mis pavadas/desahogadas/tonteras/alucinadas jeje

ushi: en realidad es al mismo tiempo... pasate la voz del local de la reuna!!

Frankie: te presento a MaraNana y luego me dices si te van a gustar los chismes... ¬¬

LM: :) los abrazos siempre son bien recibidos. Otro para ti. besos.